Cita Iniciado por luduguer Ver mensaje
El señor Mujica también tiene en gran consideración a Hugo Chavez y no por ello Uruguay se parece a Venezuela.

Si ves la ultimas entrevistas a Pablo Iglesias veras que su discurso se va moderando (te recominedo que veas el programa de salvados donde lo entrevistan, de hace dos semanas). Sobre su modelo económico para salir de la crisis dice que prefiere a Keynes que a Marx (comunista), pero no creo que esto te valga tampoco.

Saludos.

Al señor Pablo Iglesias le he visto y escuchado en las tertulias de la cuatro durante mucho tiempo . . . . he visto otras declaraciones suyas en otros medios de comunicación . . . ss opiniones de la casta como si él a partir de ser político no lo pudiera ser ( seguro que renuncia a esos sueldos que el ataca y se pone el de un pensionista) . . . sus ideas . . . su afinidad con el camarada Hugo Chavez . . . sus declaraciones para con eta . . . y otras más . . . y por supuesto su programa electoral de las europeas . . . . . es mi criterio personal que vende jodidamente humo . . . entiendo que la política hoy no es local . . . España no se puede permitir el lujo de salir de la OTAN . . . . . por ejemplo . . . . que quieres que diga además de que a estas alturas ya no voy a leer su programa que ya ha sido cambiado por él porque reconoce como inviable el anterior en muchos de sus puntos ¿ otro mentiroso más para llegar al poder? . . . de eso estoy completamente seguro que Podemos es un partido ultracomunista . . . . por mucho que se quiera vestir ahora con piel de cordero.
Solo hay que seguir la estela de sus principales apoyos cuando inicia su andadura . . . . vamos, unos corderillos esos antisistema al estilo de los putos jóvenes cachorros etarras.

Con mi voto el señor Iglesias no llegará al poder.