Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43
    Mejoraría, pero mucho me temo que de no sacar mayoría absoluta UPyD va a "colaborar" con el PPSOE , eso y que se nuiegan a unirse con "Ciudadanos" es lo que me hace negar su voto.

Podemos , upyd seriá interesante , ciudadanos también , pero están a siglos/luz de podemos.

Todo lo que no sea la mierda del ppsoe de los 4 herederos del foro es bueno.

jl@pez1957
    Guest
    Creo que Ciudadanos no se presenta a nivel nacional y el convenio con UPyD es a nivel de Cataluña.

Todos los partidos son necesarios, luego los votos determinan su poder real.

Yo pienso que una vez en el poder, al echar numeros nos quedaríamos tal y como estamos. Muchos venden humo.

Yo pienso que UPyD es lo único que nos queda, porque ni PPSOE ni PODEMOS ni su p...... nación merecen llevarse mi voto !!!

Si me hacen esta pregunta hace unos ańos atras, lo mismo podria responder, pero hoy en dia mi respuesta es: No tengo ni puńetera idea... Tantos chorizos politicos, que sinceramente ya no se en quien confiar.... Lo que si se, que no vuelvo a votar al PP en la vida! Bueno en las anteriores ya no les vote, y ahora si que no tengo ninguna preferencia.... De momento y hasta las proximas elecciones generales, todos los lunes echo una papeleta con unos numeros... Si tras alguno de estos sorteos me toca el premio, le van a dar mucho por saco a esta panda de chorizos.... Cada dia veo mas cerca que me comisione un tal Euromillon a una isla paradisiaca.... 1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Esta confirmado que Ciudadanos se presenta a las Generales porque UPyD ha roto las negociaciones con ellos, y es que Rosa Diez no queria ningun tipo de pacto, pero me temo que el patinazo que va a pegar en Mayo en las autonomicas va a hacer que se eche en manos de Ciudadanos. Albert Rivera es mejor politico que Rosa Diez y va a llegar al elector mas que ella. Esperare a ver su programa en seguridad ciudadana para ver que camino tomar.

UPyD y Rosa Díez ha firmado el desastre al no concurrir con Ciudadanos. Una pena, pero yo no pienso votar a un aformación que excluye a los que tienen las mismas ideas que ella.-

Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    UPyD y Rosa Díez ha firmado el desastre al no concurrir con Ciudadanos. Una pena, pero yo no pienso votar a un aformación que excluye a los que tienen las mismas ideas que ella.-
    Ese pacto les podría haber dado mucha fuerza, me parece que UPyD se ha pegado un tiro en un pie. Y encima empiezan las criticas de un partido al otro. Una pena.

Saludos.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje

Yo también lo veo como un desastre por parte de Rosa Díez el no querer firmar un acuerdo con Ciudadanos e ir juntos en las próximas.

En fin.....

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores