No lo digo por nadie en particular, pero sinceramente, me parece un debate bastante absurdo..... Que problema hay en que haya compis que se quieran marchar a otra policia?? De verdad que no lo entiendo.... Puede que tras ese cambio esten mejor, esten peor, o dias sabe como pueden estar... Lo que esta claro, que a nivel personal, cuando alguien decide "mejorar", nada ni nadie le puede quitar esa ilusion..... Yo por el momento, me quedo de verde, pero soy consciente que cualquier otra policia de este pais (menos algunas,muy pocas y muy puntuales policias locales), estan mejor que nosotros.... Mejor en el sentido de conciliacion laboral y familiar, en algunos casos em unas retribucciones muy superiores.... En todos los lados cuecen habas, simplemente son de distintos sabores,asique cada uno sabe lo que tiene que hacer con su futuro... Yo sere un iluso, o quizas viva en los mundos de yupi, pero espero y deseo que cambien las cosas en nuestra empresa..... Mucha suerte a los compańeros que decidan cambiar de aires....1 saludo
Marcadores