Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 51 al 60 de 328

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por VendettaV Ver mensaje
    Orwell debe estar removiéndose en su tumba. Utilizar su nombre y su trabajo para justificar ideas totalitarias. ¡Madre mía! ¿Te parece la democracia ausencia de ideas o intentar imponer el pensamiento único? Si has leído a Orwell te aconsejaría que lo volvieras a hacer, porque creo que no le has entendido. Es como si alguien Intentara justificar el kkk con palabras de Luther King.
    Usted de comprensión lectora anda justito me parece, amén de no haber leido a Orwell, a ver, donde coño "utilizo su nombre y su trabajo para justificar ideas totalitarias" ???, venga, dígamelo. Si Orwell levantara la cabeza la volvería a incar a toda ostia al ver lo aborregados que nos tienen.

De todas maneras usted no tiene ni puñetera idea de lo que son "ideas totalitarias", en la súper democrática Francia el Frente Nacional es la tercera fuerza política, pero claro, aquí somos más geniales, verdad??? si fuese un político español desearía que todos mis votantes fuesen como usted.......se las iba a meter doblada (ya nos la meten doblada de hecho), sin acritud.

Pd. Yo puestos a prohibir prohibiría votar a los idiotas.......son más dañinos que los políticos corruptos.
    Última edición por rosendo; 18/03/2014 a las 20:00

Marcadores