Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 117 de 208 PrimerPrimer ... 1767107115116117118119127167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,161 al 1,170 de 2076
    ¿Alguien tiene alguna opinión sobre el punto 5.2 del programa de Podemos? donde dice lo siguiente: Abandono del proceso de suscripción del Tratado de Libre Comercio entre Estados Unidos y la Unión Europea.

La Asociación Transatlántica para el Comercio y la Inversión (ATCI), conocido en lengua inglesa como Transatlantic Trade and Investment Partnership (TTIP) o Transatlantic Free Trade Area (TAFTA) o Área de Libre Comercio Trasatlántico, es una propuesta de tratado de libre comercio (TLC) entre la Unión Europea y Estados Unidos.[1] Actualmente se encuentra en negociaciones. Sus defensores argumentan que el acuerdo sería beneficioso para el crecimiento económico de las naciones que lo integrarían, aumentaría sobremanera la libertad económica y fomentaría la creación de empleo.[2] Sin embargo, sus críticos argumentan que éstas se producirían a costa del aumento del poder de las grandes empresas, desregularizaría los mercados rebajando los niveles de protección social y medioambiental de forma drástica. Así, se limitaría la capacidad de los gobiernos para legislar en beneficio de los ciudadanos así como el poder de los trabajadores en favor de los empresarios.[3] [4] [5] Sus mayores críticos también lo califican de una pesadilla para la democracia.[2] El gobierno de Estados Unidos considera la asociación como un complemento a su Acuerdo Estratégico Trans-Pacífico de Asociación Económica. En cambio la Unión Europea es duramente criticada por el secretismo con el que estará llevando las negociaciones, de espaldas a la opinión pública.[4] [3]
    Después de que un primer borrador del proyecto se filtrara en marzo de 2014, la Comisión Europea lanzó un programa para consultar a los ciudadanos interesados, aunque sólo sobre un número limitado de cláusulas.[6]
    El anteproyecto filtrado reveló que el tratado no permitiría a los gobiernos aprobar leyes para la regulación de sectores económicos estratégicos como la banca, los seguros, servicios postales o telecomunicaciones.[7] Ante cualquier expropiación las empresas podrían demandar a los Estados exigiendo la devolución de su inversión más compensaciones e intereses.[8] El tratado permitiría la libre circulación de capitales, trabajadores, etc.[9] [10] Este acuerdo de libre comercio podría estar finalizado para finales de 2014.[11] [12] Una propuesta previa de tratado fue el Acuerdo Multilateral sobre Inversiones.

http://es.wikipedia.org/wiki/Asociac...Inversi%C3%B3n

Es curiroso que de esto no se hable en practicamente ningún medio.

Cita Iniciado por _Exceptio_Veritatis_ Ver mensaje
    Pero es que eso es totalmente legítimo ya que cada uno puede opinar, informarse o colaborar con lo que estime oportuno y a día de hoy ser comunista no es nada ilegítimo ni mucho menos ilegal ya que afortunadamente esos tiempos los hemos dejado atrás hace décadas.
    Hay algunas afirmaciones que son muy poco prudentes, ya que relacionar a una persona con grupos terroristas es muy peligroso ya que se pueden tener obligaciones en un Juzgado; Evidentemente me desmarco de todas esas afirmaciones e insisto en que todo el mundo tiene derecho a opinar lo que quiera y a no ser molestado ni menospreciado por las mismas. Cosas evidentes pero a alguno parece que le cuesta comprender.......
    Ahora vamos con Cuba.........Tu intolerancia ideológica te hace decir barbaridades como que es "ejemplarizante" para la Izquierda Española.......Que yo sepa los partidos de izquierda en España se someten periódicamente a la voluntad popular por lo que es una diferencia importante con Cuba...¿Recuerdas las fotos de Aznar con Castro en la Cumbre Iberoamericana?
    Todos los exiliados merecen consideración pero no podemos confundir ese término con otras cosas.....Date una vuelta por Miami o New Orleans y comprenderás a lo que me refiero.......
    Dices que ojalá hubiese triunfado lo de bahía Cochinos.....Buffff qué barbaridad!!!!!!!!. Evidentemente no creo que conozcas el tipo de miembros que formaban ese "contingente" pero vamos estar entrenados por la CIA de Allen Dulles era una garantía.
    ¿Castro devolvió el golpe? Otra barbaridad........Estoy de acuerdo en que JFK fue el peor Presidente de la segunda mitad del siglo XX pero hay que reconocerle que supo atajar la paranoia relacionada con la Guerra Fría y la URSS que imperaba en Washington desde los tiempos de Truman.......
    Esta reconocido que durante 1963 existieron contactos y acercamientos importantes entre la Administración Kennedy y Castro primero a través de intermediarios y finalmente con reuniones entre altos funcionarios del Departamento de Estado y el Gobierno Cubano pero el asesinato de JFK precipitó otras opciones........
    Sobre el bloqueo......Ese acto en sí era un acto de Guerra que atentaba contra la libertad de los mares y del libre comercio y a día de hoy la humanidad le debe prácticamente su existencia a Bobby Kennedy y a Nikita Krushev, además de a otras muchas personas de buena voluntad de ambas partes ya que lograron reconducir una situación crítica. El propio McNamara reconoció años después la existencia de armas nucleareas PREPARADAS que no habían detectado reconociendo que si hubiese habido un ataque la Guerra Nuclear hubiese sido inevitable.........
    ¿Por qué la URSS no podía tener armamento y tropas en Cuba y USA SI podía en Turquía? En perspectiva tanto JFK como Krushev se echaron atrás y a la vez lograron sus objetivos ya que Kennedy no tuvo nunca intenciones reales de invadir la isla.
    No... si los pobres desgraciados que fueron al matadero por culpa de Kennedy eran el problema...cienfuegos, los castro y Ernestito que ordenó que se le hiciera un vano en el despaño de la fortaleza española de san carlos de la cabaña utilizada como carcel...para poder disfrutar uno de los espectaculos mas bellos segun el: los fusilamientos sumarios de contrarevolucionarios al alba...

Recordemos las cifras de asesinados, torturados y exiliados desde aquel año nuevo del 59.

Mira exceptio muchas teorias hay sobre el asesinato de kennedy... la película de stone y el libro del fiscal de nueva orleans garrison...desviaron por completo los tiros...se han desclasificado archivos del KGB ofreciendo datos poco objetables del papel de oswald, la urss y los castro.

¿en otro orden de cosas no me hables del expresidente aznar...el tipejo que aupo a los puyol y defenestro a vidal cuadras... mientras hablaba catalán en la intimidad...el presidente que completo la formacio de un estado confederal y que jamás defendio a los padres que quisieron educar a sus hijos en una de las lenguas oficiales de la CE.

Mas asco me da todavía ver a aznar con castro y sus fotitos...que a willy toledo en cuba entre mulatas negando las torturas sobre disidentes como fariñas.

Imparcialidad no tengo pero coherencia toda.
    Última edición por corleone79; 10/11/2014 a las 17:18

Seguís insistiendo que el que no está con Podemos ha de estar con PP o PSOE... porque?
    No puede ser que haya otras opciones o simplemente no se crea en los políticos actuales?
    CADENA PERPETUA YA!!

General de Division Avatar de pastor
    Cita Iniciado por luduguer Ver mensaje
    El señor Mujica también tiene en gran consideración a Hugo Chavez y no por ello Uruguay se parece a Venezuela.

Si ves la ultimas entrevistas a Pablo Iglesias veras que su discurso se va moderando (te recominedo que veas el programa de salvados donde lo entrevistan, de hace dos semanas). Sobre su modelo económico para salir de la crisis dice que prefiere a Keynes que a Marx (comunista), pero no creo que esto te valga tampoco.

Saludos.

Al señor Pablo Iglesias le he visto y escuchado en las tertulias de la cuatro durante mucho tiempo . . . . he visto otras declaraciones suyas en otros medios de comunicación . . . ss opiniones de la casta como si él a partir de ser político no lo pudiera ser ( seguro que renuncia a esos sueldos que el ataca y se pone el de un pensionista) . . . sus ideas . . . su afinidad con el camarada Hugo Chavez . . . sus declaraciones para con eta . . . y otras más . . . y por supuesto su programa electoral de las europeas . . . . . es mi criterio personal que vende jodidamente humo . . . entiendo que la política hoy no es local . . . España no se puede permitir el lujo de salir de la OTAN . . . . . por ejemplo . . . . que quieres que diga además de que a estas alturas ya no voy a leer su programa que ya ha sido cambiado por él porque reconoce como inviable el anterior en muchos de sus puntos ¿ otro mentiroso más para llegar al poder? . . . de eso estoy completamente seguro que Podemos es un partido ultracomunista . . . . por mucho que se quiera vestir ahora con piel de cordero.
    Solo hay que seguir la estela de sus principales apoyos cuando inicia su andadura . . . . vamos, unos corderillos esos antisistema al estilo de los putos jóvenes cachorros etarras.

Con mi voto el señor Iglesias no llegará al poder.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Se viene diciendo por parte de algunos foreros en este foro que todos los gobiernos han negociado con la banda criminal E.T.A. Para mí, aunque no lo comparta, son decisiones políticas que legitimamente tienen todos los los gobiernos de una Nación para evitar más matanzas. Ahora bien, no he escuchado a ningún gobierno que dijesen que las matanzas de ETA tuviesen alguna justificación política.

En cuanto a que Aznar nombrase "movimiento de liberacion nacional vasco" al referirse a ETA tampoco me parece tan desafortunado puesto que ETA formaba parte de dicho movimiento y, máxime, cuando él sufrió estando en la oposición un atentado de ETA, de la que salió con leves lesiones y con gran gallardía y entereza. Sin embargo, hubieron más de diez personas heridas, falleciendo una señora tres meses después por la gravedad de las lesiones sufridas.

Pero bueno, algunos dirán que al fin y al cabo son los daños colaterales y que tiene su justificacion política.

General de Division Avatar de pastor
    Cita Iniciado por Al7air Ver mensaje
    Agradecería que lo razonaras. Sino no de deja de ser una afirmación gratuita. Yo ya te he dicho por qué pienso que estáis siendo manipulados y el porqué de vuestra ceguera y te he puesto un ejemplo, el del twit falso que colgaste y del que curiosamente guardas un sospechoso silencio.
    Ya te contesté y te di la razón. Después de observarlo de nuevo he llegado a la conclusión que son los simpatizantes del PP los que defenestraban a la Guardia Civil.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
    Al señor Pablo Iglesias le he visto y escuchado en las tertulias de la cuatro durante mucho tiempo . . . . he visto otras declaraciones suyas en otros medios de comunicación . . . ss opiniones de la casta como si él a partir de ser político no lo pudiera ser ( seguro que renuncia a esos sueldos que el ataca y se pone el de un pensionista) . . . sus ideas . . . su afinidad con el camarada Hugo Chavez . . . sus declaraciones para con eta . . . y otras más . . . y por supuesto su programa electoral de las europeas . . . . . es mi criterio personal que vende jodidamente humo . . . entiendo que la política hoy no es local . . . España no se puede permitir el lujo de salir de la OTAN . . . . . por ejemplo . . . . que quieres que diga además de que a estas alturas ya no voy a leer su programa que ya ha sido cambiado por él porque reconoce como inviable el anterior en muchos de sus puntos ¿ otro mentiroso más para llegar al poder? . . . de eso estoy completamente seguro que Podemos es un partido ultracomunista . . . . por mucho que se quiera vestir ahora con piel de cordero.
    Solo hay que seguir la estela de sus principales apoyos cuando inicia su andadura . . . . vamos, unos corderillos esos antisistema al estilo de los putos jóvenes cachorros etarras.

Con mi voto el señor Iglesias no llegará al poder.
    Me parece perfecto que no le des el voto, faltaría más. Yo respeto que cada uno vote lo que quiera, incluidos el PP y el PSOE, cuando alguien vota un partido lo hace porque cree que es lo mejor para él, su familia, sus amigos, su país... y yo no soy nadie para discutirle eso.

Por otro lado, ¿crees que el PP es un partido franquista y anti-democrático por estar fundado en su mayoría por ex jerarcas franquistas? Yo no lo creo.

Saludos.

Cita Iniciado por aurrera Ver mensaje
    Se viene diciendo por parte de algunos foreros en este foro que todos los gobiernos han negociado con la banda criminal E.T.A. Para mí, aunque no lo comparta, son decisiones políticas que legitimamente tienen todos los los gobiernos de una Nación para evitar más matanzas. Ahora bien, no he escuchado a ningún gobierno que dijesen que las matanzas de ETA tuviesen alguna justificación política.

En cuanto a que Aznar nombrase "movimiento de liberacion nacional vasco" al referirse a ETA tampoco me parece tan desafortunado puesto que ETA formaba parte de dicho movimiento y, máxime, cuando él sufrió estando en la oposición un atentado de ETA, de la que salió con leves lesiones y con gran gallardía y entereza. Sin embargo, hubieron más de diez personas heridas, falleciendo una señora tres meses después por la gravedad de las lesiones sufridas.

Pero bueno, algunos dirán que al fin y al cabo son los daños colaterales y que tiene su justificacion política.
    Si estas diciendo que Pablo Iglesias ha dicho que los asesinatos de ETA tiene justificaciones politícas creo que te confundes. Yo le he escuchado decir, que los asesinatos de ETA tienen explicación política, pero no justificación. Lo mismo para el holocausto nazi o para la bomba de Hiroshima. Con estas cosas hay que tener mucho cuidado.

Saludos.

Cita Iniciado por luduguer Ver mensaje
    Si estas diciendo que Pablo Iglesias ha dicho que los asesinatos de ETA tiene justificaciones politícas creo que te confundes. Yo le he escuchado decir, que los asesinatos de ETA tienen explicación política, pero no justificación. Lo mismo para el holocausto nazi o para la bomba de Hiroshima. Con estas cosas hay que tener mucho cuidado.

Saludos.
    Pues no me refería a nadie en concreto pero, cierto es, el tal Pablo Iglesias utilizó la palabra "explicación".

Cita Iniciado por aurrera Ver mensaje
    Pues no me refería a nadie en concreto pero, cierto es, el tal Pablo Iglesias utilizó la palabra "explicación".
    Por cierto, un genocidio perpetrado con explicaciones políticas es menos inmoral e inhumana que otros que tengan otras "explicaciones"?

Marcadores