Mientras tu sigas en este tema no hay discusión posible, todo serán faltas de respeto.....yo por lo menos ya estoy harto de aguantar. Voy a responder a todas tus faltas de respeto, a todas!!!!!!
Ojalá dejaras el tema ya!!!!!
Por ejemplo una compañera que este en viogen en gc realizará exactamente lo mismo en cnp.
Aplicativo común...
Yo pienso que exigirían lo mismo que se exige ahora para el ingreso libre...Bachillerato, carnet A y poco más...
Un tio que este en atención con un cursillo rápido de sidenpol pasa a una odac sin problemas.
No os alteréis, no respondáis los mensajes que sean ofensivos...no bajéis a esos niveles y "automoderaos", já, já...
Sinceramente de los políticos con todo lo que hemos pasado en este pais en los últimos años no me creo absolutamente nada.
Hace cosa de un año este mismo Ministro de Interior estuvo en Navarra y visitó entre otros sitios Leiza....los compis le preguntaron por el preferente paras las especialidades (que se lo habían cargado recientemente) y "prometió" que dicho preferente lo iban a meter dentro de los meritos.....a pasado más de un año y de la promesa nada de nada...el preferente no cuenta para especialidades. (por cierto en el CNP si barema).
Con este ejemplo me refiero que de lo que digan a lo que hagan hay un largo trecho.....esto de la pasarela sinceramente me parece casi un caramelo "electoral"... no olvidemos que este año hay elecciones y somos un colectivo muy grande, enorme diria yo si incluimos a nuestras parejas etc.
Creo que es una medida populista y que esa pasarela tendrá "letra pequeña" que llevará grandes decepciones para muchos cuando se conozca la regulación de la misma si se lleva a cabo..
Marcadores