Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 75
    Cita Iniciado por guje Ver mensaje
    No sea ridículo. Solo somos dos Nicks. ¿Cómo vamos a personalizar?. De lo que hay detrás de cada nick, apenas se puede intuir nada. Lo demás son prejuicios. Usted no va a entenderme nunca, porque nunca querrá entender nada que no sea sus propias miserias. Lo entiendo y lo respeto, pero no me salpiquen con sus porquerías y pretendan que les sonría pidiendo otra ración.

Mire, pretender decir quien la tiene más grande, es absurdo. Todo lo que usted se inventa para calificarme, son prejuicios, porque no me conoce. Ahora bien, si yo digo que dar alas a insultos británicos me parece de cierto tipo de personas, tan solo digo eso. No es que me esconda, es que no sé quien es usted, ni usted sabe quién soy yo. Sencillamente no hago juicios de valor tan aventurados como pa calificar a una persona que no conozco. Yo califico los hechos. Usted podría ser mi propio hermano y no saberlo ninguno de los dos.

¿Comprende de una vez por qué digo que no se cabree?
    Comprendo que sigues intentando manipular. Si yo digo que todos los que tengan el pelo azul son imbéciles no estoy personalizando, pero estoy insultando a. quien lo tenga. Si tu insultas una forma de pensar, estás insultando a todo el que piensa así.

¿Lo comprendes tú ahora? Pero vamos, que todo esto no deja de ser otra manipulación por tu parte. Tiro la piedra y escondo la mano. Muy valiente por tu parte. Hay mucho honor en ello.

Por otro lado insisto, intentas matar al mensajero, lo que no deja de ser una falacia, más manipulación. Lo que ha ocurrido en tal residencia es vergonzoso, lo diga la BBC, el mundo, el país, o perico el de los palotes. Y lo que ha ocurrido es vergonzoso en una institución pública en pleno siglo XXI a ojos de cualquier persona civilizada del mundo. A algunos lo único que les queda es atacar al mensajero, así el mensaje no llega. Táctica muy antigua también.

A ver si te suena:
    http://es.m.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem
    Última edición por VendettaV; 05/05/2014 a las 09:36

Cita Iniciado por VendettaV Ver mensaje
    Comprendo que sigues intentando manipular. Si yo digo que todos los que tengan el pelo azul son imbéciles no estoy personalizando, pero estoy insultando a. quien lo tenga. Si tu insultas una forma de pensar, estás insultando a todo el que piensa así.

¿Lo comprendes tú ahora? Pero vamos, que todo esto no deja de ser otra manipulación por tu parte. Tiro la piedra y escondo la mano. Muy valiente por tu parte. Hay mucho honor en ello.

Por otro lado insisto, intentas matar al mensajero, lo que no deja de ser una falacia, más manipulación. Lo que ha ocurrido en tal residencia es vergonzoso, lo diga la BBC, el mundo, el país, o perico el de los palotes. A algunos lo único que les queda es atacar al mensajero, así el mensaje no llega. Táctica muy antigua también.
    Quizá al fin nos entendamos. A veeeer, que yo no escondo que el que yo piense que el que tenga el pelo azul es un XXX. Nooo. Yo no lo escondo, faltaría más!!. (Lo que pasa es que usted se empeña es miserabilizarme pa llamarme cobarde. Pues vale) Ahora bien, que el que esté detrás de un nick tenga el pelo azul o amarillo, pfff, y yo que sé. Ahora bien, como lo tenga azul, es gilipollas.

Vamos hombre, no pierda los estribos. Yo le hacía por algo más inteligente...
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

Quizá al fin nos entendamos. A veeeer, que yo no escondo que el que yo piense que el que tenga el pelo azul es un XXX. Nooo. Yo no lo escondo, faltaría más!!. (Lo que pasa es que usted se empeña es miserabilizarme pa llamarme cobarde. Pues vale) Ahora bien, que el que esté detrás de un nick tenga el pelo azul o amarillo, pfff, y yo que sé. Ahora bien, como lo tenga azul, es gilipollas.

Vamos hombre, no pierda los estribos. Yo le hacía por algo más inteligente...
    ¿Yo perder los estribos? Jamás. Es más, hasta me resulta divertido hacerse dar cuenta a alguien que es un acomplejado, cuando previamente me ha intentado descalificar a mi con tal término. Y es más, resulta de lo más gratificante ver como alguien en un debate solo recurre al insulto y es incapaz de entrar en el fondo de la cuestión, ver como solo recurre a falacias para defenderse. Es como si me estuviesen dando la razón.

¿Perder los estribos? Todo lo contrario, es de lo más divertido. Me tiraría todo el día viendo a seres cavernarios acorralados en sus propias cavernas a la vista del mundo entero.
    Última edición por VendettaV; 05/05/2014 a las 09:49

¿Yo perder los estribos? Jamás. Es más, hasta me resulta divertido hacerse dar cuenta a alguien que es un acomplejado, cuando previamente me ha intentado descalificar a mi con tal término. Y es más, resulta de lo más gratificante ver como alguien en un debate solo recurre al insulto y es incapaz de entrar en el fondo de la cuestión, ver como solo recurre a falacias para defenderse. Es como si me estuviesen dando la razón.

¿Perder los estribos? Todo lo contrario, es de lo más divertido. Me tiraría todo el día viendo a seres cavernarios acorralados en sus propias cavernas a la vista del mundo entero.
    Pues voy a repetir el fondo de la cuestión (que ya lo he hecho varias veces, y a todo esto el único argumento en contra es que me dice que prefiero esconder las vergüenzas).

A ver.

Que los arcaismos son mu feos. Arcaismo=CACA.

Que la GC y su entorno tiene mucho que cambiar y mejorar. Mejorar=BUENO.

Que los británicos sean los que nos enmienden la plana me jode. CRÍTICA=BUENO. CRÍTICA BRITÁNICA=CACA (Esto ya lo he explicado un par de veces)

Pues voy a repetir el fondo de la cuestión (que ya lo he hecho varias veces, y a todo esto el único argumento en contra es que me dice que prefiero esconder las vergüenzas).

A ver.

Que los arcaismos son mu feos. Arcaismo=CACA.

Que la GC y su entorno tiene mucho que cambiar y mejorar. Mejorar=BUENO.

Que los británicos sean los que nos enmienden la plana me jode. CRÍTICA=BUENO. CRÍTICA BRITÁNICA=CACA (Esto ya lo he explicado un par de veces)
    Pues a mí me da igual quien me entiende la plana y por ello no soy ningún gilipollas. Que saque nuestras miserias quien las tenga que sacar a la luz, la cuestión es airear todo este olor a rancio.

Defectos=malo
    Descubrir defectos= poder solucionarlos= bueno
    Quien descubre nuestros defectos= bueno

Gracias, no me acordaba del procedimiento lógico que enseñaban en BUP. Me lo.has puesto a huevo.

Por cierto, eso de que las cosas sean buenas o malas dependiendo de la nacionalidad de la persona que las escriba, sin acritud, suena un poco racista. Según tú una crítica es buena o mala dependiendo de si se es británico o no.

Que digas que no pierda los estribos con lo bien que me lo estoy pasando....
    Última edición por VendettaV; 05/05/2014 a las 10:12

Pues a mí me da igual quien me entiende la plana y por ello no soy ningún gilipollas. Que saque nuestras miserias quien las tenga que sacar a la luz, la cuestión es airear todo este olor a rancio.

Defectos=malo
    Descubrir defectos= poder solucionarlos= bueno
    Quien descubre nuestros defectos= bueno

Gracias, no me acordaba del procedimiento lógico que enseñaban en BUP. Me lo.has puesto a huevo.
    Bien, pues entonces estamos de acuerdo. Conmo siempre, este acomplejado reacionario es quien trata de llegar a un punto de entendimiento.

Lo que creo que sigue sin entender, es que, a pesar de todo, me jode ver eso publicado en un diario británico. Y me jode más que sean guardias civiles los que participan y se regocijan de ello.

Es como cuando nos mandaron a la OSCE para hacer de observadores el 22-M. Está claro que estoy de acuerdo con que se eviten abusos policiales (que desde luego la UIP está lejos de ser sospechosa de ello), pero me jode que tenga que venir la OSCE a España.

Repito. No confío en que entienda mi postura, porque jamás querrá entender nada que yo diga. Y me parece bien... ¿Qué le voy a hecer si no tengo el cariño y aprobación del señor VendettaV?. Tendré que vivir con ello.

Bien, pues entonces estamos de acuerdo. Conmo siempre, este acomplejado reacionario es quien trata de llegar a un punto de entendimiento.

Lo que creo que sigue sin entender, es que, a pesar de todo, me jode ver eso publicado en un diario británico. Y me jode más que sean guardias civiles los que participan y se regocijan de ello.

Es como cuando nos mandaron a la OSCE para hacer de observadores el 22-M. Está claro que estoy de acuerdo con que se eviten abusos policiales (que desde luego la UIP está lejos de ser sospechosa de ello), pero me jode que tenga que venir la OSCE a España.

Repito. No confío en que entienda mi postura, porque jamás querrá entender nada que yo diga. Y me parece bien... ¿Qué le voy a hecer si no tengo el cariño y aprobación del señor VendettaV?. Tendré que vivir con ello.
    Es que pudiera haber llegado a un entendimiento contigo mucho antes, y te podría dar mucha parte de razón, pero has entrado cómo has entrado y muchos nos podemos sentir ofendidos. Además, esto lo ha sacado AUGC, la BBC solo se ha hecho eco. No obstante insisto, me da igual que medio saque esto a la luz, lo importante es que salga y que se depuren responsabilidades. Hoy en día, cuanto mayor es la repercusión de la noticia de un problema, mayor es la probabilidad de que se solucione. Es triste pero es así. Por eso algunos nos alegramos de que tenga repercusión internacional.

El atacar al medio solo puede conducir a tener sospechas sobre si realmente se esta a favor o en contra de lo ocurrido. Luego, en otro tema nos ponemos a debatir sobre los ingleses, a lo mejor estamos de acuerdo y todo.
    Última edición por VendettaV; 05/05/2014 a las 10:32

Es que pudiera haber llegado a un entendimiento contigo mucho antes, y te podría dar mucha parte de razón, pero has entrado cómo has entrado y muchos nos podemos sentir ofendidos. Además, esto lo ha sacado AUGC, la BBC solo se ha hecho eco. No obstante insisto, me da igual que medio saque esto a la luz, lo importante es que salga y que se depuren responsabilidades. El atacar al medio solo puede conducir a tener sospechas sobre si realmente se esta a favor o en contra de lo ocurrido. Luego, en otro tema nos ponemos a debatir sobre los ingleses, a lo mejor estamos de acuerdo y todo.
    Joder, pues yo no lo veo así. De acuerdo en que nos hemos enredado porque he entrado como elefante en cacharrería. Pero es que ese matiz de los ingleses (y solo ese) es el que me echa pa atrás. Y no creo que sea otro debate, porque no sé si AUGC ha mandado deliberadamente la nota a la BBC. Pero si lo ha hecho buscando la internacionalización, me parece que hay otros medios de denunciar más dignos que acudir a los británicos.

Yo no sé si habrá sido intencionado. Pero a mí leer esa noticia en un medio británico me jode.

Me da a entender que a usted también puede llegar a joderle. Y a eso me refería cuando le decía que entendía el fondo de mi mensaje. Coño, entonces usted, tal y como yo sospechaba, NO es gilipollas!!!

Joder, pues yo no lo veo así. De acuerdo en que nos hemos enredado porque he entrado como elefante en cacharrería. Pero es que ese matiz de los ingleses (y solo ese) es el que me echa pa atrás. Y no creo que sea otro debate, porque no sé si AUGC ha mandado deliberadamente la nota a la BBC. Pero si lo ha hecho buscando la internacionalización, me parece que hay otros medios de denunciar más dignos que acudir a los británicos.

Yo no sé si habrá sido intencionado. Pero a mí leer esa noticia en un medio británico me jode.

Me da a entender que a usted también puede llegar a joderle. Y a eso me refería cuando le decía que entendía el fondo de mi mensaje. Coño, entonces usted, tal y como yo sospechaba, NO es gilipollas!!!
    AUGC tiene un listado de medios de comunicación, y cualquier nota de prensa o noticia la envía de forma masiva a todos esos medios de comunicación. Hoy en día con el correo electrónico es de lo más sencillo. Son luego éstos, los medios de comunicación, los que deciden si la noticia es relevante y los que la publican. La mayoría de las veces no lo hacen.

En la Guardia Civil, a los que estamos abajo, nos han dejado muy pocas armas para luchar contra las injusticias. Una de esas armas es los medios de comunicación. O nos dan otras herramientas más eficaces para denunciar y solucionar problemas internamente o esto seguirá siendo el pan nuestro de cada día. Es como una olla a presión que se calienta y no se le deja ningún sitio por donde salgan los gases, al final los gases buscan una forma de salir y la olla explota. En la Guardia civil es a través de la prensa o de bajas, al menos hasta que se le haga una válvula de escape.

El que éstas cosas salgan de esta manera en medios de comunicación es el síntoma de un gran problema, no es el problema.
    Última edición por VendettaV; 05/05/2014 a las 10:50

El que éstas cosas salgan de esta manera en medios de comunicación es el síntoma de un gran problema, no es el problema.
    .

Lo sé. El problema es obvio que no me gusta. Pero el síntoma me jode. De todos modos, en este caso concreto, veo innecesariamente humillante que la prensa británica se haga eco.

Un saludo

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores