Cita Iniciado por SFDK Ver mensaje
A mi me da por el culo que gente que en su día optó por la guardia civil (y algunos no juntan ni dos trienios de servicio) hoy solo hacen que despotricar, menospreciarla y desprestigiarla.

Muchos compañeros han dado su vida vistiendo el uniforme de la guardia civil y muchos son los compañeros que a diario curran como cabrones tirando del carro, a pesar de todas las carencias sabemos existen en el Cuerpo.

Algunos deberían de lavarse la boca con jabón antes de hablar de la guardia civil.

Somos 80.000 guardias civiles y parece ser que nos dedicamos a vigilar gallinas y a estar en boquetes (algunas de las lindeces escritas por aquí).

En fin, a ver si es verdad y hacen esa pasarela y todo el que no este a gusto se largue y que no miren ni para atrás, que tampoco los que nos quedamos les recordaremos para bien.
A ver... ¿solo han dado su vida por el ciudadano y la patria los guardias civiles? (yo no se tu, pero yo si he vivido esa situación cuando mataron e hirieron a dos compañeros en Pontevedra)... según tu, ningún policia lo ha hecho... ¿que pensaría el marido y la hija de esa compañera muerta en Vigo o el del compañero caido en Madrid?... estas son las jodidas comparaciones que me revientan... Yo no se donde estás tu, pero en las compañías de mi comandancia el 70% de los avisos son porque ha llamado un ciudadano porque ha visto ovejas, cerdos, perros, caballos o vacas en la calzada... si, el 70% tirando por lo bajo. Para los chachi solo van los de PJ o las áreas de investigación o los Roca, eso si, sin avisar ni al Cmte. de Puesto, no sea que haya que repartir. Algunos ya juntamos muchos trienios y veniamos con los colmillos afilados hartos de currar en la calle, no como otros que salieron del pabellón de su padre para irse a Valdemoro al colegio, sin conocer nada más.