Shanekover es que alguno está bastante equivocado, una cosa es pensar que habrá una pasarela limitada(y bastante) cosa normal y que yo por ejemplo apoyo. Y otra es pensar que habrá una pasarela de miles de guardias al año, que el que no quiera ser guardia firmará un papel y al día siguiente es PN en su casa y que la GC va a desaparecer, como piensan los cortitos antiGC
Como para irse algun GC a la PN y le pregunte algún compi de la nacional en que año se creo la guardia civil.... y responda en 1939...para luchar contra los maquis....jajajajaShanekover es que alguno está bastante equivocado, una cosa es pensar que habrá una pasarela limitada(y bastante) cosa normal y que yo por ejemplo apoyo. Y otra es pensar que habrá una pasarela de miles de guardias al año, que el que no quiera ser guardia firmará un papel y al día siguiente es PN en su casa y que la GC va a desaparecer, como piensan los cortitos antiGC
La verdad que viendo el percal, esperemos que dejen irse a todos los que quieran y cuanto antes.
Desde luego, yo me decanto por la fórmula de vacantes que necesiten cubrir, ofertadas por concurso de méritos a personal fijo de determinados cuerpos policiales. Algo como he dicho que se hace cada año en la administración general del estado. No inventarían nada nuevo y dejarían tranquilos a los que tengan aspiraciones de cambio.
Shanekover es que alguno está bastante equivocado, una cosa es pensar que habrá una pasarela limitada(y bastante) cosa normal y que yo por ejemplo apoyo. Y otra es pensar que habrá una pasarela de miles de guardias al año, que el que no quiera ser guardia firmará un papel y al día siguiente es PN en su casa y que la GC va a desaparecer, como piensan los cortitos antiGC
pues me iba acallar pero no me callo!!! Luego decis que somos nosotros los que faltamos!!! Meteros en vuestros boquetes y poneros a dormir!!! Aprovechar que ya mismo os tocara trabajar!!!!!!! Y no somos antigc, somos anti-caciques, anti-cortijeros, anti-boquetes......
Que poquito os queda pa currar!!!!!! Tiri tiri tiri tiri!!!!!!!!!!
pues me iba acallar pero no me callo!!! Luego decis que somos nosotros los que faltamos!!! Meteros en vuestros boquetes y poneros a dormir!!! Aprovechar que ya mismo os tocara trabajar!!!!!!! Y no somos antigc, somos anti-caciques, anti-cortijeros, anti-boquetes......
Pues no te queda verde por delante querido coincidente. Yo llevo currando muchos años, bastantes más que tu y así seguiré y de boquete nada y dormir cuando llego a casa.
Cambia de argumento que ese lo vas a desgastar.
Podías ser también anti-ignorantes, anti-ilusos y anti-falsos. (Que no me refiero con esto a los que se quieran pasar a la policía nacional, sino a aquellos que menosprecian a la Guardia Civil y a quienes queremos seguir perteneciendo a esta Institución con falsedades, inventos e insultos)pues me iba acallar pero no me callo!!! Luego decis que somos nosotros los que faltamos!!! Meteros en vuestros boquetes y poneros a dormir!!! Aprovechar que ya mismo os tocara trabajar!!!!!!! Y no somos antigc, somos anti-caciques, anti-cortijeros, anti-boquetes......
Cuando dices de boquete nada, es que todo lo otro si, no????? Coincidente!!!!????
Podías ser también anti-ignorantes, anti-ilusos y anti-falsos. (Que no me refiero con esto a los que se quieran pasar a la policía nacional, sino a aquellos que menosprecian a la Guardia Civil y a quienes queremos seguir perteneciendo a esta Institución con falsedades, inventos e insultos)
yo menos precio a la guardia civil???? Donde??? Menosprecio a los que han echo de ella lo que han querido, y aki quien insultan son los que temen que al cambiarnos, se les corte el rollito caciquil y sus boquetes!!!
A bote pronto:
hoy, 17:10
Tema: Los guardias civiles podrán incorporarse a la Policía Nacional
por toshiba86
"pues me iba acallar pero no me callo!!! Luego decis que somos nosotros los que faltamos!!! Meteros en vuestros boquetes y poneros a dormir!!! Aprovechar que ya mismo os tocara trabajar!!!!!!! Y no..."
hoy, 13:27
por toshiba86
"As dado en el clavo!!!! Yo no se que hace aki opinando gente que no se quiere ir!!!! No entreis en este post!!!!!! Seguid escondidos!!!! Jjjjj hasta que nos vallamos ojo!!! Porque vais a salir del..."
Ayer, 16:09
por toshiba86
"fiel reflejo de lo que es la guardia civil, una panda de caciques, y como no estan a favor de esta pasarela se dedican a banear y a decir que hay faltas de respeto, PUES NO NOS VAMOS A CALLAR!!!!!! ..."
cada vez que hablas lo clavas compañero
Marcadores