En primer lugar….yo no hago demagogia. Por si no conoces el significado de esa palabra…”demagogia”…..te dejo el enlace,.
http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=demagogias
Ni la primera acepción, ni la segunda, forma parte de mi post.
Lo que ocurre es que no te gusta leer mi opinión, no sé si otras diferentes a la tuya también las metes en el mismo “calificativo”.
Que un ciudadano denunciado “pueda” enviar a sus abogados en representación suya sea una práctica legal, nadie niega que sea legal. He criticado y sigo criticando que Monedero use tal práctica para no dar la cara ante quien le demandó por usar la violencia contra el por pedir en un acto explicaciones por no criticar un escándalo como los falsos EREs andaluces. ¿Me he explicado bien?
Entiendo que no aceptas que se pueda criticar a podemos, a Monedero y a su falta de responsabilidad con sus actos.
Tú no eres quien para decirme a mí que puedo postear y que no….que puedo mezclar y que no. ¿Me he explicado con suficiente claridad? ¿Eres acaso el administrador de este foro para permitirte tal licencia en recortar mi derecho a la libre expresión de ideas y opiniones?
Todos hemos visto los enlaces con sus mítines en las tabernas etarras y hemos escuchado sus palabras…….lo que no hemos visto ni oído sus mítines junto con las víctimas de los etarras y sus apoyos con quienes han sufrido las vilezas terroristas. Espero que alguien las ponga en el foro.
Mucha defensa de podemos sin dar respuesta a las preguntas hechas por el contenido de su programa electoral….en el post 507 de este hilo, con acierto, un forero ha posteado un punto de su programa electoral, …….ahora si tienes a bien, nos transmites tu opinión de ese punto.
Tu no sé, ni me importa tampoco, que tengas o no la certeza de que es y puede ser para España ese partido de podemos. Pero te digo que, no me puedes decir a mí lo que me puede importar o deba pensar sobre lo que puede provocar en España podemos.
No hay más que leer su programa electoral para entender la hecatombe de país que provocaría. No hace falta más que un poco de sentido común…..ese tan escaso hoy en día para entenderlo.
Saludos.
Marcadores