Podemos , upyd seriá interesante , ciudadanos también , pero están a siglos/luz de podemos.
Todo lo que no sea la mierda del ppsoe de los 4 herederos del foro es bueno.
Podemos , upyd seriá interesante , ciudadanos también , pero están a siglos/luz de podemos.
Todo lo que no sea la mierda del ppsoe de los 4 herederos del foro es bueno.
Yo pienso que una vez en el poder, al echar numeros nos quedaríamos tal y como estamos. Muchos venden humo.
Yo pienso que UPyD es lo único que nos queda, porque ni PPSOE ni PODEMOS ni su p...... nación merecen llevarse mi voto !!!
Si me hacen esta pregunta hace unos ańos atras, lo mismo podria responder, pero hoy en dia mi respuesta es: No tengo ni puńetera idea... Tantos chorizos politicos, que sinceramente ya no se en quien confiar.... Lo que si se, que no vuelvo a votar al PP en la vida! Bueno en las anteriores ya no les vote, y ahora si que no tengo ninguna preferencia.... De momento y hasta las proximas elecciones generales, todos los lunes echo una papeleta con unos numeros... Si tras alguno de estos sorteos me toca el premio, le van a dar mucho por saco a esta panda de chorizos.... Cada dia veo mas cerca que me comisione un tal Euromillon a una isla paradisiaca.... 1 saludo
Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-
Esta confirmado que Ciudadanos se presenta a las Generales porque UPyD ha roto las negociaciones con ellos, y es que Rosa Diez no queria ningun tipo de pacto, pero me temo que el patinazo que va a pegar en Mayo en las autonomicas va a hacer que se eche en manos de Ciudadanos. Albert Rivera es mejor politico que Rosa Diez y va a llegar al elector mas que ella. Esperare a ver su programa en seguridad ciudadana para ver que camino tomar.
UPyD y Rosa Díez ha firmado el desastre al no concurrir con Ciudadanos. Una pena, pero yo no pienso votar a un aformación que excluye a los que tienen las mismas ideas que ella.-
Ese pacto les podría haber dado mucha fuerza, me parece que UPyD se ha pegado un tiro en un pie. Y encima empiezan las criticas de un partido al otro. Una pena.
Saludos.
Yo también lo veo como un desastre por parte de Rosa Díez el no querer firmar un acuerdo con Ciudadanos e ir juntos en las próximas.
En fin.....
Marcadores