Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2234

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por ares 91 Ver mensaje
    Yo soy el primero que se va a ir, si no es por la pasarela sera por concurso-oposicion, para callar bocazas: me llevo presentando varios años pero claro con 200 plazas que salen y los maravillosos turnos que tenemos es casi imposible aprobar... Pero ahora que parece que se abre el grifo, CHAOOOOO.

QUE SE QUEDE CUIDANDO OVEJAS RITA, mi ilusión es ser policía no pastor ni siervo.....
    Pues ójala tengas mucha suerte, de verdad...hoy por hoy y a falta de concretar la hipotética pasarela, es la opción más realista y pragmática...Dale duro y piensa siempre en mejorar...Pero no generalices y faltes al respeto a muchos grandísimos profesionales que, aparte de cuidar ovejas, se juegan el tipo todos los días ( y alguno incluso, se lo deja...) en puertos, aeropuertos, ríos, mares, carreteras, montes, edificios oficiales, y demás terruños de esta maltratada nación, para darle un prestigio a esta casa que nunca jamás le diera ningún gestor desde su sillón acolchado en la Casa Grande y que nadie tiene la decencia de devolver, siquiera mínimamente...
    Última edición por tedacuen; 15/02/2015 a las 21:52

Etiquetas para este tema

Marcadores