Quién ha dicho eso, porque un servidor no. Así que no sé de dónde sacas esos argumentos que no estaban en tela de debate.
Que te quede claro. Tan chorizo es uno como otro, y ambos deben pagar por lo que hacen; cada uno en su justa medida.
Si para ti no es un problema que en España entre de manera ilegal hasta "el apuntaor", estás en tu libre derecho de pensarlo, pero que sepas y entiendas que estamos otros muchos que no pensamos de la misma manera, ejerciendo el mismo derecho que tú, nuestro libre albedrío.
Cuando hablas recurrentemente de tiros, das la impresión de que la GC ha descargado miles de cargadores de Cetme sobre los inmigrantes, cuando solo han sido una o dos pelotas de goma en un hecho aislado y todavía no muy claro, porque esa es la verdad. Nadie lo ha explicado aún con pelos y señales.
Das la impresión con tanto tiro como tú aportas a este debate, que más bien parece un magníficat esplendoroso que un debate en un foro.
Mira, amigo Japones, a mí lo que pase en Berlín, Londres o París me la trae al pairo, así que no pienso entrar en tus disquisiciones. Aquí estamos tratando un tema distinto que es nuestra frontera, y ésta nada tiene que ver con lo que ocurra en esas ciudades, ni ese es el tema que aquí nos ocupa. Si no te lo crees puedes leer el título del tema, que está muy claro.
Y eso de que no son ilegales, de que son irregulares, pues que me gustaría que me lo explicaras, porque la diferencia que se puede apreciar entre una y otra académicamente hablando (según nuestro diccionario de la RAE), es tan nimia que casi no alcanzo a comprender el sentido que pretendes darle, pues según la RAE ilegal es "contrario a la ley" e irregular es "que está fuera de regla", y que yo sepa las leyes no son más que reglas que nos imponemos para que la convivencia sea adecuada en todos los órdenes.
Ya te decía antes lo que se discute en este tema, pero como vuelves a sacar una y otra vez los problemas o soluciones que pueda haber allende los mares (USA), te diré que sus problemas o soluciones no arreglan los nuestros y menos los que aquí se pretenden tratar. Te diré, que si tan acérrimo defensor eres de los derechos de los ilegales y de los USA, nos expliques el sentido que tiene para ti la base de Guantánamo y las otras ocho bases como ella que tienen diseminadas por el mundo, porque para mi corto entender no son precisamente un dechado de virtudes y derechos para esos supuestos ilegales o irregulares (como a ti te gusta llamarlos) detenidos allí sin ningún tipo de garantía, siendo una vergüenza para la humanidad, aunque mucho más para ellos, los abanderados por antonomasia de la democracia y de los derechos humanos en este mundo y en parte del universo.
Así que nos nos des lecciones de moral poniendo de ejemplo a quien no tiene moral.
¿Quién ha hecho esa estadística? Te agradeceré que la expongas si es que tiene soporte documental... cosa que dudo.
Nunca, jamás, justificaré ningún tiro, de nadie contra nadie, pero tampoco justificaré lo ilegal.
Y como ya te decía antes, y creo que también en otros post, tan chorizo es el que trata de pasar nuestra frontera de forma ilegal, como el que evade dinero a Suiza o donde sea... cada uno en su justa medida... pero ambos deben pagar por sus ilegalidades.
Marcadores