Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 30 de 72 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 713
    Ya ha salido en Intranet la lista de aprobados

Cita Iniciado por jaap65 Ver mensaje
    Ya ha salido en Intranet la lista de aprobados
    ¿Afirmas o preguntas?

B a n n e d
    Yo estoy dentro y también me gustaría entrar en el grupo de whatsapp mi número es 679 555 497. Gracias

Es una afirmación, jeje, ya estan las listas de admitidos al colegio.

Cita Iniciado por Ablr Ver mensaje
    Es una afirmación, jeje, ya estan las listas de admitidos al colegio.
    GRACIAS ABLR, estoy interesado en esas listas mañana me pasaré por el puesto a mirar la intranet, te felicito si has entrado.

Enhorabuena a los aprobados, y ahora a estudiar, que veras como teneis suerte y salen al año que viene una promoción asequible para entrar.

Hola a todos, enhorabuena a los admitidos, yo tambien estoy dentro y me gustaria entrar en el grupo de whatsapp 622360933
    Otra cosa, hay alguien en el foro que sea de Zaragoza o alrededores?

Hola soy nueva por aqui y he sido admitida si podriais metedme en el grupo muchas gracias! 677703198

Hola, enhorabuena a todos los admitidos. Si hay algún polilla reciente que pueda asesorar sobre las cosas que deberían llevar, (a parte de las oficiales), creo sería de gran ayuda para los que entran. Así como avanzarles como serán esas primeras semanas.
    Un abrazo para toda esta gran familia que formamos los Polillas.

Hola, enhorabuena a todos los que hemos entrado en el colegio. Yo vivo en Castellon, si hay alguien de la zona nos podemos poner en contacto para los viajes y eso... Nos vemos en Valdemoro!

Página 30 de 72 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores