Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Por lo menos para el acceso a sargento así es, y estamos hablando de un nivel superior administrativamente hablando, equiparable al nivel de subinspector

Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Por lo menos para el acceso a sargento así es, y estamos hablando de un nivel superior administrativamente hablando, equiparable al nivel de subinspector
    Los Sindicatos de la PN...se oponen frontalmente al escalafonamiento partiendo de la antiguedad en la GC....al final ya veremos en que queda.

Saludos.

Cita Iniciado por TAJUMA Ver mensaje
    Los Sindicatos de la PN...se oponen frontalmente al escalafonamiento partiendo de la antiguedad en la GC....al final ya veremos en que queda.

Saludos.
    Yo no vería inconveniente en que me escalafonen el más moderno de toda la PN, lo que si me parece lógico es que cuenten los trienios a efectos de nómina.

Cita Iniciado por MORDOR Ver mensaje
    Yo no vería inconveniente en que me escalafonen el más moderno de toda la PN, lo que si me parece lógico es que cuenten los trienios a efectos de nómina.
    Pues claro que se tendrán en cuenta los trienios Mordor, al igual que se mantienen los del ejercito como derecho adquirido. Un saludo

Cita Iniciado por Elenemigo Ver mensaje
    Pues claro que se tendrán en cuenta los trienios Mordor, al igual que se mantienen los del ejercito como derecho adquirido. Un saludo
    Si se van a tener en cuenta los trienios...por supuesto eso esta claro....El problema está en el reconocimiento de la antiguedad.
    Precisamente ahí esta el quid...que perjudica a los PN....a efectos de solicitud de vacantes.

Etiquetas para este tema

Marcadores