Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 80 de 224 PrimerPrimer ... 3070787980818290130180 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 791 al 800 de 2234
    Señores, es necesario mirar más allá. Con esto quiero decir que tenemos que desterrar el maniqueismo de nuestras posiciones: ni " Mi dios es el gran ahumada, los valores inculcados en el siglo XIX son por los que me rijo en la vidaaa y blablabla..." ni " CNP es la policía mejor del mundo donde los jefes te aman y trabajas de lunes a viernes de 8 a 14 cobrando más pasta que Monedero..."
    Hay que pensar las cosas y si crean la pasarela y las condiciones laborales son mejores que las actuales para la persona interesada pues perfecto y sino pues se queda uno donde está y no pasa absolutamente nada. He dicho.

Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Elenemigo os equivocáis de "enemigo" yo he dicho que apoyo que haya una pasarela, pero está claro que será con vacantes limitadas...simplemente los que se creen que será de 10mil en 10 mil y la GC desaparecerá, es que son unos ilusos, y muchos parece ser que ya se ven con uniforme azul y rajan de la GC como si fuese la peste
    Ni tu ni ninguno que vista un uniforme policial (me da igual verde, azul o amarillo) es mi enemigo, jejeje. Los enemigos debemos de buscarlos en otra parte; lo que aquí tenemos vamos a considerarlo una "riña de familia", algo que pasa hasta en las mejores, lo que me jode -por alusión, es lo de lo "limitados" que estamos los que nos queremos ir... lo mismo no lo he pillado bien. El hecho es que yo que entré en la GC con toda la ilusión, que he ascendido, que tengo una relación amor-odio con esta institución, tengo todo el derecho del mundo a que se me abran otras opciones, ya que voy a trabajar para el mismo "jefe": los ciudadanos de este bendito país. Que sean más, que sean menos, eso lo hablamos después, pero de momento que me den esa opción. Por cierto, también hay policías nacionales que se irían a la G.C con tal de irse a su pueblo y que estarían dispuestos a sacrificar 100 pavos. Como ya he dicho antes, para gustos los colores.

Cita Iniciado por SFDK Ver mensaje
    A mi me da por el culo que gente que en su día optó por la guardia civil (y algunos no juntan ni dos trienios de servicio) hoy solo hacen que despotricar, menospreciarla y desprestigiarla.

Muchos compañeros han dado su vida vistiendo el uniforme de la guardia civil y muchos son los compañeros que a diario curran como cabrones tirando del carro, a pesar de todas las carencias sabemos existen en el Cuerpo.

Algunos deberían de lavarse la boca con jabón antes de hablar de la guardia civil.

Somos 80.000 guardias civiles y parece ser que nos dedicamos a vigilar gallinas y a estar en boquetes (algunas de las lindeces escritas por aquí).

En fin, a ver si es verdad y hacen esa pasarela y todo el que no este a gusto se largue y que no miren ni para atrás, que tampoco los que nos quedamos les recordaremos para bien.
    A ver... ¿solo han dado su vida por el ciudadano y la patria los guardias civiles? (yo no se tu, pero yo si he vivido esa situación cuando mataron e hirieron a dos compañeros en Pontevedra)... según tu, ningún policia lo ha hecho... ¿que pensaría el marido y la hija de esa compañera muerta en Vigo o el del compañero caido en Madrid?... estas son las jodidas comparaciones que me revientan... Yo no se donde estás tu, pero en las compañías de mi comandancia el 70% de los avisos son porque ha llamado un ciudadano porque ha visto ovejas, cerdos, perros, caballos o vacas en la calzada... si, el 70% tirando por lo bajo. Para los chachi solo van los de PJ o las áreas de investigación o los Roca, eso si, sin avisar ni al Cmte. de Puesto, no sea que haya que repartir. Algunos ya juntamos muchos trienios y veniamos con los colmillos afilados hartos de currar en la calle, no como otros que salieron del pabellón de su padre para irse a Valdemoro al colegio, sin conocer nada más.

Cita Iniciado por Elenemigo Ver mensaje
    A ver... ¿solo han dado su vida por el ciudadano y la patria los guardias civiles? (yo no se tu, pero yo si he vivido esa situación cuando mataron e hirieron a dos compañeros en Pontevedra)... según tu, ningún policia lo ha hecho... ¿que pensaría el marido y la hija de esa compañera muerta en Vigo o el del compañero caido en Madrid?... estas son las jodidas comparaciones que me revientan... Yo no se donde estás tu, pero en las compañías de mi comandancia el 70% de los avisos son porque ha llamado un ciudadano porque ha visto ovejas, cerdos, perros, caballos o vacas en la calzada... si, el 70% tirando por lo bajo. Para los chachi solo van los de PJ o las áreas de investigación o los Roca, eso si, sin avisar ni al Cmte. de Puesto, no sea que haya que repartir. Algunos ya juntamos muchos trienios y veniamos con los colmillos afilados hartos de currar en la calle, no como otros que salieron del pabellón de su padre para irse a Valdemoro al colegio, sin conocer nada más.
    ¿Cita donde yo haya dicho semejante barbaridad?

No seas tan MENTIROSO y no inventes, en ningún caso he dicho nada malo de la Policia NACIONAL y aquí se ha puesto a parir a la guardia civil y por ende a todos sus componentes.

Te reitero NO INVENTES.
    Última edición por SFDK; 16/02/2015 a las 20:20

Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Alguno se llevaría un segundo chasco si entrase en CNP, ahí los superiores regalan caramelos y les hacen el trabajo a los policías de base, mientras le dejan libertad para hacer lo que quieran porque más arriba nadie les exige nada.. anda ya!Tengo suficientes amigos y familiares en CNP como para saber que hay de todo como en la GC.
    En eso llevas tu parte de razón, y no poca... allí se va a currar.

Dentro de 20 años espero poder ver a un guardia civil y decirle a mis hijos:
    ves a esos que ven a un jefe delante de un ciudadano y se cuadran como en una trinchera?
    Ves a esos que trabajaron ayer por la noche y hoy entran de mañana?
    Ves a esos que son 8 para todo el pueblo y Sargento, Cabo y un Guardia no salen a la calle para currar en una oficina de 8 a 2 de lunes a viernes?
    Ves a esos que para ver a un oficial revolcarse con un mangui tienen que alinearse Mercurio, Venus, La tierra y Marte?
    Ves a esos que no tardan 4 dias en hacer una inspeccion ocular tardan 3 dias porque no tienen gente y sin embargo tienen un jardinero que es guardia?
    Ves a ese que metieron en la carcel por decirle a su jefe "no tienes huevos"?
    Ves a esos que en la academia dedican 3 meses a que sepas desfilar como si hubieras ganado la 2 guerrs mundial y sin embargo no dedican ni una hora a instruir atestados, a preparsrte para juicios o atencion al ciudadano?
    Ves a esos que sus oficiales son los unicos funcionarios policiales que no han pasado un psicologo?
    Ves a esos que son los unicos funcionarios con una "doble dependencia" por la que se creen la polla en verso y para lo unico que vale es para darles por el culo con cuslquier excusa?

Pues uno de esos fui yo dursnte 6 años y por suerte, gracias a un Ministro coherente pude cambiarme a lo que ahora soy, Policia Nacional.

Cita Iniciado por Elenemigo Ver mensaje
    Yo no se donde estás tu, pero en las compañías de mi comandancia el 70% de los avisos son porque ha llamado un ciudadano porque ha visto ovejas, cerdos, perros, caballos o vacas en la calzada... si, el 70% tirando por lo bajo. Para los chachi solo van los de PJ o las áreas de investigación o los Roca, eso si, sin avisar ni al Cmte. de Puesto, no sea que haya que repartir. Algunos ya juntamos muchos trienios y veniamos con los colmillos afilados hartos de currar en la calle, no como otros que salieron del pabellón de su padre para irse a Valdemoro al colegio, sin conocer nada más.
    ¿Y en pueblos de 3000/4000/5000 habitantes a que quieres que se dediquen los guardias civiles? ¿A desarticular bandas de crimen organizado?.

¿Cuantos años lleva haciendo esas labores la guardia civil en el medio rural?

¿No lo sabias cuando ingresaste?

¿O lo cambiaron después de que tu ingresaste y te engañaron?

Cita Iniciado por sintricornio Ver mensaje
    ves a esos que ven a un jefe delante de un ciudadano y se cuadran como en una trinchera?
    Ves a esos que son 8 para todo el pueblo y Sargento, Cabo y un Guardia no salen a la calle para currar en una oficina de 8 a 2 de lunes a viernes?
    Ves a esos que para ver a un oficial revolcarse con un mangui tienen que alinearse Mercurio, Venus, La tierra y Marte?
    Ves a esos que no tardan 4 dias en hacer una inspeccion ocular tardan 3 dias porque no tienen gente y sin embargo tienen un jardinero que es guardia?
    Ves a esos que en la academia dedican 3 meses a que sepas desfilar como si hubieras ganado la 2 guerrs mundial y sin embargo no dedican ni una hora a instruir atestados, a preparsrte para juicios o atencion al ciudadano?
    Ves a esos que sus oficiales son los unicos funcionarios policiales que no han pasado un psicologo?
    Ves a esos que son los unicos funcionarios con una "doble dependencia" por la que se creen la polla en verso y para lo unico que vale es para darles por el culo con cuslquier excusa?

Pues uno de esos fui yo dursnte 6 años y por suerte, gracias a un Ministro coherente pude cambiarme a lo que ahora soy, Policia Nacional.
    espero poder decirselo yo tambien a mis hijos.... crucemos los dedos...

Cita Iniciado por sintricornio Ver mensaje

Ole ahí!!!!!!! Ole ole y ole!!!! Te escuxe dios, el ministro y se apiaden de nosotros!!!!!!!!

http://vozpopuli.com/actualidad/5670...as-que-en-2014

Animo, este año casi 1400 plazas. Querer es poder.

Etiquetas para este tema

Marcadores