Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Lo importante de esto, como alguno ya comenta, es que se haga eco del malestar que existe entre muchos miembros de la GC, solo así se podrán cambiar las cosas. Por otra parte, en mi opinión, dudo mucho que haya desbandada, mas que nada porque el numero de plazas sera muy muy reducido, un pocentaje muy pequeño. El objetivo de esta medida parece mas ser propagandistica y de caracter electoralista que alguna conspiracion para acabar con la GC.

Cabo 1º Avatar de Jipijapa
    Buenos días.

Algunos que son viejos y otros no tanto... sabrán que no hace muchos años (años 80 aprox.) hubo un intento de propuesta para la Guardia Civil de pasar a la Policía Nacional. Otra vez se repite..dice un dicho que a la tercera va la vencida, ésta es la segunda.

Cita Iniciado por capitan price Ver mensaje
    Lo importante de esto, como alguno ya comenta, es que se haga eco del malestar que existe entre muchos miembros de la GC, solo así se podrán cambiar las cosas. Por otra parte, en mi opinión, dudo mucho que haya desbandada, mas que nada porque el numero de plazas sera muy muy reducido, un pocentaje muy pequeño. El objetivo de esta medida parece mas ser propagandistica y de caracter electoralista que alguna conspiracion para acabar con la GC.
    Ya, ya...yo también lo creo así pero fíjate en un detalle: Si la gente interviene de esta manera, pensando como piensa una mayoría (ahí tenéis la encuesta...) por un SIMPLE GLOBO SONDA, hecho por un ministro, ¿qué no pasaría si la medida fuera llevada a cabo realmente, incluso con cupos mínimos?, ¿crees que descendería o aumentaría el número de los que quieren abandonar "la Institución más valorada"?

Por otra parte, animo a algún dirigente asociativo que sea usuario del foro, a que recopile información de este hilo, hay mucha y variada... Podría serles de mucha utilidad a la hora de elaborar un comunicado público a los medios sobre la "pasarela" o simplemente, como indicio demostrativo de lacalidad del aire que se respira dentro de la empresa...
    Última edición por tedacuen; 15/02/2015 a las 13:02

En todos sitios cuecen habas esta claro, pero ya se cansa uno de ver el que para mí es el principal problema de la Guardia Civil, es que es extremadamente pobre de mentalidad, ideas nuevas que llevan años funcionando en otros lugares aquí tardan siglos en llegar, todas esas cosas nuevas se intentan siempre tumbar por miedo a que las cosas mejores...mucha gente viviendo de una poca que pone la cara ante el ciudadano, medios y procedimientos propios de gente estrecha de miras, aún cuando no hay crisis nosotros seguiremos con escasez de medios y pobres de mentalidad, solo así se explica la problemática que hay con algo tan básico para la labor policial, como la formación en tiro y los chalecos antibalas, como en ciudades costeras (yo estoy en Torrevieja) no se lleva ni un cabo largo con un flotador por si hubiese que rescatar a alguien, o los vehículos proceden del sector comercial sin ningún tipo de refuerzo, y un sin fin de cosas.... esto es una INSTITUCIÓN, y la única preocupación de los que se hicieron dueños de ella y la explotan, es que siga existiendo a toda costa, y si para eso al ciudadano no se le presta el servicio adecuado o a los guardias de base se les tiene amargados, reprimidos y atrapados en los destinos y sin medios básicos para su labor diaria, pues que así sea pensarán. Y si algunos se van o nos vamos en caso de que se pudiese hacer...yo en mi caso tal vez lo haría, pero no lo haría riendo, sino con mucha pena, porque eso es lo que siento últimamente al ver como esta todo, mucha pena, y todo eso del carácter militar a mí me da igual, si por lo menos todo esto funcionase como es debido, pero parece al contrario, no sé porque siempre pienso que lo estamos usando para dejar el cuerpo donde está, o incluso volver atrás y no ver como avanza. Pobres, siempre pobres de mentalidad...

Etiquetas para este tema

Marcadores