Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 174 de 224 PrimerPrimer ... 74124164172173174175176184 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,731 al 1,740 de 2234
    Lo que el Sr. diga...cambiando de tercio hoy leo esto, que cada 15 días se suicida un PN, algunos se creen que esto es exclusivo de la GC como muchas otras cosas, pero estos problemas como muchos otros los hay aquí y en todos los cuerpos por desgracia...
    Hablan los sindicatos de que es tema tabú y hay oscurantismo, como aquí...

http://www.gaceta.es/noticias/suicid...-02032015-2021
    Última edición por Baltasor; 03/03/2015 a las 15:58

No lo digo por nadie en particular, pero sinceramente, me parece un debate bastante absurdo..... Que problema hay en que haya compis que se quieran marchar a otra policia?? De verdad que no lo entiendo.... Puede que tras ese cambio esten mejor, esten peor, o dias sabe como pueden estar... Lo que esta claro, que a nivel personal, cuando alguien decide "mejorar", nada ni nadie le puede quitar esa ilusion..... Yo por el momento, me quedo de verde, pero soy consciente que cualquier otra policia de este pais (menos algunas,muy pocas y muy puntuales policias locales), estan mejor que nosotros.... Mejor en el sentido de conciliacion laboral y familiar, en algunos casos em unas retribucciones muy superiores.... En todos los lados cuecen habas, simplemente son de distintos sabores,asique cada uno sabe lo que tiene que hacer con su futuro... Yo sere un iluso, o quizas viva en los mundos de yupi, pero espero y deseo que cambien las cosas en nuestra empresa..... Mucha suerte a los compańeros que decidan cambiar de aires....1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Y si... este es un policía compañero que se nota y se entiende claramente que sabe de lo que habla por puro empirismo profesional...el compañero es una persona educada y muy civica y no va a expresarse con crudeza...pero como sabéis leer entre lineas el mensaje es claro..
    Creo que no hace falta faltar a nadie para explicar las cosas como son. Al final lo que prima son las necesidades profesionales y personales de cada uno para decidir y lo que tengo clarísimo es que siempre que en las reformas hay implicados sindicalistas y políticos (que no han hecho un turno mas que en sus años de prácticas, no los van a sufrir y que los segundos ofrecen prebendas a los primeros) nada bueno puede salir.

Todavía me acuerdo cuando diseñaron nuestra uniformidad que es de una calidad pésima. Si cogen a mi madre y a otras tantas de jefes del cuerpo ellas diseñan una uniformidad mil veces mejor.

No obstante ocurra lo que ocurra el GC que se pase al CNP no va a tener ningún problema de cara a los compañeros. Al menos conmigo no y creo que es generalizado.

Esto es realidad también...evidentemente no quiero decir...mal de muchos consuelo de...ni que no debamos tener espíritu crítico o hacer examen de conciencia...comenzando por los políticos con responsabilidad en las FFCCSS.
    Creo que todos deberíamos pero el problema es que en este país la seguridad no es prioritaria. Si lo fuera no estaríamos como estamos.

Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Lo que el Sr. diga...cambiando de tercio hoy leo esto, que cada 15 días se suicida un PN, algunos se creen que esto es exclusivo de la GC como muchas otras cosas, pero estos problemas como muchos otros los hay aquí y en todos los cuerpos por desgracia...
    Hablan los sindicatos de que es tema tabú y hay oscurantismo, como aquí...

http://www.gaceta.es/noticias/suicid...-02032015-2021
    Acceso rápido al arma de fuego y situaciones de stress o problemas personales.

Que nunca nos toque pero yo no lo entiendo.
    Última edición por santawanka; 03/03/2015 a las 16:02

Pero si baltasor nunca ha estado en contra de la pasarela...otra cosa es por donde ha derivado el hilo...se supone que el hilo no suponía una encuesta...lo que pretendía a mi parecer era elucubrar sobre la viabilidad y realidad de la noticia.

Casi dosmil paginas y la mayoría a modo de encuesta.

Corleone gracias pero no lo entienden, hay que estar a favor de la pasarela echando pestes de tu trabajo que sino, no vale...como en el fondo no hay mucho donde agarrarnos para elucubrar pasa esto. Hay que esperar a algo más concreto y no pensar, como alguno ha dicho, que va a desaparecer la GC, repartirán millones para hacernos comisarías etc que son completamente irreales.

Yo defiendo el derecho de cualquiera a expresar su opinión pero es que encima no entiendo porque tanta mala leche en un tema que ni es política ni es nada...

El primer mensaje de baltasor y lo sabéis... porque todos tenéis buena memoria... ya era partidario de la pasarela...comenzaron las divergencias y discrepancias cuando el hilo derivó hacia otras disquisiciones.

Por enésima vez gracias al compañero CNP tenemos una buena excusa deberiamos debatir sobre si la noticia será una milonga, un cupo estilo ejército-gc, o una verdadera pasarela..................

Creo que en este tema de la pasarela se esta divagando mucho y en ocasiones veo desviaciones. Lo realmente importante es las condiciones para acceder a la pasarela para los que deseemos cambiar, y la forma del traspaso.
    Otra cosa diferente es si la situación de cada persona se lo permite o le conviene a su intereses. Porque si hablamos de simples motivaciones por las condiciones de trabajo creo que una gran mayoría cambiaría sin pensarselo mucho.
    Cada cual opina según los condicionantes laborales y familiares, por lo que todas las opiniones deben ser respetadas.
    En el caso concreto de la GC yo opino que las principales razones son laborales, el último y más claro ejemplo es la normativa de jornada laboral, que impide unos turnos fijos y la de productividad que sólo es una copia de la anterior. Y como ya he comentado en otro post, mientras continue la actual situación en la GC, no avanzará.

Un saludo.

Yo defiendo el derecho de cualquiera a expresar su opinión pero es que encima no entiendo porque tanta mala leche en un tema que ni es política ni es nada...

El primer mensaje de baltasor y lo sabéis... porque todos tenéis buena memoria... ya era partidario de la pasarela...comenzaron las divergencias y discrepancias cuando el hilo derivó hacia otras disquisiciones.

Por enésima vez gracias al compañero CNP tenemos una buena excusa deberiamos debatir sobre si la noticia será una milonga, un cupo estilo ejército-gc, o una verdadera pasarela..................
    De nada corleone. Seguiré por aquí leyendo.

A ver..¿Mejor sueldo, mejores medios, sin código penal militar, con cuadrante fijo todo el año? VIVA LA PASARELA, lo mío es ser policía, me da igual verde que azul. Sí dan una segunda oportunidad para los que no estan de acuerdo con la realidad de este cuerpo, poss adelante. (de hecho si respetaran la antigüedad yo tambien lo haría)

A todo esto, ¿Cuando van a publicar esa modificación de la ley de personal cnp?, para tener claro de una vez en que consiste la famosa pasarela, es que llevamos ciento y pico páginas hablando del tema y de momento no hay nada concreto.

Etiquetas para este tema

Marcadores