Totalmente de acuerdo con tu comentario.Que ignorantes sois, incluso esos que dicen tener 20 familiares en CNP...suicidios de compañeros del CNP hay a patadas, y correctivos igual, tengo algún amigo corregido por discutir con su jefe...
Iba a poner el enlace de Foxdemox, para que veais exactamente igual que lo que se critica de la GC, pero pasará como los defensores de Podemos,lo negaréis todo
Yo lo que no llego a entender y además no lo tolero,es que ciertos individuos por el hecho de que se les presenta ahora la pasarela...largan todo su resentimiento contra la GC,como si ingresaran forzosos,en el mismo,por cierto algunos elementos que llevan 4 días con pasado incluido en el Cuerpo.
Evidentemente esta clase de sujetos...cuanto más pronto se larguen mejor,y puedan revertir su frustración con carácter urgente ¿No caerá esa Breva?
Igual de injusto es que encarcelen a un Guardia de base que a un Comandante...la aplicación estricta de la norma para todos (que incongruencia), no significa que esa norma no sea injusta y decimonónica...La GC.,es una Institución Policial de carácter Militar y punto...Y sino que le pregunten al Comandante que lamentablemente tiene que ingresar en el CPM.
Consecuentemente antes de largar infórmese y no manipule...le reitero el Paraíso Azul,hace ya bastante tiempo que existe vamos que no fue creado recientemente.
Que no lo entienda, lo asumo y lo respeto...que no "tolere" que haya gente, personas que digan las verdades del barquero (si lo hacen desde el respeto y la educación, cosa que no pueden decir otros...) en un foro público...eso ya lo veo más difícil ¿Me explica como no va a "tolerarlo"? ¿mandamos firmes?Totalmente de acuerdo con tu comentario.
Yo lo que no llego a entender y además no lo tolero,es que ciertos individuos por el hecho de que se les presenta ahora la pasarela...largan todo su resentimiento contra la GC,como si ingresaran forzosos,en el mismo,por cierto algunos elementos que llevan 4 días con pasado incluido en el Cuerpo.
Evidentemente esta clase de sujetos...cuanto más pronto se larguen mejor,y puedan revertir su frustración con carácter urgente ¿No caerá esa Breva?
Bien...pues explicaselo a Somo2.que es el que lo cuestiona y discrepa respecto a la aplicación del CPM...según que empleos., o eso parece insinuar.
Pues yo aquí aun no he visto ni a un forero decir que se quiere venir a trabajar menos. Lo que dicen es que quieren venir para tener mejores condiciones igual que los que se quieren quedar. A ver si asumimos que todos somos policías y hacemos el mismo trabajo. No hay buenos ni malos. Ni vendidos ni traidores. Sólo profesionales que se juegan el tipo por 4 duros y que no es de recibo que te apliquen un régimen disciplinario franquista que siempre perjudica al de abajo. Por reclamar derechos no se es peor policía ni peor español ni más rojo ni más zurdo. Ese es el discurso de 4 militares frustrados que no han conocido otra cosa.
Bueno, eso es una opinión de una persona, respetable pero es una opinión...ahí va la mía: Decir las verdades, exponer las miserias, denunciar injusticias y exigir el mismo trato que a otros, es un acto de dignidad como persona y de toma de conciencia profesional, por si alguno ya no se siente lo sufientemente pagado con el Honor y con el Espíritu de Sacrificio...yo fuí con mucho de eso al Corte Inglés, a pagar los libros de los nenes de este curso pero, inexplicablemente, las encargadas de la tienda no atendieron a razones...
Última edición por tedacuen; 19/02/2015 a las 16:06
En todo caso sera más bien su verdad o la que Vd.,cree...lo dicho el paraíso azul los espera,bueno contando que los Sindicatos de sus llamados hermanos,no pongan muchas pegas.
Que tenga suerte...sin acritud.
Marcadores