Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 83 de 208 PrimerPrimer ... 3373818283848593133183 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 830 de 2076
    Cita Iniciado por Polilla_67 Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, parece que la gente no vea más alla de los partidos viejos o de podemos... es que no hay más alternativas?
    Yo creo que si y democráticas y no tenemos que recurrir a populistas regaladores de oidos, aprovechándose de la desesperación de los castigados por la crisis económica e institucional...
    Es que la historia no nos ha enseñado lo que ocurre con los populismos?
    Es que quereis destruir lo poco bueno que nos queda?
    Algunos tachan el rechazo a Podemos, como miedo absoluto..... Yo soy el primero que pido un cambio, es mas, espero que no salga ni el PP ni el PSOE..... Pero ni de cońa creo que la solucion sea el coletas este..... Cual es el motivo de mi desconfianza? Muy sencillo, aun no veo nada en su programa politico que me veneficie como Guardia Civil..... Simplemente dan charlas populistas, aprovechandose de mandar el tipico mensaje que todo ciudadano quiere oir, ademas de proponer cosas inviables...... No solo me baso en entrevistas con etarras (PPsoe tambien lo han hecho), motivo por el cual no tienen mi voto, sino que no solo no veo un avance con estos en el gobierno, sino que veo que los unicos veneficiados van a ser los vagos y maleantes.... Como puede ser que un tio que pertenece a la union europea, ha podido formarse realizando carreras universitarias, quiere instaurar unos ideales similares a los de paises como Venezuela? No me entra en la cabeza..... Puedo entender que engańen a gente desesperada,gente que lo ha perdido todo, y ante una situacion desesperante, se hagan ilusiones viendo una falsa luz al final del tunel, pero de verdad que alguien con dos dedos de frente, no me creo que caiga en este error.... Ojo que el Pablito este es un tio muy inteligente, sabe lo que habla en sus entrevistas, pero tiene el mayor de los fallos..... A esta persona le importa un pepino Espańa y los Espańoles, jugando con el oportunismo, y con el claro favor que le estan haciendo el PPSOE, dos partidos que actualmente cuentan en sus filas con un buen puńado de componentes corruptos..... Seńor Pablito, no vaya de democrata, y no contamine los oidos de los desesperados con frases oportunistas, usted en el fondo es un comunista radical, donde en mas de una ocasion se le ha grabado como anima a sus colegas, ha imponer sus ideas a ostias, saliendo de ceceria como el ultimo video que vi de usted..... Como alguna vez nos gobierne, mas de uno se acordara de mis palabras......1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Cabo Mayor Avatar de Yeste
    http://www.elconfidencialdigital.com...338566143.html

La noticia trata sobre las FAS, pero quien sabe si alguna de esas medidas tienen pensado estrapolarlas también.

Cita Iniciado por Yeste Ver mensaje

La noticia trata sobre las FAS, pero quien sabe si alguna de esas medidas tienen pensado estrapolarlas también.
    Lo dicho, lo ponen todo tan perfecto, que a cualquiera se le llenan los ojitos de corazoncitos...... Mańana diran tras el descontento generalizado que hay con los politicos, que lucharan por que un guardia como yo, cobre lo mismo que el presidente del gobierno...... Un buen puńado de borregos, le aplaudira.....1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    El PP$OE durante estos 32 años nos ha quitado el respeto que teníamos en las calles, ya sea por miedo "al que dirán" o el parecer menos democráticos, tenemos las leyes más suaves de Europa contra la delincuencia y el atentado a agente de la Autoridad.-
    Las leyes son las que son muy blanditas en comparación con nuestro entorno y un sistema muy garantista.Respecto a eso que se imputa de atentado a la autoridad como delito y luego la Fiscalia lo deja en Falta habria que preguntar a los intereses de palotes de la Fiscalia para sus estadisticas de reducir el delito sea como sea,aunque cada vez haya más,y lo que no denuncian los paisanos por asqueo con el sistema si no hay seguro o algo serio por medio.

saludos

Cita Iniciado por Yeste Ver mensaje

No es ninguna gilipollez con perdón ,el tema de la Justicia militar es escandaloso como va a tener los huevos de acusar a un General yn Tcol y juzgarle un Col,si luego su carrera militar depende de ese General que tiene amigos,muy parcial no será,o no veis todos los días como vieven los negros los mestizos un poco mejor y los blancos a costa de todos.

Como ejemplo os dire que un sargento mayor gana unos 60 mil dolares y un general de una estrella 65 mil dolares precticamente con los mismos años de servicio sin contar complementos etc... eso en USA, ahora decirme aqui que gana un chute y que gana el Geral en nómina más sus beneficios, por comparar.

Coletas no por favor!!!Hay más alternativas...este tio nos va a llevar por muy mal camino...NI PP NI PSOE pero mucho menos PODEMOS!

P,D No os dejesi engañar con promesas imposibles,este tio quiero eliminar fronteras,seguir el modelo del Chavismo pero por favor estamo tontos o que??

NO QUIERO NADA DE ESO PARA MIS HIJOS....

https://www.youtube.com/watch?v=u96S_8-8hIg

Cita Iniciado por papaluz Ver mensaje
    Coletas no por favor!!!Hay más alternativas...este tio nos va a llevar por muy mal camino...NI PP NI PSOE pero mucho menos PODEMOS!

P,D No os dejesi engañar con promesas imposibles,este tio quiero eliminar fronteras,seguir el modelo del Chavismo pero por favor estamo tontos o que??

NO QUIERO NADA DE ESO PARA MIS HIJOS....

https://www.youtube.com/watch?v=u96S_8-8hIg
    Que razon tienes.... Como nos gobiernen, mas de uno se arrepentira eternamente....1 saludo

Cita Iniciado por pandepueblo82 Ver mensaje
    Que razon tienes.... Como nos gobiernen, mas de uno se arrepentira eternamente....1 saludo
    Yo de lo que me arrepiento es de que nos hayan estado gobernando estos del PPSOE durante tanto tiempo. ¿Alternativas? ¿Qué alternativas? El resto son marcas blancas del PPSOE. Prefiero mil veces que gobierne alguien que escuche a la gente, que alguien que en lo único que piensa es en llenarse los bolsillos y en favorecer a ciertas empresas para luego colocarse de consejero y forrarse.

Preveo muchas úlceras en los próximos meses, pero espero que cambie todo, incluida la Guardia Civil, mal que les pese a los privilegiados que no quieren que nada cambie.

Se lo están poniendo a huevo:

http://politica.elpais.com/politica/...10_731502.html

Este pais necesita un cambio de arriba a abajo y hasta ahora los únicos que proponen un cambio real, nos guste o no, son Podemos. Si a eso le sumamos que cada vez que se ataca a Podemos se le está dando votos. El cuento de que "viene el lobo" ya está muy visto y no cuela, y la gente ve por un lado a Podemos que quiere echar del poder a lo que llaman "casta" y por el otro a esa "casta" y a sus palmeros defendiendose como gato panza arriba.

En fin, nos esperan muchos cambios, no me cabe la menor duda. Podemos puede ser un desastre, cierto, pero yo prefiero construir después desde la ruinas que mantener este edificio tambaleándose durante decadas, viendo como los dos grandes partidos se alternan en el poder enriqueciendose y machacando al ciudadano.

Cita Iniciado por Al7air Ver mensaje
    Se lo están poniendo a huevo:

http://politica.elpais.com/politica/...10_731502.html

Este pais necesita un cambio de arriba a abajo y hasta ahora los únicos que proponen un cambio real, nos guste o no, son Podemos. Si a eso le sumamos que cada vez que se ataca a Podemos se le está dando votos. El cuento de que "viene el lobo" ya está muy visto y no cuela, y la gente ve por un lado a Podemos que quiere echar del poder a lo que llaman "casta" y por el otro a esa "casta" y a sus palmeros defendiendose como gato panza arriba.

En fin, nos esperan muchos cambios, no me cabe la menor duda. Podemos puede ser un desastre, cierto, pero yo prefiero construir después desde la ruinas que mantener este edificio tambaleándose durante decadas, viendo como los dos grandes partidos se alternan en el poder enriqueciendose y machacando al ciudadano.
    ¿construir después desde las ruinas??.... ¿y quien construirá nuevamente el edificio compañero??. Yo tengo muy claro que un movimiento populista como el de podemos no, de hecho no veo ese movimiento constructor de nada...solo destructor y endulzador de oídos quemados y ansiosos (y a nosotros como funcionarios nos las van a dar todas). Este País necesita un cambio, sí, pero un cambio de mentalidad, un cambio hacia la ética y la educación..y sobre todo un mayor reglaje y control de determinadas instituciones tipo ayuntamientos o autonomías .., controlando eso , educando adecuadamente y en serio, cambiando leyes donde se castigue realmente al corrupto...este país estará igual de sano que un Suecia o un Francia o un Alemania...., no queramos convertirnos en un país sudamericano..., somos un país europeo, dentro de una comunidad de países europeos. Podemos no es la solución, solo hay que ver como viven en países con gobiernos similares a las ideas de podemos (de hecho los comunismos han demostrado a lo largo de la historia que no se sostienen , salvo las dictaduras evidentemente). La situación actual no es la ideal, dista mucho de ser ideal y la gente está muy quemada...pero es momento de corregir lo que no funciona y mejorarlo...no destruirlo, nos ha llevado muchos años, esfuerzo, lagrimas y sangre llegar ha donde estamos.... no queramos destruirlo ahora por los cantos de sirena desde el despecho por la situación, construyamos , eduquemos, hagamos herramientas de control, aprendamos de los errores y pensemos en frío y con lógica; si yo no he sido nunca comunista (de hecho sé que ese sistema no funciona) ¿porque ahora voy a serlo?? ¿por que han aparecido corruptos y hay crisis??...pues menuda marioneta seria ¿no?...tendré que luchar contra la corrupción y la crisis por ejemplo.. no destruir el edificio. Que cada cual haga en conciencia lo que estime, pero yo tengo muy claro que movimiento podemos no es la solución y jamás apostare por ellos.
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Marcadores