No... si los pobres desgraciados que fueron al matadero por culpa de Kennedy eran el problema...cienfuegos, los castro y Ernestito que ordenó que se le hiciera un vano en el despaño de la fortaleza española de san carlos de la cabaña utilizada como carcel...para poder disfrutar uno de los espectaculos mas bellos segun el: los fusilamientos sumarios de contrarevolucionarios al alba...
Recordemos las cifras de asesinados, torturados y exiliados desde aquel año nuevo del 59.
Mira exceptio muchas teorias hay sobre el asesinato de kennedy... la película de stone y el libro del fiscal de nueva orleans garrison...desviaron por completo los tiros...se han desclasificado archivos del KGB ofreciendo datos poco objetables del papel de oswald, la urss y los castro.
¿en otro orden de cosas no me hables del expresidente aznar...el tipejo que aupo a los puyol y defenestro a vidal cuadras... mientras hablaba catalán en la intimidad...el presidente que completo la formacio de un estado confederal y que jamás defendio a los padres que quisieron educar a sus hijos en una de las lenguas oficiales de la CE.
Mas asco me da todavía ver a aznar con castro y sus fotitos...que a willy toledo en cuba entre mulatas negando las torturas sobre disidentes como fariñas.
Imparcialidad no tengo pero coherencia toda.
Marcadores