Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
Veamos….¿estás justificando a podemos con ataques hacia los otros?....bueno es una opción, algo ya en desuso el….y tú más.

Si te parece que la actitud de Monedero es correcta….se dice sin más, es lo que entiendo por tu respuesta atacando a quienes no vienen a cuento.

Solo una puntualización…..el señor “expulsado-agredido” por el denunciado Monedero, lo fue por criticar que podemos no critica ni quiere criticar al escandaloso tema de los EREs fraudulentos…..un tema harto de implicados del PSOE, IU, UGT y CC.OO., por algo será que se calla emitir opinión del mismo…..y es que entre “compañeros” de la izquierda anda el juego.

Si hay algún video de un candidato a presidente de gobierno haciendo mitin con los “colegas” etarras en sus tabernas, donde todos sabemos se recaudan “donativos” para los terroristas….lo pones y así le diremos lo mismo que a pablito…..el que se siente tan a gustito en medio de “compañeros” de partidos etarras y es tan comprensivo con sus asesinatos.

Un presidente de España del partido PSOE, hoy en vías de extinción la O. y la E., legalizó los partidos terroristas, un presidente de España del partido PP, ilegalizó esos partidos, otro presidente de España del partido PSOE, volvió a legalizar a partidos etarras…..y ahí están, ahora no hay “pruebas” para ilegalizarlos…..están en el poder, sus víctimas en el olvido.

Como ya han dicho podemos no se ha pronunciado nunca ni ha apoyado a las víctimas, según ellos han dicho….un daño entendible.

No entiendo como alguien que dice ser G.C. puede apoyar a podemos y votarles sabiendo cómo apoyan a los terroristas vascos. No me llega el entendimiento.

Y ahora al tema……el tal Monedero envió a SUS ABOGADOS para que dieran la cara por el…..valiente acción, sí señor….toda una proeza de integridad y responsabilidad de sus actos. (off ironía)
No hagas demagogia,estoy poniendo ejemplos a tu referencia a que un ciudadano no se persona en una causa pués ya te explique lo que puede hacer por poderes delegando en quien corresponda, el sistema procesal lo reconoce y admite en ciertos temas no se dónde esta el no dar la cara,hace un uso del sistema tan licito como el que declara con videoconferencia desde las Maldivas.

Lo que esta acreditado es que Podemos,Pablemos,Vox, los sefardies o cualquier otro grupo politico a día de hoy no son susceptibles de ser tachados de corruptos o indeseables sencillamente porque no han gobernadom cosa que si se puede sacar conjeturas y certezas de PPSOE, no hay más, blanco y en botella.

Y no insistas con el tema de porque se puede apoyar a podemos mezclando terrorismo,a principuios de los 90 un Director General de esta casa se fundia la pasta y la malversaba a carretillas,muchos muertos podian no estarlo si se hubieran instalado inhibidores,chalecos para todos, vehiculos blindados para todos etc etc... la pasta solo llegaba para sus asuntos,y eso si esta acreditado.

Podemos adía de hoy mucho ruido,mucho detractor,mucho run run pero certezas de que van a provocar el fin de la civilización en España,ninguna

saludos