Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 75

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por guje Ver mensaje
    Joder, pues yo no lo veo así. De acuerdo en que nos hemos enredado porque he entrado como elefante en cacharrería. Pero es que ese matiz de los ingleses (y solo ese) es el que me echa pa atrás. Y no creo que sea otro debate, porque no sé si AUGC ha mandado deliberadamente la nota a la BBC. Pero si lo ha hecho buscando la internacionalización, me parece que hay otros medios de denunciar más dignos que acudir a los británicos.

Yo no sé si habrá sido intencionado. Pero a mí leer esa noticia en un medio británico me jode.

Me da a entender que a usted también puede llegar a joderle. Y a eso me refería cuando le decía que entendía el fondo de mi mensaje. Coño, entonces usted, tal y como yo sospechaba, NO es gilipollas!!!
    AUGC tiene un listado de medios de comunicación, y cualquier nota de prensa o noticia la envía de forma masiva a todos esos medios de comunicación. Hoy en día con el correo electrónico es de lo más sencillo. Son luego éstos, los medios de comunicación, los que deciden si la noticia es relevante y los que la publican. La mayoría de las veces no lo hacen.

En la Guardia Civil, a los que estamos abajo, nos han dejado muy pocas armas para luchar contra las injusticias. Una de esas armas es los medios de comunicación. O nos dan otras herramientas más eficaces para denunciar y solucionar problemas internamente o esto seguirá siendo el pan nuestro de cada día. Es como una olla a presión que se calienta y no se le deja ningún sitio por donde salgan los gases, al final los gases buscan una forma de salir y la olla explota. En la Guardia civil es a través de la prensa o de bajas, al menos hasta que se le haga una válvula de escape.

El que éstas cosas salgan de esta manera en medios de comunicación es el síntoma de un gran problema, no es el problema.
    Última edición por VendettaV; 05/05/2014 a las 10:50

Marcadores