Cita Iniciado por MenteTorcida Ver mensaje
No serías el primer Guardia Civil antimilitarista que conozco, y algunos bien formados en la causa por circunstancias de lo más variopintas. Tengo algunos familiares dentro del cuerpo, así como amigos y compañeros que a lo largo de estos años han entrado a la Guardia Civil y a la Policía Nacional. Sé y conozco como está la cosa con respecto a la sindicación, pero creo que no es equiparable, ni de lejos.

También he tenido familiares más mayores, Guardias Civiles también, a los que he tenido la oportunidad de conocer y poder escuchar de primera mano sus 'historietas' y 'batallitas' contra el maqui, las cárceles franquistas, o el odio declarado que durante algunos años les tuvo Franco. Historias antiguas de capa, caballo, fusil y bigote. Hoy, sus hijos son también Guardias Civiles, y también conozco de sus penurias. Precisamente a un compañero de promoción de uno de mis tíos se lo llevó una bomba lapa en el pirineo.

..sí, que si soy militar no es por casualidad. Y que esté opositando también para entrar al cuerpo, tampoco. A mi no me llamó la obra con 16 años.

De todos modos nos estamos saliendo del hilo principal, de Pablo Iglesias y sus malvados secuaces. Como dice el dicho, 'No sé lo que quiero, pero si sé lo que no quiero'.

Pues eso.
Pues me parece que ese tal Pablo iglesias poco va a solucionar nuestros problemas sociales, laborales y económicos, sino todo lo contrario, más que nada porque no se pronuncia al respecto. Sólo él lo sabe, ya que ha conseguido que su órganizacion tenga una estructura leninista.