Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 58 de 208 PrimerPrimer ... 848565758596068108158 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 2076
    Bien, pero hay otros partidos que no rompen la baraja y tampoco tienen pasado como es es caso de Ciudadanos y de UPyD........y porque tengo yo que aguantar que un tio me diga lo que tiene que cobrar como maximo una persona en el sector privado como ha dicho el coletas. Que no quiero intervencionismos, que me gusta la propiedad privada, que no quiero un tio que me diga que estar con el presidente de Bolivia es un honor, que no quiero un tio que sus paises ideales coincidan con los que tienen mas corrupcion como es Venezuela y Bolivia, que no quiero al nota este, que no.

El voto es libre y que sea lo que Dios quiera, pero aqui lo teneis http://www.infobae.com/2014/08/23/15...ptos-del-mundo la lista de los paises mas corruptos del mundo, Venezuela entre los 15 primeros, Bolivia no le va a la zaga y el primero otra gran amiga del coletas Argentina con la Kichner.
    Última edición por berlin; 03/10/2014 a las 20:38

MONTESCO
    Guest
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje

Veo que se elige votar a podemos para castigar a otros, NO por su programa electoral, NO por sus ideas políticas, NO por el sistema político comunista que pretende imponer.
    Te equivocas por completo. Te digo una cosa con sinceridad y sin acritud, yo no tengo ninguna afinidad con la ideología base de Podemos, pero con comentarios como los tuyos, ganas no faltan de darles el voto. El discurso del miedo ha funcionado durante mucho tiempo, creo que eso ya pasó a la historia. El discurso del miedo con el que poco tiene que perder no funciona, ese es el detalle.
    Desarrollo por qué digo que te equivocas: ¿Cómo no se va a votar a podemos por su programa electoral, por sus ideas políticas y su sistema político si son los propios votantes los que dirigen esos factores de forma democrática? Es una contradicción en sí mismo, producto de la ceguera que produce el miedo a lo desconocido y el propio orgullo. Espero que rectifiques o aclares ese punto.
    Me jode mucho la crítica sistemática a Podemos, por todo. No hay quién sea capaz de hacer un ejercicio de introspección y dejar de lado si le gustan sus propuestas o sus dirigentes, para reconocer lo increíble de un partido fundado de la nada votado por millones de personas.
    El hecho de que el PPSOE se muestre temeroso y critique todo lo que rodea a PODEMOS le está granjeando muchos votos. Algunos os comportáis del mismo modo, por lo que estáis creando votantes de Podemos por todos lados, incluso en las FAS y GC algo impensable con otros partidos de ideología similar a la de Podemos...
    Y te lo digo desde la sinceridad y objetividad que me da el haber odiado desde un principio a PODEMOS y cada día que pasa odiarlo menos... porque me doy cuenta de como se le intenta tumbar por el puro miedo que le han cogido a que lleguen a algo. ¿Por qué no tienen ese miedo al Partido Comunista que propone seguramente cosas más radicales? Pues porque estos no les van a quitar de las poltronas. ¿Por qué todo el mundo habla de PODEMOS y no de otros partidos que proponen cosas mucho más radicales?
    Partido político, democrático, sin corrupciones, con gente cualificada y con la lucha contra la corrupción como principal bandera. Eso, y los errores y engaños de los políticos "profesionales" han ocasionado el auge de Podemos. Ahora se pretende para con el discurso del miedo: Venezuela, ETA, vienen los de la coleta, etcétera... y yo me río a carcajadas... ¿a quién se engaña ya con eso? Es un partido como otro cualquiera, pero que ha ilusionado a mucha gente, eso se traducirá en millones de votos. Le temen a esos millones de votos no a sus ideas... visto que hay partidos con ideas mucho más radicales... por algo será.
    Última edición por MONTESCO; 03/10/2014 a las 20:55

MONTESCO
    Guest
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Bien, pero hay otros partidos que no rompen la baraja y tampoco tienen pasado como es es caso de Ciudadanos y de UPyD........y porque tengo yo que aguantar que un tio me diga lo que tiene que cobrar como maximo una persona en el sector privado como ha dicho el coletas. Que no quiero intervencionismos, que me gusta la propiedad privada, que no quiero un tio que me diga que estar con el presidente de Bolivia es un honor, que no quiero un tio que sus paises ideales coincidan con los que tienen mas corrupcion como es Venezuela y Bolivia, que no quiero al nota este, que no.

El voto es libre y que sea lo que Dios quiera, pero aqui lo teneis http://www.infobae.com/2014/08/23/15...ptos-del-mundo la lista de los paises mas corruptos del mundo, Venezuela entre los 15 primeros, Bolivia no le va a la zaga y el primero otra gran amiga del coletas Argentina con la Kichner.
    UPyD-C´s sin duda es la mejor opción, casi por descarte diría yo.
    No obstante nada de acuerdo con el resto de tu intervención... y no digo que no esté de acuerdo en los datos que das, objetivos como ellos solos, sino en la continuación del discurso del miedo.
    A Pablo Iglesias le gustan ciertas cosas que se han hecho en América Latina, es cierto básicamente el siempre habla de que le gusta el avance que se hizo en los servicios sociales como educación y sanidad, la quita de deuda que se hizo con los mercados porque consideraban abusiva sus condiciones y le gusta la participación democrática (dicho por muchos estudios, muchos países latino americanos tienen los mejores y más fiables sistemas de votación en las elecciones (algo así como un DNI con microchip y clave Asociado a cada persona que se conecta a internet y tramita su votación telemáticamente, yendo su papeleta firmada de forma electrónica, con día y hora a la que se hace, lo que lo convierte (según los estudios) en uno de los sistemas más fiables del mundo (por encima de España). Bien eso es una cosa, pero no se nos puede olvidar que Pablo Iglesias ha dicho que en Venezuela "hay niveles de corrupción escandalosos". Es que en el fondo no es ninguna locura lo que está diciendo. Es por ello lo que veo que todo esto es un discurso del miedo, para creerse que lo que pasa en Bolivia se va a extrapolar aquí.
    Bueno, como digo, que a Pablo Iglesias o Monedero le gusten ciertas cosas que pasan en países de ese tipo, poco tiene que ver con lo que vaya a pasar con Podemos. Este partido va a crear su propio programa electoral propuesto y seleccionado por miles de ESPAÑOLES. Y luego va a estar formado por miles de personas españolas. Lo que pase en Venezuela poco tiene que ver con lo que vaya a pasar con España, con este partido formado por españoles. No sé, llámame iluso malpensado, pero yo solo veo que hay que vender que Podemos se come a los niños y que tal y como vamos todo marcha de **** madre, ya estamos saliendo de la crisis jajajaj.
    En otros países de europa no hace mucho que se echaron a todos los políticos y se quedaron casi sin gobierno, y no pasó nada. Bueno sí, que se quitaron a los privilegiados caraduras de encima. Berlín yo ya miedo cero, si tienen que salir que salgan, a lo mejor hasta nos va mejor de lo que vamos, sobre todos a los que no tenemos tarjetas sin fondo, y nuestro salario es mileurista... poco tenemos que temer.

Este es un buen ejemplo de lo que le pasa a PODEMOS: http://www.elmundotoday.com/2014/06/...a-los-24-anos/
    Última edición por MONTESCO; 03/10/2014 a las 21:24

Este hilo y lo digo con total acritud...sin ambages... hace tiempo que ha entrado una catarsis colectiva que experimentan los que defendeis el voto a podemos no tolerando al que no piensa igual...pero chicos votadlos hombre...por mi como si formais un circulo de esos y proclamais la segunda nueva era de acuario...o mas bien la cuarta internacional...que argumento estúpido es el de recitar como un mantra que quienes critican a los sujetos de podemos pertenecemos a grupúsculos peligrosos de camisa azul mahon, miembros del movimiento...que miedo ni que leches...si podemos es el "sunsun corda" montado en monopatín pues perfecto...lo que pasa es que queréis que os aplaudan y os saquen en palio...es que manda huevos que os pensais que nos jode esto o lo otro...por mi como si alguno de podemos se practica el sepuku o se prende a lo bonzo cual estrella solar...lo que hagais bien hecho esta...votad..."botad"...haced lo que os plazca...que ganais las elecciones y venis con las checas...el gulag...el laogay...o las amanecidas en san carlos de la cabaña...ya os digo que a mi no me pillareis...yo ya habre picado billete rápido hacia otras latitudes...

Que os digan que formais parte de la "intelligenssia" que va a crear el hombre nuevo y revolucionar el siglo 21 con vuestro proyecto leninista bolivariano...oye...de categoria...que gane podemos hombre...yo me alegrare por vosotros...solo para que alguno como al que le gusta mucho pulp fiction quede tranquilo y asi pueda dejar de vomitar bilis una y otra vez...y pase a la acción que seguramente es lo que le gustaría.
    Os veo tan entusiasmados que por hacer feliz alguno demostrando lo poco que me importa esta piel de toro contáis tambien con mi voto...que cojones...que implosione todo ya..
    Y es que me encanta el olor del napalm por la mañana...

MONTESCO
    Guest
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Este hilo y lo digo con total acritud...sin ambages... hace tiempo que ha entrado una catarsis colectiva que experimentan los que defendeis el voto a podemos no tolerando al que no piensa igual...pero chicos votadlos hombre...por mi como si formais un circulo de esos y proclamais la segunda nueva era de acuario...o mas bien la cuarta internacional...que argumento estúpido es el de recitar como un mantra que quienes critican a los sujetos de podemos pertenecemos a grupúsculos peligrosos de camisa azul mahon, miembros del movimiento...que miedo ni que leches...si podemos es el "sunsun corda" montado en monopatín pues perfecto...lo que pasa es que queréis que os aplaudan y os saquen en palio...es que manda huevos que os pensais que nos jode esto o lo otro...por mi como si alguno de podemos se practica el sepuku o se prende a lo bonzo cual estrella solar...lo que hagais bien hecho esta...votad..."botad"...haced lo que os plazca...que ganais las elecciones y venis con las checas...el gulag...el laogay...o las amanecidas en san carlos de la cabaña...ya os digo que a mi no me pillareis...yo ya habre picado billete rápido hacia otras latitudes...

Que os digan que formais parte de la "intelligenssia" que va a crear el hombre nuevo y revolucionar el siglo 21 con vuestro proyecto leninista bolivariano...oye...de categoria...que gane podemos hombre...yo me alegrare por vosotros...solo para que alguno como al que le gusta mucho pulp fiction quede tranquilo y asi pueda dejar de vomitar bilis una y otra vez...y pase a la acción que seguramente es lo que le gustaría.
    Os veo tan entusiasmados que por hacer feliz alguno demostrando lo poco que me importa esta piel de toro contáis tambien con mi voto...que cojones...que implosione todo ya..
    Y es que me encanta el olor del napalm por la mañana...
    ¿Qué no se tolera a los que critican a Podemos? Anda anda, date una vuelta por el hilo y comprueba como se ha criticado a Podemos por todo lo habido y por haber. Y siempre respetando al que no piensa como yo, he rebatido sus argumentos. Si citar tus comentarios y rebatirlos no es "tolerar" apaga y vámonos.
    Una vez dejada en evidencia la patente falsedad de tu afirmación, continuo rebatiendo tus argumentos (recordar diferencia entre rebatir y no tolerar):

Dado que la mayoría del post está cargado de una ironía con intención de menospreciar a los que no piensan como tú, sólo te responderé a eso que dices de que los que criticáis a Podemos creemos que sois grupúsculos peligrosos.
    No es que seais grupúsculos peligrosos, sino que compruebo como tú, el PP, el PSOE, periodistas de renombre, etcétera, compartís el mismo argumento, MIEDO. Que vienen los bolcheviques y nos llevan a la ruina, ¿verdad? Ese es el argumento soltado cual cacatúa, por eso cada día odio un poquito menos a Podemos y me entristece como os negáis a reconocer la victoria de la Democracia. Ya ya, ya sé que vosotros sois los "intelectuales", que estando entre el 6% que vota a un partido estáis en lo cierto, y los millones de españoles que votan a Podemos están equivocados y nos llevan a la ruina.
    Yo estaré en ese 5-6% también, que sé que no valdrá para nada, pero respeto la democracia. La democracia consiste en que Podemos pueda existir y pueda gobernar si así lo quieren los españoles. Si la inmensa mayoría de este país se equivoca, y nosotros chicos del 6% somos los más eruditos, pues da igual, hay que respetar la democracia.
    A ver si al final va a resultar que los intolerantes con Podemos sois vosotros... que no aceptáis la victoria de la democracia por encima de vuestras ideas particulares.
    Lo dicho, que vienen los bolcheviques, ETA, Venezuela, os quitarán vuestras casas y se comerán a los niños.... da un poco de risa esto y me entristece a la par. Parafraseando diré, solo tengo miedo de vuestro miedo.
    Pd: Espero no haber resultado intolerante con mis palabras. Ni haber contribuido a la catarsis. Ni ser llamado Bolchevique, ni Chavista, ni Leninista, todo ello en aras del respeto que solicitáis.

Cita Iniciado por berlin Ver mensaje

No quieres intervencionismo, pues nada, sigue contento pagando la gasolina, la electricidad y la vivienda a los precios que pongan los amigos de "la casta".

jl@pez1957
    Guest
    Conecto la radio y de nuevo las mismas noticias sobre corrupción, recortes.
    La ultima los sinvergüenzas de las tarjetas, del mismo banco que había engañado a conocidos , todos trabajadores.
    Cambio el díal y solo hay tertulias donde todos tienen razón y nunca y en nada el contrario.
    Todos tienen la solución a los problemas y ninguna opción de los demás es válida.
    Mirando la prensa más de lo mismo, cada idea de alguien nuevo nos llevara a la ruina, no servirá para nada, solo mi receta es la buena.
    Mira lo que dicen, lo que apoyan.
    Un editorial, un articulo y los otros son corruptos, nosotros proponemos esto, aquello, somos el futuro, queremos fegenerar lo que pasa, que segun decimos esta bien.
    Pero también hemos sido el pasado y ese pasado nos ha llevado a esta situación.
    Y bueno si que hemos tenido algun caso, pero ya hemos tomado medidas, no va a volver a suceder, ten fe.
    Nosotros no somos el pasado, nada nos ata, confia ciegamente en nosotros, veras como la hacemos bien.
    Al pasear por la ciudad noto que hay menos servicios públicos, más suciedad, ha sido poco a poco pero ya no hay vuelta atrás, está peor.
    Cuando veo una obra pública, pienso cuando ha costado de mas, cuánto dinero se ha perdido.
    Hay locales vacios, otros abren y cierran, la gente pasea pero sin bolsas.
    Gano menos que el mes pasado y mas que el proximo.
    No puedo hacer muchos gastos y mis reservas estan bajando.
    En una plaza un grupo de personas hablan de cómo arreglar el mundo, su mundo, la Policía los vigila deben ser peligrosos pienso, porque no vigilan a los que roban de verdad?
    Los escucho un momento, y algunas cosas suenan bien, otras se que solo son utopías.
    Pero no me venden otros otras utopias?, regeneración limpieza, servicios sociales, acabar con el paro, con la corrupción que ellos han creado.
    Y pienso en mis padres y que ayudas tienen, y como es su presente y que mal esta su futuro.
    En la tele tertulias, siempre los mismos, como no se dan cuenta que van de plató en plató y sus ideas son las mismas, que no escuchan, que no ven.
    Viven en su mundo irreal.
    Salen los Ministros hablando de lo bien que nos va, y la oposición de lo mal que nos va.
    Que gracias a mi esto se ha aclarado y que si claro pero no ves lo que pasa en tu casa
    Como el dia de la marmota.
    Abro el foro, y más de lo mismo, los míos son el futuro, con vuestras ideas aun será todo peor.
    Estamos aquí por vuestra gestión.
    Cada forero pone lo que piensa o lo que lee, y todo es una repetición de la radio, de la televisión y de la prensa.
    Incluso lo que yo escribo.
    Recuerdo a qué partido vote, y lo que no han hecho, porque lo que hacen lo veo en la prensa, autocomplacencia.
    Aun quedas meses para las nuevas elecciones, pero llevamos ya años en campaña, nunca se acaba.
    En unos días mirare los programas, y sé que todos sin excepción me van a mentir.
    Que no pueden hacer lo que prometen y que lo más sencillo que es trabajar juntos es imposible.
    Me siento atrapado por posiciones enfrentadas.
    En unos meses tengo que tomar partido o no votar.
    Eso nunca, deseo que mi voto sirva para algo.
    Mañana otro escándalo, de los que he votado, de los que no he votado, de los que gobiernan, de los que quieren gobernar.
    Deseo votar y que sea útil, y ya pienso que no me importan quien lo haga.
    Seguiré buscando a quien, mirando lo que otros opinan, a seguir a quien diga lo que piense y razone con el que no piense como él.
    Que le dé la razón cuando la tenga y cuando no de argumentos.
    Buscare a un político que se separe del resto o que diga incluso a su partido, esto lo estamos haciendo mal.
    Hoy no sé a quién votar, pero quiero votar.
    Igual pongo un cartel en mi ventana:

Votante libre busca relación con un partido que me enamore.

Me temo que seguiré solo en politica.

Y el tiempo corre y ellos los que estan en politica lo saben.

Ese dia, el del voto saben que muchos, les votaran por incercia, otros por miedo y solo unos pocos con ilusion.

Y temen que alguien les de ilusion a los indecisos.

Pero luego pienso , me da lo mismo, al poco de salir tendran un puesto mejor, un sueldo y unos privilegios.
    Y una vez que los tengan no renunciaran, diran bueno ya estaba, mo lo enconrtré, yo no sabia que..................

Porque no me los pueden quitar, se los quitaran e ellos cuando otro les ilusione y entre nosotros, los politicos, no vamos a perjduciarnos verdad?

Y en esa estamos.

Voy a comer.

Igual el futuro es que todos trabajemos de politicos.....................asi no existirá el paro, ni las penurias, solo beneficios...............
    Última edición por jl@pez1957; 04/10/2014 a las 14:04

Mejor seguimos como estamos:

http://cincodias.com/cincodias/2013/...67_376732.html

El precio por Km de autovía a más del doble que en Alemania, ¿donde se quedará la otra mitad?

Quizás la respuesta está en este comentario del texto:
    "...El informe de Wögerbauer apunta más bien al proceso de adjudicación de los proyectos, que rara vez se decantó por las ofertas más económicas."
    Última edición por pokoyo; 04/10/2014 a las 13:24

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por Montesco Ver mensaje
    Te equivocas por completo. Te digo una cosa con sinceridad y sin acritud, yo no tengo ninguna afinidad con la ideología base de Podemos, pero con comentarios como los tuyos, ganas no faltan de darles el voto. El discurso del miedo ha funcionado durante mucho tiempo, creo que eso ya pasó a la historia. El discurso del miedo con el que poco tiene que perder no funciona, ese es el detalle.
    Desarrollo por qué digo que te equivocas: ¿Cómo no se va a votar a podemos por su programa electoral, por sus ideas políticas y su sistema político si son los propios votantes los que dirigen esos factores de forma democrática? Es una contradicción en sí mismo, producto de la ceguera que produce el miedo a lo desconocido y el propio orgullo. Espero que rectifiques o aclares ese punto.
    Me jode mucho la crítica sistemática a Podemos, por todo
    . No hay quién sea capaz de hacer un ejercicio de introspección y dejar de lado si le gustan sus propuestas o sus dirigentes, para reconocer lo increíble de un partido fundado de la nada votado por millones de personas.
    El hecho de que el PPSOE se muestre temeroso y critique todo lo que rodea a PODEMOS le está granjeando muchos votos. Algunos os comportáis del mismo modo, por lo que estáis creando votantes de Podemos por todos lados, incluso en las FAS y GC algo impensable con otros partidos de ideología similar a la de Podemos...
    Y te lo digo desde la sinceridad y objetividad que me da el haber odiado desde un principio a PODEMOS y cada día que pasa odiarlo menos... porque me doy cuenta de como se le intenta tumbar por el puro miedo que le han cogido a que lleguen a algo. ¿Por qué no tienen ese miedo al Partido Comunista que propone seguramente cosas más radicales? Pues porque estos no les van a quitar de las poltronas. ¿Por qué todo el mundo habla de PODEMOS y no de otros partidos que proponen cosas mucho más radicales?
    Partido político, democrático, sin corrupciones, con gente cualificada y con la lucha contra la corrupción como principal bandera. Eso, y los errores y engaños de los políticos "profesionales" han ocasionado el auge de Podemos. Ahora se pretende para con el discurso del miedo: Venezuela, ETA, vienen los de la coleta, etcétera... y yo me río a carcajadas... ¿a quién se engaña ya con eso? Es un partido como otro cualquiera, pero que ha ilusionado a mucha gente, eso se traducirá en millones de votos. Le temen a esos millones de votos no a sus ideas... visto que hay partidos con ideas mucho más radicales... por algo será.

¿Yo estoy equivocada pero tú no?.....vaya, eso es tolerancia con quien piensa diferente. Sin acritud Montesco, creo que tu apreciación es muy subjetiva para que pueda verla imparcial, ¿no te parece?. Tú tienes tus razones, yo las mías, ni las tuyas son mejores, ni las mías son peores. No digas que estoy equivocada, porque eso es solo tú opinión.

Pues para no tener afinidad con podemos le defiendes con mucho ahínco en la mayoría de tus posts. Siempre diciendo que son la solución a los problemas del país.

Desde el principio de este debate dejé en varias ocasiones mi opinión sobre unos puntos básicos del programa de podemos….y nadie de los que defendéis a podemos como alternativa para gobernar España, ha dicho que piensa sobre esos puntos y su programa electoral. Solo que se le vota como castigo al PP y al PSOE.

Tú repites constantemente que quienes criticamos el programa electoral de podemos, solo lo hacemos desde el miedo al cambio. Yo he dicho que no es miedo, un argumento que esgrime constantemente podemos para responder a quienes son críticos con su programa electoral cargado de demagogia y anuncios de un desastre económico-social para el país. No estoy de acuerdo en que se me califique de “argumento del miedo” por criticar puntos del programa electoral y actuaciones de sus dos líderes…..los únicos que se conocen de este partido.

¿Partido sin corrupciones y de gente cualificada?.....hombre con cuatro meses en el escenario da poco tiempo para tener corrupciones….pero sus líderes no responden cuando se les pregunta por haber sido asesores de Chávez y haber recibido casi cuatro millones de euros. ¿Quién calla otorga, o no puede desmentirlo? Tampoco he leído que hayan puesto una querella contra los medios que lo han publicado…..

NO hay más que ver sus videos para enterarse de quienes son y que intentar implantar para España…..una doctrina bolivariana al más puro estilo comunista…..quienes quieran eso están en su derecho de votarlo, yo estoy en mi derecho de criticarlo y argumentar porqué, y no es precisamente por miedo, ni porque lo diga podemos que es la campaña que hacen sus contrincantes políticos…..

En cuanto a tener millones de votantes…..el resultado de las elecciones de hace unos meses el resultado fue de….. 1.245.948…..yo solo veo un millón y un piquito….que es un buen resultado.

Parece que ya andan buscando “pactos” con partidos que ya tengan estructura en ayuntamientos……
    En aquellos Ayuntamientos en los que ya existan estas iniciativas –entre las que cuentan “Mareas, Somos, Sí se Puede, Guanyem o IKUNE”, presentes en la principales capitales- los fundadores piden a los círculos que apoyen estas listas “participando como candidatos o candidatas,

http://politica.elpais.com/politica/2014/10/01/actualidad/1412158518_053901.html
    Una manera cómoda de entrar en la política local…o por no tener candidatos para ir a las elecciones locales.

Quien pretende imponer la política de Venezuela y Bolivia es ….podemos….dicho por boca de sus dos líderes, si eso te causa risa….estupendo, siempre viene bien reírse, es muy sano.

Nadie me ha dicho que ha votado o piensa votar a podemos por su programa electoral….solo me han dicho o he leído que…..por castigar al PPPSOE…..el slogan que repite podemos y sus seguidores.

He leído en varias ocasiones que traen ideas nuevas…..¿cuáles son esas ideas nuevas? Yo no he visto ninguna….no he sido capaz, me gustaría que alguien me dijese cuáles son esas ideas nuevas que nos van a solucionar el presente y el futuro.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por Montesco Ver mensaje
    ¿Qué no se tolera a los que critican a Podemos? Anda anda, date una vuelta por el hilo y comprueba como se ha criticado a Podemos por todo lo habido y por haber. Y siempre respetando al que no piensa como yo, he rebatido sus argumentos. Si citar tus comentarios y rebatirlos no es "tolerar" apaga y vámonos.
    Una vez dejada en evidencia la patente falsedad de tu afirmación, continuo rebatiendo tus argumentos (recordar diferencia entre rebatir y no tolerar):

Dado que la mayoría del post está cargado de una ironía con intención de menospreciar a los que no piensan como tú, sólo te responderé a eso que dices de que los que criticáis a Podemos creemos que sois grupúsculos peligrosos.
    No es que seais grupúsculos peligrosos, sino que compruebo como tú, el PP, el PSOE, periodistas de renombre, etcétera, compartís el mismo argumento, MIEDO. Que vienen los bolcheviques y nos llevan a la ruina, ¿verdad? Ese es el argumento soltado cual cacatúa, por eso cada día odio un poquito menos a Podemos y me entristece como os negáis a reconocer la victoria de la Democracia. Ya ya, ya sé que vosotros sois los "intelectuales", que estando entre el 6% que vota a un partido estáis en lo cierto, y los millones de españoles que votan a Podemos están equivocados y nos llevan a la ruina.
    Yo estaré en ese 5-6% también, que sé que no valdrá para nada, pero respeto la democracia. La democracia consiste en que Podemos pueda existir y pueda gobernar si así lo quieren los españoles. Si la inmensa mayoría de este país se equivoca, y nosotros chicos del 6% somos los más eruditos, pues da igual, hay que respetar la democracia.
    A ver si al final va a resultar que los intolerantes con Podemos sois vosotros... que no aceptáis la victoria de la democracia por encima de vuestras ideas particulares.
    Lo dicho, que vienen los bolcheviques, ETA, Venezuela, os quitarán vuestras casas y se comerán a los niños.... da un poco de risa esto y me entristece a la par. Parafraseando diré, solo tengo miedo de vuestro miedo.
    Pd: Espero no haber resultado intolerante con mis palabras. Ni haber contribuido a la catarsis. Ni ser llamado Bolchevique, ni Chavista, ni Leninista, todo ello en aras del respeto que solicitáis.

Ese es el slogan de podemos……que el PP y el PSOE tienen miedo y todo aquel que critica a podemos tiene miedo a podemos…..

Nada más lejos de lo que yo veo.

Ahora dime que beneficios plantea para España los puntos básicos de su programa electoral. Eliminación de fronteras, limitación de sueldos en la empresa privada, (también va a imponer límites de fichajes en los jugadores estrellas de los grandes equipos de futbol a digamos unos 3.000 euros al mes como tope?

Un sueldo básico de 600 euros y pico a todo aquel que pise suelo español sea legal o ilegal, etc…..salirse de la UE….claro que no ha renunciado a sus cinco escaños de eurodiputados, a salirse del euro y meternos en no se sabe que moneda, en no se sabe que unidad de países fuera del euro….pues igual puede ser en la unidad del rublo ruso…o del cotizado bolívar…no se sabe….todo en el aire según consta en su programa electoral.

En fin…..no se puede criticar a podemos, por ello una se convierte en alguien que odia o tiene miedo….que cosas. En serio Montesco, ¿piensas eso?....yo te hacia un poco con más amplias miras hacia el criterio de los demás.

Marcadores