Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 31 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 305
    A mi es que en esta basura de empresa ya no me sorprende nada de nada , triquiñuelas , jugarretas , putadas , argucias para putear al guardia...

Pero estos se creen que la empresa es suya o es que se las pone dura saber que tienen a 70.000 malviviendo.. ( a muchos les va el sado y se que me van a mandar al cnp...)..

Esto es terrible , esperando tanto tiempo esto para que sea un zurullo como siempre , en fin...

La normativa Europea lo deja bien claro, ya que la nuestra no, pues tiramos de la normativa Europea que es la culpable de la nueva OG de jornada y horario.
    http://noticias.juridicas.com/base_d...003-88-ce.html

Alguien me puede decir que turno se impondrá en una unidad como un equipo de atestados que tenga 10 o 12 componentes ??.
    1.-Teniendo en cuenta la nueva orden gral.
    2.-Teniendo en cuenta que hay que cubrir las 24 h.
    3.-Teniendo 48 h. descanso semanal (2 dias naturales).-
    (SIN TRIPLETES) = IMPOSIBLE.
    "" MEJOR TURNO"" = T - M/N - S -L -L -
    P.D. El triplete es para trabajar y descansar ...... las dos cosas

Yo no se si os habeis dado cuenta que un 6 a 12 y luego un 23 a 7 sera perfectamente legal.

Yo pienso que quitando el acumular por festivos y noches, que si seria un avance, lo de las 11 horas se ha perdido.

Cita Iniciado por gualtrapis Ver mensaje
    Yo no se si os habeis dado cuenta que un 6 a 12 y luego un 23 a 7 sera perfectamente legal.
    Si ponen eso .... ya te digo yo lo que voy a hacer esas 6 horas por la mañana...

srmonicaco
    Guest
    Esto es lo que pone la norma europea. Si esta es la que ha dado lugar a la orden general nueva no se que hay de raro en las once horas, ya lo dice la norma, con carácter general 11 horas, excepcionalmente 8 (caso de necesidad o de interés particular de algún componente). Pienso que habra que ponerse de acuerdo entre componentes a fin de que quien quiera hacer tripletes los pueda hacer y quien no pues se le respete dicho descanso general. Lo que no se puede hacer por sistema es seguir como hasta ahora y obligar a quien no quiere dobletes o tripletes a realizarlos como norma general basándose en que no hay componentes. Francamente creo que veremos algún boquete vaciarse rápidamente. Ademas lo importante ahora es que norma en la mano se podrá recurrir si se imcumple sistemáticamente.

Artículo 3
    Descanso diario Los Estados miembros adoptarán las medidas necesarias para que todos los trabajadores disfruten de un período mínimo de descanso diario de 11 horas consecutivas en el curso de cada período de 24 horas.

Esta empresa hace lo que le sale de los mismos...aqui ya dicen que nos olvidemos de descansar 11 horas entre servicio y servicio porque no hay personal y es imposible hacerlo....como le ponemos al niño ahora

Cita Iniciado por icaro29 Ver mensaje
    Esta empresa hace lo que le sale de los mismos...aqui ya dicen que nos olvidemos de descansar 11 horas entre servicio y servicio porque no hay personal y es imposible hacerlo....como le ponemos al niño ahora
    Y luego los milikos del lugar se preguntan por que pelotas queremos una fusión con el cnp o con lo que sea.

Página 5 de 31 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores