Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 33 de 224 PrimerPrimer ... 2331323334354383133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 2234
    Hay alguna página que está haciendo una encuesta sobre el tema...

¿Te cambiarías a la Policía Nacional?

Por lo pronto gana el sí.

Cita Iniciado por javi3gen Ver mensaje
    Veamos quien el mentiroso y me dices una especialidad de la gc y yo te digo otra de la pn, a ver quien tiene mas, y sobre que sitio se desarrollan, porque por lo que a mi respecta, como si tienes la especialidad de ultraman, pero si tu ambito de aplicacion es un pueblo perdido de 500 habitantes, dime a mi de que te sirve si no puedes realizarla, y para eso la gc es unica.
    Vamos compañero dime un especialidad que tenga la gc que la pn no tenga, o enumeralas todas a ver quien tiene mas. Venga te animo. Sorprendeme.
    Hola, mira yo no busco ningún tipo de confrontación o polémica, pero creo que la GC tiene algunas más que la PN , así a vote pronto pienso en el Servicio marítimo, montaña, Intervención de armas, seprona, escuadrón, tráfico y atestados y seguro que hay alguna más. De todas formas ya te digo que no busco ningún tipo de confrontación, simplemente leí el post y me llamo la atención. Un saludo.
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Pienso lo mismo que algo se esta cociendo en el sentido no ya la desaparicion de la guardia civil pero si su "encuadramiento" en el ejercito, a ver es mi teoria: la guardia civil se quedara sin seguridad ciudadana en casi todas las poblaciones grandes, hara la vigilancia en el campo y en los "camino" para lo que fue creada...un retroceso de 150 años. Seguira si acaso es las carreteras de facto dependiendo de la direccion de trafico como hasta ahora, custodia de fronteras vallas,puertos y aeropuertos y poco mas sino tiempo al tiempo. Eso si un cuerpo militarizado sino tiempo al tiempo.
    Los amantes de la capa y el tricornio deberian de estar de enhorabuena, llegara el dia mas pronto que tarde que seran un cuerpo mas del ejercito con unas pseudo funciones policiales. Los de la superior pues encantados al fin y al cabo no perderan ni los ascensos ni los privilegios como sus compañeros de las fuerzas armadas, menos responsabilidad, menos "vistos" seguiran como hasta ahora o incluso mejor.

Borrado por incumplir las normas del foro.
    Última edición por ARRIANO; 14/02/2015 a las 21:41

Borrado por incumplir las normas del foro.
    Última edición por ARRIANO; 14/02/2015 a las 21:43

Te puedo decir con total seguridad que un cnp cobra unos 180 euros mas si es Madrid, ellos no tienen lo que aquí se llama isnf, ellos cobran bien euros por estar a turnos y listo. Un gc para cobrar esos 100 euros se harta a noches o festivos. Luego los policías que curran en Madrid centro cobran un plus de capitalidad que es de 150 euros, lo que curran en la periferia cobran 70 euros. Ahora bien un cnp en el centro de Madrid con su turno fijo cobra unos 1650 euros. Un gc en Madrid centro en una uprose cobra 1400 con suerte. Un GC en un puesto de la periferia de Madrid cobra 1470 y un policía de periferia de Madrid cobra unos 1600.
    Y todo esto contando que curran menos horas, en un turno fijo. Yo creo que es una ventaja indiscutible. Un cnp de fuera de Madrid, como por ejemplo Segovia cobra unos 1550 euros.
    En el resto de españa la diferencia son 40 euros y con la nueva orden se supone...en teoria habría una equiparacion de aquella manera en horas; añadido al complemento anual de mas de 400 euros si haces 58 noches o mas.

Por completar un poco lo del compañero

Yo creo que esa pasarela es un brindis al sol, que la Ley podrá decir lo que quiera, pero como dijo el Conde de Romanones: "haced vosotros las Leyes y dejadme a mi los Reglamentos".

Usease, que en el articulito de marras pondrá que esa pasarela se "desarrollará reglamentariamente", y ese reglamento (Real Decreto) se quedará en el mismo sitio que los que desarrollaban tantas y tantas cosas en la ya derogada Ley 42/99 de Personal de la Guardia Civil y que jamás vieron la luz, como el que iba a regular a los Guardias Primeros sin ir más lejos.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Yo creo que esa pasarela es un brindis al sol, que la Ley podrá decir lo que quiera, pero como dijo el Conde de Romanones: "haced vosotros las Leyes y dejadme a mi los Reglamentos".

Usease, que en el articulito de marras pondrá que esa pasarela se "desarrollará reglamentariamente", y ese reglamento (Real Decreto) se quedará en el mismo sitio que los que desarrollaban tantas y tantas cosas en la ya derogada Ley 42/99 de Personal de la Guardia Civil y que jamás vieron la luz, como el que iba a regular a los Guardias Primeros sin ir más lejos.

Ahí empezó la guerra entre cúpulas y la ha ganado la PN, nosotros a extinguir poco a poco y dependiendo de las necesidades.
    Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.

Lo que se te pasado y agradezco tu confirmación es que aquí lo que harán 4 días antes de terminar el año, será dejarte el servicio anual con una noche de menos para no pagarte ese dinero, con lo que eso conlleva. Pero así de entrada son 50 euros mas y 20 horas menos al mes. Compañero si bien dices que tienes hermanos en el cnp, mira que un gc cobra 1850 euros brutos y un policía 2100 brutos, que luego netos sean solo 50 euros fuera de Madrid muy bien, pero cuando el cnp se jubile, te sacara unos 120 euros al mes, y dime si me equivoco, pero te adelanto que va a ser que no. Y eso tampoco lo dice nadie, la jubilación cuenta y mucho.
    Si no te quito razón y más agravio todavia hay entre un cabo y un oficial...

Lo de dejarte con 57 noches...cuidado que es algo muy gordo y deliberado...no creo que se atreva nadie...

Lo que se te pasado y agradezco tu confirmación es que aquí lo que harán 4 días antes de terminar el año, será dejarte el servicio anual con una noche de menos para no pagarte ese dinero, con lo que eso conlleva. Pero así de entrada son 50 euros mas y 20 horas menos al mes. Compañero si bien dices que tienes hermanos en el cnp, mira que un gc cobra 1850 euros brutos y un policía 2100 brutos, que luego netos sean solo 50 euros fuera de Madrid muy bien, pero cuando el cnp se jubile, te sacara unos 120 euros al mes, y dime si me equivoco, pero te adelanto que va a ser que no. Y eso tampoco lo dice nadie, la jubilación cuenta y mucho.
    Eso por descontado, verás y tenemos pocas posibilidades de equivocarnos que muchos nos quedamos a 57 noches y a verlas venir, cosa que me parece vergonzoso que una persona que haga 57 no se considere trabajador nocturno y al de 58 si. Luego claro esta ponte a dividir los supuestos 400 euros entre 58 noches y muchos entre los que me incluyo te dirán que por 7 pavos la noche la curres tu , que yo por 7 euros prefiero dormir en casa. Es totalmente vergonzoso y dejado de dios el trabajar noches por ese importe.

Etiquetas para este tema

Marcadores