Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 140 de 224 PrimerPrimer ... 4090130138139140141142150190 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,391 al 1,400 de 2234
    A mi en otro post me tildaron de Troll los administradores por muchísimo menos!! por supuesto que quiero que le baneen, pero está claro que hay varias varas de medir en el foro... un reflejo exacto de la idiosincrásia benemérita a pie de calle...

Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Que no, que no, que es un claro síntoma de desmantelamiento de la GC, en unos meses quien quiera firmará un papel y tendrá uniforme azul, y la seguridad ciudadana pasará a manos de CNP, dicen que los constructores ya están pidiendo licencias para nuevas comisarías en todas las compañías de España en sustitución de las chavolas de la GC, y como no ya están pedidos 20.000 vehículos nuevos. Totalmente fideligno Fidel
    También creo que no va a pasar nada digno de mucha mención, pero declaraciones como la suya, seguro que también las hizo algún mando en Cataluña en su día...

Yo sigo a lo mío. Después de creer que quien le pudo meter esta idea al Ministro fue el generalato, ahora toca analizar el porqué.

Yo creo que lo hicieron por dos razones.
    1. Para deshacerse de los guardias más "molestos".
    2. Para blindar la no unificación y para demostrar lo "democráticos" que son. Diciendo el que no este a gusto que se vaya.

A ver si alguien sigue mis desvaríos.

Saludos.

Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Que no, que no, que es un claro síntoma de desmantelamiento de la GC, en unos meses quien quiera firmará un papel y tendrá uniforme azul, y la seguridad ciudadana pasará a manos de CNP, dicen que los constructores ya están pidiendo licencias para nuevas comisarías en todas las compañías de España en sustitución de las chavolas de la GC, y como no ya están pedidos 20.000 vehículos nuevos. Totalmente fideligno Fidel

A este comentario me refiero...me resulta incluso interesante.

Cita Iniciado por SFDK Ver mensaje
    Pues para no ser adivinos bien se ha divagado por estos lares...algunos ya daban por disuelta la guardia civil...estampidas...cierres masivos de unidades etc etc con esta presunta pasarela.

Yo no he dicho ninguna barbaridad y como lo tuya o la de cualquiera que a qui interviene, ES MI OPINIÓN.

A los periódicos y a la gente de a pie se la bufa las injusticias que existan dentro de la guardia civil, está más que demostrado. Se han dado casos escandalosos que han salido a la luz y para la sociedad como el que oye llover.
    Perfectamente respetable, pero si la gente no demuestra sensibilidad por las tropelías que aquí se cometen impunemente, habrá que seguir denunciando en los juzgados (civiles, por supuesto), que está demostrando ser una magnífica vía para hacer rectificar a alguno...después de eso: publicidad, mucha publicidad...

Cita Iniciado por SFDK Ver mensaje
    Solo hay que ver la repercusión social de cuando algún compañero fallece en acto de servicio...sale 30 segundos en el telediario....y al dia siguiente nadie se acuerda de el.
    En otros países se hacen hasta funerales de estado... homenajes etc...y en España...como dijo alguno "para eso les pagan"...

Si alguien se piensa que porque salgan los problemas internos de la GC en dos periódicos de tirada nacional se va a solucionar algo...es que no conoce realmente como funciona la empresa.
    Bueno, eso de que quien da publicidad no conoce la empresa, es otra OPINIÓN SUYA, lamento diferir enormemente...¿se acuerda de la huelga de bolis caídos?

Cita Iniciado por luduguer Ver mensaje
    Yo sigo a lo mío. Después de creer que quien le pudo meter esta idea al Ministro fue el generalato, ahora toca analizar el porqué.

2. Para blindar la no unificación y para demostrar lo "democráticos" que son. Diciendo el que no este a gusto que se vaya.

Saludos.
    Por ahí pueden ir los tiros, efectivamente...pero puede ser que les salga el tiro por la culata, informativamente hablando, si SOLICITAN EL CAMBIO MASIVAMENTE trabajadores de las escalas inferiores, vuelvo a decir que cualquier tonto (bueno, excepto hilarantes excepciones...) se daría cuenta de que algo no funciona bien en el mecanismo...Tampoco estaría mal una manifa en Madrid ahora, en época de elecciones...
    Última edición por tedacuen; 20/02/2015 a las 13:46

Cita Iniciado por luduguer Ver mensaje

Saludos.
    Totalmente de acuerdo....soy de la misma opinión?...Si bien entiendo que la DGGC, a su vez pensó en darle una salida a los que quieran revertir su frustración personal y puedan desarrollar plenamente sus funciones Policiales en el CNP...consecuentemente aun debían estar agradecidos al Mando en este caso por su altruista proceder sin olvidarse del Sr.Ministro por supuesto que a última hora se acordó de los resentidos con el Cuerpo de la GC.

Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    Por ahí pueden ir los tiros, efectivamente...pero puede ser que les salga el tiro por la culata, informativamente hablando, si SOLICITAN EL CAMBIO MASIVAMENTE trabajadores de las escalas inferiores, vuelvo a decir que cualquier tonto (bueno, excepto hilarantes excepciones...) se daría cuenta de que algo no funciona bien en el mecanismo...
    El tiro por la culata...¿Y porque?...el EM....lo tiene todo previsto...las plazas a anunciar no van a ser a gusto del consumidor.

Cita Iniciado por TAJUMA Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo....soy de la misma opinión?...Si bien entiendo que la DGGC, a su vez pensó en darle una salida a los que quieran revertir su frustración personal y puedan desarrollar plenamente sus funciones Policiales en el CNP...consecuentemente aun debían estar agradecidos al Mando en este caso por su altruista proceder sin olvidarse del Sr.Ministro por supuesto que a última hora se acordó de los resentidos con el Cuerpo de la GC.
    La diferencia es que tu crees que los motivos son altruistas y yo creo que son egoístas. Pero bueno esto sólo son matices.

Saludos.

Etiquetas para este tema

Marcadores