Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2076

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por DOBERMANN Ver mensaje
    Ningún partido hace política exclusiva para la Guardia Civil. Somos solo una parte mas de todo el engranaje. Si se cargan todo el engranaje... Que pasaría???
    A los que no lo entiendan...les puedo hacer un dibujito...
    Democracia Nacional, en su programa electoral de las ultimad elecciones europeas recogía la equiparación de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado con el resto de las policias desplegadas en España en económicos, salariales y técnicos.

Cita Iniciado por aurrera Ver mensaje
    Democracia Nacional, en su programa electoral de las ultimad elecciones europeas recogía la equiparación de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado con el resto de las policias desplegadas en España en económicos, salariales y técnicos.
    ..ah, vale. Me preguntaba porqué tanto resentimiento con 'comunissssstas' y 'moros', y porqué el inciso de los falangistas. Ahora lo entiendo.

Cita Iniciado por MenteTorcida Ver mensaje
    ..ah, vale. Me preguntaba porqué tanto resentimiento con 'comunissssstas' y 'moros', y porqué el inciso de los falangistas. Ahora lo entiendo.
    Pues a mi parece muy interesante la propuesta. RS lo que todos queremos, la equiparación.

Marcadores