Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2076

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    No serías el primer Guardia Civil antimilitarista que conozco, y algunos bien formados en la causa por circunstancias de lo más variopintas. Tengo algunos familiares dentro del cuerpo, así como amigos y compañeros que a lo largo de estos años han entrado a la Guardia Civil y a la Policía Nacional. Sé y conozco como está la cosa con respecto a la sindicación, pero creo que no es equiparable, ni de lejos.

También he tenido familiares más mayores, Guardias Civiles también, a los que he tenido la oportunidad de conocer y poder escuchar de primera mano sus 'historietas' y 'batallitas' contra el maqui, las cárceles franquistas, o el odio declarado que durante algunos años les tuvo Franco. Historias antiguas de capa, caballo, fusil y bigote. Hoy, sus hijos son también Guardias Civiles, y también conozco de sus penurias. Precisamente a un compañero de promoción de uno de mis tíos se lo llevó una bomba lapa en el pirineo.

..sí, que si soy militar no es por casualidad. Y que esté opositando también para entrar al cuerpo, tampoco. A mi no me llamó la obra con 16 años.

De todos modos nos estamos saliendo del hilo principal, de Pablo Iglesias y sus malvados secuaces. Como dice el dicho, 'No sé lo que quiero, pero si sé lo que no quiero'.

Pues eso.
    Última edición por MenteTorcida; 02/11/2014 a las 19:46

Cita Iniciado por MenteTorcida Ver mensaje
    No serías el primer Guardia Civil antimilitarista que conozco, y algunos bien formados en la causa por circunstancias de lo más variopintas. Tengo algunos familiares dentro del cuerpo, así como amigos y compañeros que a lo largo de estos años han entrado a la Guardia Civil y a la Policía Nacional. Sé y conozco como está la cosa con respecto a la sindicación, pero creo que no es equiparable, ni de lejos.

También he tenido familiares más mayores, Guardias Civiles también, a los que he tenido la oportunidad de conocer y poder escuchar de primera mano sus 'historietas' y 'batallitas' contra el maqui, las cárceles franquistas, o el odio declarado que durante algunos años les tuvo Franco. Historias antiguas de capa, caballo, fusil y bigote. Hoy, sus hijos son también Guardias Civiles, y también conozco de sus penurias. Precisamente a un compañero de promoción de uno de mis tíos se lo llevó una bomba lapa en el pirineo.

..sí, que si soy militar no es por casualidad. Y que esté opositando también para entrar al cuerpo, tampoco. A mi no me llamó la obra con 16 años.

De todos modos nos estamos saliendo del hilo principal, de Pablo Iglesias y sus malvados secuaces. Como dice el dicho, 'No sé lo que quiero, pero si sé lo que no quiero'.

Pues eso.
    Pues me parece que ese tal Pablo iglesias poco va a solucionar nuestros problemas sociales, laborales y económicos, sino todo lo contrario, más que nada porque no se pronuncia al respecto. Sólo él lo sabe, ya que ha conseguido que su órganizacion tenga una estructura leninista.

Cita Iniciado por aurrera Ver mensaje
    Pues me parece que ese tal Pablo iglesias poco va a solucionar nuestros problemas sociales, laborales y económicos, sino todo lo contrario, más que nada porque no se pronuncia al respecto. Sólo él lo sabe, ya que ha conseguido que su órganizacion tenga una estructura leninista.
    Todavía no hay programa electoral de Podemos y ya estás diciendo que no hará nada. No somos el centro del mundo, somos una pieza minúscula en el rompecabezas, y que hable de la GC no es de los primeros temas que debatir, no lleva ni un año en política.
    Lo que si tengo claro es que los que no han hecho nada ha sido PPSOE, y en esta última legislatura no ha militarizado más la GC por la mala opinión pública, ten en cuenta que soltaron lo de subir las horas mensuales descansando un día solo a la semana.

Cita Iniciado por Mancuernas Ver mensaje
    Todavía no hay programa electoral de Podemos y ya estás diciendo que no hará nada. No somos el centro del mundo, somos una pieza minúscula en el rompecabezas, y que hable de la GC no es de los primeros temas que debatir, no lleva ni un año en política.
    Lo que si tengo claro es que los que no han hecho nada ha sido PPSOE, y en esta última legislatura no ha militarizado más la GC por la mala opinión pública, ten en cuenta que soltaron lo de subir las horas mensuales descansando un día solo a la semana.
    Es curioso que una formación política sin programa electoral haya conseguido 5 eurodiputados.
    Es comprensible que no puedan atender a las demandas de las necesidades de los guardias civiles porque, como he leido en algún hilo de este foro, ya han conseguido despues de un gran esfuerzo y sacrificio personsal, eliminar las subvenciones europeas a la ganadería española.
    Bien por Podemos, haciendo Patria.... Patria un poquito más pobre

Cita Iniciado por aurrera Ver mensaje
    Es curioso que una formación política sin programa electoral haya conseguido 5 eurodiputados.
    Es comprensible que no puedan atender a las demandas de las necesidades de los guardias civiles porque, como he leido en algún hilo de este foro, ya han conseguido despues de un gran esfuerzo y sacrificio personsal, eliminar las subvenciones europeas a la ganadería española.
    Bien por Podemos, haciendo Patria.... Patria un poquito más pobre
    Tocate lo pies, cuando la cuota lechera se la cargo Felipez junto con el invento del PER que viene de la antigua CEE para destrozar la agricultura española y enaltecer a la francesa, ya nos hemos olvidado de los camiones volcados con fresas,hortalizas en Irún... porque yo lo vi en directo

General de Division Avatar de pastor
    Pero según la prensa aun hay más . . . . .

veamos y recordemos todos juntos:

POLÍTICA El pasado del líder de Podemos
    Pablo Iglesias ayudó a la red de apoyo a los presos de ETA

• Un documento del grupo de apoyo a presos de ETA lo sitúa como su contacto

• Fue intervenido hace un año en la operación de desmantelamiento del colectivo

• Herrira pidió que Iglesias apoyara en Pamplona a los presos y él accedió

• Su pareja, cargo de IU, participó en una cena de ayuda al colectivo en Madrid

http://www.elmundo.es/espana/2014/06/30/53b06a85e2704e2e3a8b4579.html
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

General de Division Avatar de pastor
    Más de D. Pablo Iglesias con sus grandes tesis políticas sobre terrorismo:

Pablo Iglesias: "El terrorismo de ETA causó dolor, pero tiene explicaciones políticas"

• El líder de Podemos argumenta que si no existieran esas razones políticas no se entendería que los gobiernos de Felipe González, José María Aznar y José Luis Rodríguez Zapatero "se sentaran a hablar" con la banda terrorista

http://www.elcorreo.com/bizkaia/politica/201406/23/pablo-iglesias-terrorismo-tiene-20140623123704.html

Entre sus grandilocuentes discursos oratorios sobre eta y sus votantes antisistema , el futuro de la Policía y Guardia Civil se ve un poco más oscuro .. pero todo ello a mi forma de ver y pensar.

Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Y de hecho se sentaron a hablar. Es más sacaron a muchos etarras de la cárcel e hicieron concesiones. No entiendo que tiene de malo esa frase cuando lo que está diciendo precisamente es que los gobiernos de Gonzalez, Aznar y Zapatero se han sentado a hablar con ETA y les dieron una legitimidad política.

Respecto al futuro de la Guardia Civil, que es lo que nos interesa, ¿futuro más oscuro? ¿Más aún? ¿En serio? Hemos sido y seguimos siendo la policía con los peores sueldos, peores condiciones de trabajo y peores medios de todas las policías españolas y seguramente de gran parte de Europa. Todo esto gracias a 30 años de PPSOE.
    Última edición por d3smond; 03/11/2014 a las 21:24

Marcadores