Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 18 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 179
    Yo no tengo que denunciar nada ante nadie, simplemente le hice una petición, si usted no cree conveniente atenderla esta en su derecho . Ahora que si usted cree que mi petición es intolerante, si es que hacer una petición educadamente lo considera como tal, le pido yo a usted mi mas sincera disculpa.

Eso si permitame decirle que su contestación no solo me parece de una falta de educación total, si no que también esta cargada de una soberbia francamente desagradable.

Un saludo, y gracias por su atención.

Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
    Porque es ofensivo?

Denuncielo a la administración si lo considera.

Lo que a mi me ofende, es personal y no pido que lo retiren, sencillamente no lo leo.

Ceo que se llama libertad de foro.

Y disculparme ante quien, como, porque?

Igual le pido yo que se disculpe por considerar su mensaje intolerante............

Pero vamos no se apure que no creo que se me ocurra.

He expuesto una situación "estrema" sin duda, pero logica, o es que no se puede pedir como se ha pedido y concedido la del objeto del post?

Alabo el gusto y desde luego respeto al maximo a los compañeros que desean ir a Lourdes por lo que consideren.........solo digo que con dinero publico no lo veo logico ni justo.

Eso a Vd no le ofende? lo del dinero digo..............

Y yo creo que la petición no estaba dirigida a usted, el interesado ya me contestó, así que si no es usted su representante, le pediría por favor que en futuros comentarios o intervenciones por mi parte se abstenga usted a contestarme, siempre y cuando no estén dirigidas a usted, claro está.

Un saludo, y gracias no obstante por su Intervención.

Cita Iniciado por Belixario Ver mensaje
    Creo que no has entendido el comentario de Jlopez.

No veo la ofensa por ningun lado.

Jlopez1957
    Guest
    Cita Iniciado por Granda Ver mensaje
    Yo no tengo que denunciar nada ante nadie, simplemente le hice una petición, si usted no cree conveniente atenderla esta en su derecho . Ahora que si usted cree que mi petición es intolerante, si es que hacer una petición educadamente lo considera como tal, le pido yo a usted mi mas sincera disculpa.

Eso si permitame decirle que su contestación no solo me parece de una falta de educación total, si no que también esta cargada de una soberbia francamente desagradable.

Un saludo, y gracias por su atención.
    No me considero capaz de valorar como ha hecho con mis post.
    Ha entrado en valoraciones personales sin conocer a la persona.
    Por mi parte fin del asunto.

Jlopez1957
    Guest
    Belixario gracias por tu apreciacion. Desde tu buen hacer demostrado siempre has acertado.
    Saludos muy cordiales
    Última edición por Jlopez1957; 22/03/2014 a las 10:46

Yo es que no entiendo por qué se ha ofendido. ¿Eres homosexual y no te ha gustado que os mezclen con peregrinaciones o eres cristiano y piensas que los homosexuales no merecen subvenciones cómo los cristianos?

Y esto es un foro, si uno pone algo se expone a que le conteste cualquiera. Si uno quiere dirigirse solo a una persona, para eso están los mensajes privados.
    Última edición por VendettaV; 22/03/2014 a las 10:15

Jlopez1957
    Guest
    Mi opinión es que ni un solo euro debe ir a actividades privadas.
    Mi madre tiene una grave enfermedad y de Accion social o del Isfas recibe ningun tipo de ayuda.
    Todas denegadas.
    Y mi padre paga cerca de 200 euros al mes en medicamentos.

Lo mismo que les pasa y sufren muchos Guardias Civiles.
    Pero ojo nada de criticar si ese dinero tan necesario psra muchos se gasta en viajes
    Pues a mi eso me repugna y lo diré sin tapujos.
    Y si tengo que provocar lo hago.
    Y encina aguantar que me critiquen solo por un post
    Sin saber que hay detrás.

En fin.
    Última edición por Jlopez1957; 22/03/2014 a las 11:30

Por la mia también, muchas gracias por su atención.

Un saludo.

Y yo creo que la petición no estaba dirigida a usted, el interesado ya me contestó, así que si no es usted su representante, le pediría por favor que en futuros comentarios o intervenciones por mi parte se abstenga usted a contestarme, siempre y cuando no estén dirigidas a usted, claro está.

Un saludo, y gracias no obstante por su Intervención.
    Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
    No me considero capaz de valorar como ha hecho con mis post.
    Ha entrado en valoraciones personales sin conocer a la persona.
    Por mi parte fin del asunto.

En relación a su primera pregunta, y sin tener obligación de contestar, le diré que no, lo siento. Contestando a la segunda le diré que si soy Cristiano practicante, que la iglesia catolica esta formada tanto por heteros como por homosexuales, cada cual vive su sexualidad como creaea conveniente, y le diré que las subvenciones estan para eso para pedirlas cuando son ofrecidas, independientemente de su orientación sexual.

Y por supuesto que en un foro se expone a que sea rebatido, pero en mi caso no ha habido ninguna exposición, tan solo una petición que no ha sido atendida, y que por supuesto respeto.

Cita Iniciado por VendettaV Ver mensaje
    Yo es que no entiendo por qué se ha ofendido. ¿Eres homosexual y no te ha gustado que os mezclen con peregrinaciones o eres cristiano y piensas que los homosexuales no merecen subvenciones cómo los cristianos?

Y esto es un foro, si uno pone algo se expone a que le conteste cualquiera. Si uno quiere dirigirse solo a una persona, para eso están los mensajes privados.

En relación a su primera pregunta, y sin tener obligación de contestar, le diré que no, lo siento. Contestando a la segunda le diré que si soy Cristiano practicante, que la iglesia catolica esta formada tanto por heteros como por homosexuales, cada cual vive su sexualidad como creaea conveniente, y le diré que las subvenciones estan para eso para pedirlas cuando son ofrecidas, independientemente de su orientación sexual.

Y por supuesto que en un foro se expone a que sea rebatido, pero en mi caso no ha habido ninguna exposición, tan solo una petición que no ha sido atendida, y que por supuesto respeto.
    Sobre tu primer párrafo, no entiendo entonces porque te ofendes.

Sobre el segundo, te repito, en un foro público la manera dedirigirse a alguien sin que el resto de usuarios interactuen es el mensaje privado, sino estás exponiéndote a que cualquiera te pueda responder.

Lo que yo no entiendo que interes tiene usted en seguir con un tema que ya está cerrado, una parte pide una excusa, la otra entiende que no tiene que darla, y una tercera que se mete en un "sembrao" que a mi entender no le corresponde pisar, ya esta.

Le repiton parece ser que sigue efectivamente sin entender, que por mi parte ha sido una petición, no una exposición, ni una opinión, y como usted bien dice al ser un foro publico, tanto una cosa como la otra la expondré donde crea conveniente, si a usted le parece bien, faltaría mas. Y por supuesto por mi parte con el mayor de los respetos que me merece todos y cada uno de los componentes de este foro, y de nuestra querido instituto del cual formamos parte.

Cita Iniciado por VendettaV Ver mensaje
    Sobre tu primer párrafo, no entiendo entonces porque te ofendes.

Sobre el segundo, te repito, en un foro público la manera dedirigirse a alguien sin que el resto de usuarios interactuen es el mensaje privado, sino estás exponiéndote a que cualquiera te pueda responder.

Página 5 de 18 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores