Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 98 de 224 PrimerPrimer ... 488896979899100108148198 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 971 al 980 de 2234
    Cita Iniciado por Cabo Ryan Ver mensaje
    Yo tengo el BUP antiguo y estoy interesado en el cambio. ¿Alguien sabe con seguridad si una cosa equivale a la otra?
    En las equivalencias lo pone claro, el BUP (1º,2º y 3º)completo, equivale al bachiller, no hace falta haber finalizado el COU

http://www.mecd.gob.es/educacion-mec...laborales.html

Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
    Conozco a mucha gente que se pasaría, y te puedo asegurar que la mayoría no son bajacionistas ni resentidos. Solo gente que quiere mejorar laboralmente.
    De acuerdo y en ese supuesto...porque no lo hicieron antes,si tanto sufrian en la GC,ni que los tuvieran encadenados por los tobillos.
    Ya esta aquí la unificación anunciada...si bien se presenta voluntaria una oportunidad para revestir la frustración...¿enhorabuena a todos?...algunos seguramente no aprobaran para la PN...y no les queda otra que seguir...hasta la próxima oportunidad.

Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
    Conozco a mucha gente que se pasaría, y te puedo asegurar que la mayoría no son bajacionistas ni resentidos. Solo gente que quiere mejorar laboralmente.
    Que si, que hay gente que se iría hoy mismo, como en toda organización pero no la mayoría como alguno quiere hacer ver aquí.

Cita Iniciado por dmgogou Ver mensaje
    La patria te lo agradecerá y te lo premiará... los puestos de mayor sacrificio y fatiga... como me recuerda a mis años de mili. Y aunque pude haber sido guardia hace años hice bien en esperar a aprobar la nacional. Sois unos profesionales cojonudos pero le salís muy baratos al ministerio y a los cuatro caciques de siempre... pero creo que por mucho que os lo diga hay gente que va a seguir con la arenga... y por cierto aquí también se quiere a España y mucho aunque no desfilemos... no se vaya a pensar alguno que el cnp es una comuna hippie
    Que duda cabe que una comuna hippie...no lo es...pero según la última encuesta CIS...la GC,sigue siendo la Institución Policial más valorada de este país por los Ciudadanos.
    Y sobre desfilar a toque de tambor verdad...Bavaro.

Cita Iniciado por TAJUMA Ver mensaje
    Que duda cabe que una comuna hippie...no lo es...pero según la última encuesta CIS...la GC,sigue siendo la Institución Policial más valorada de este país por los Ciudadanos.
    ¡Ah! ¿Que esa encuesta sí vale? jajajaja

Cita Iniciado por atlas33 Ver mensaje

Cita Iniciado por atlas33 Ver mensaje
    Y en base a que la cuestionas?

Porque te sale de...............y lo dices Tu claro....por supuesto que la encuesta del CIS en lo referente a la GC...tienen credibilidad.

Lo vuestro es de traqa y es no querer ver la realidad. Los medios son lamentables los cuarteles se caen. Por uno bueno te podría decir 10 malos. Y nuestro despliegue totalmente obsoleto ya no es que nos unifiquen es que o cambiamos o dejamos de ser útiles.

Por cierto entre en la guardia civil por vocación y me sigue gustando pero veo mejores condiciones en la Policía y me cambiaría.

Cita Iniciado por leguineche Ver mensaje
    Que si, que hay gente que se iría hoy mismo, como en toda organización pero no la mayoría como alguno quiere hacer ver aquí.
    Cataluña entera, uprose entera, España profunda entera, baleares entera.......que posiblemente al final se acabe en destinos parecidos a los que se dejan en la gc, SI, pero con buenos turnos y comisarías grandes. Espero que esto no lo negueis!!!!

Cita Iniciado por TAJUMA Ver mensaje

Somos la más valorada porque les damos pena.

Etiquetas para este tema

Marcadores