Buenas, yo sin ánimo de crear polémicas, sin entrar en derecha o izquierda, solo tirando de sentido común, veo que los dos grandes partidos han estado durante "35 años de democracia" con más errores que aciertos en lo político, y en sobres, tarjetas B, ERES, ex altos cargos políticos en como consejeros de grandes multinacionales........ un sin fin de cosas que ya conocéis y lo que queda por salir que MIEDO ME DA.
En resumen, que siendo un poco crítico y harto de tantas mentiras, creo que es el momento de dar la oportunidad a otros para que saquen todos los "trapos sucios de 35 años" (Todas las semanas un caso nuevo de corrupción política). ¿Que lo hacen igual o peor?, pues nada, a los cuatro años o antes, no tendrán mi voto; así funciona la "democracia".
Entiendo que haya compañeros que defiendan con capa y espada el actual sistema del "bipartidismo" ya que gracias a ello se encuentran en grandes boquetes de la libre designación, que como sabéis no hace falta nombrar que cargos pueden hacerlo.
P.D. Ya está bien de que se rían de nosotros, tengamos personalidad y miremos por nuestro futuro y el de nuestros hijos y con estos personajes cada vez menos servicios públicos, los jóvenes mejor preparados al extranjero, las pensiones cada vez menos garantizadas y buscando que cada uno se haga un plan de pensiones privado y ellos mientras "metiendo la mano"......... en fin lo de siempre.
Un Saludo!
Marcadores