Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 21 al 30 de 75

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por guje Ver mensaje
    No sea ridículo. Solo somos dos Nicks. ¿Cómo vamos a personalizar?. De lo que hay detrás de cada nick, apenas se puede intuir nada. Lo demás son prejuicios. Usted no va a entenderme nunca, porque nunca querrá entender nada que no sea sus propias miserias. Lo entiendo y lo respeto, pero no me salpiquen con sus porquerías y pretendan que les sonría pidiendo otra ración.

Mire, pretender decir quien la tiene más grande, es absurdo. Todo lo que usted se inventa para calificarme, son prejuicios, porque no me conoce. Ahora bien, si yo digo que dar alas a insultos británicos me parece de cierto tipo de personas, tan solo digo eso. No es que me esconda, es que no sé quien es usted, ni usted sabe quién soy yo. Sencillamente no hago juicios de valor tan aventurados como pa calificar a una persona que no conozco. Yo califico los hechos. Usted podría ser mi propio hermano y no saberlo ninguno de los dos.

¿Comprende de una vez por qué digo que no se cabree?
    Comprendo que sigues intentando manipular. Si yo digo que todos los que tengan el pelo azul son imbéciles no estoy personalizando, pero estoy insultando a. quien lo tenga. Si tu insultas una forma de pensar, estás insultando a todo el que piensa así.

¿Lo comprendes tú ahora? Pero vamos, que todo esto no deja de ser otra manipulación por tu parte. Tiro la piedra y escondo la mano. Muy valiente por tu parte. Hay mucho honor en ello.

Por otro lado insisto, intentas matar al mensajero, lo que no deja de ser una falacia, más manipulación. Lo que ha ocurrido en tal residencia es vergonzoso, lo diga la BBC, el mundo, el país, o perico el de los palotes. Y lo que ha ocurrido es vergonzoso en una institución pública en pleno siglo XXI a ojos de cualquier persona civilizada del mundo. A algunos lo único que les queda es atacar al mensajero, así el mensaje no llega. Táctica muy antigua también.

A ver si te suena:
    http://es.m.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem
    Última edición por VendettaV; 05/05/2014 a las 09:36

Marcadores