Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
Vamos a ver como se van desarrollando los acontecimientos. Lo que es cierto es que ante una normativa de tanto calado en nuestra vida laboral diaria siempre surgen dudas y problemas. Ya ocurrió con la de vacaciones. Pero al final todo el mundo se acostumbra y se adapta a las nuevas circunstancias.

Alguno seguro que se agarra a las "razones organizativas", pero lo que antes era papel, lápiz y goma de borrar, ahora es un aplicativo informático en el que queda registrado todo. Ya luego están las ganas de complicarse la vida que tenga cada uno. Yo si tuviera que hacer el cuadrante me las complicaría muy poco, pero allá cada uno.

Estoy seguro de que hasta que nos acostumbremos a ésto habrá mhxhxuchas instancias, incluso algún contencioso, pero al final las aguas siempre cogen su cauce.
Pues si es verdad que te complicarias poco ya sabes, empieza a poner ejemplos, por cierto cuando lo tengas hecho, ten en cuenta, las horas semanales, los descandos, los.fines de semana, las.circunstancias personales de cada guardia (viajes juntos...)
Cuando.lo tengas hecho empieza de nuevo cuando uno te pida AP un domingo, o se te pone uno malo. Yo no me complico, pero el servicio hay que sacarlo. Ya sabes 16 guardias, dos puertas y 24 patrulla. Animo