Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 75

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por guje Ver mensaje
    Quizá al fin nos entendamos. A veeeer, que yo no escondo que el que yo piense que el que tenga el pelo azul es un XXX. Nooo. Yo no lo escondo, faltaría más!!. (Lo que pasa es que usted se empeña es miserabilizarme pa llamarme cobarde. Pues vale) Ahora bien, que el que esté detrás de un nick tenga el pelo azul o amarillo, pfff, y yo que sé. Ahora bien, como lo tenga azul, es gilipollas.

Vamos hombre, no pierda los estribos. Yo le hacía por algo más inteligente...
    ¿Yo perder los estribos? Jamás. Es más, hasta me resulta divertido hacerse dar cuenta a alguien que es un acomplejado, cuando previamente me ha intentado descalificar a mi con tal término. Y es más, resulta de lo más gratificante ver como alguien en un debate solo recurre al insulto y es incapaz de entrar en el fondo de la cuestión, ver como solo recurre a falacias para defenderse. Es como si me estuviesen dando la razón.

¿Perder los estribos? Todo lo contrario, es de lo más divertido. Me tiraría todo el día viendo a seres cavernarios acorralados en sus propias cavernas a la vista del mundo entero.
    Última edición por VendettaV; 05/05/2014 a las 09:49

Marcadores