Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2008

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por madrileño500 Ver mensaje
    no te estarías saltando la orden general; la orden general permite la conciliación, y la concilación no es cuestión de un día. Si no querían conciliación que no lo hubieran puesto. Si la han puesto que la cumplan, y nada de tirar instancias a la papelera.
    Sí, te saltas la orden. Te repito, dice muy claro que las 11 horas son con carácter general y por lo tanto si se pierde ese carácter general te estás saltando la norma. Pero ojo, que no solo lo digo solo yo, asociaciones que antes pensaban como tú han dado marcha atrás y reconocen que las 8 horas es algo excepcional. El general Ulla, uno de los impulsores de esta Orden lo ha dicho hace unos días. A los Jefes de Comandancia es la interpretación que les han dado.

La conciliación son casos puntuales y justificados, no puede ser por cualquier cosa y mucho menos romper el carácter general que dice claramente la norma que deben ser las 11 horas.

En fin, que no hay más ciego que el que no quiere ver. También me hablas de las acepciones que tiene la palabra general en el diccionario... Si ya encima nos tenemos que poner a discutir lo que significa con carácter general apaga y vamonos.

Piensa lo que quieras, pero te digo sin miedo a equivocarme que los tripletes es algo a extinguir. Ya dije aquí mismo que desde la Dirección General darían instrucciones de que fuera tripletes y no me equivoqué. También te digo que esas instancias van a ser denegadas por sistema y no me voy a equivocar.

Conciliación familiar no es lo que algunos queréis entender ni lo que necesitáis que signifique. Y carácter general significa lo que todos entendemos que significa, la mayor parte. Por mucho que se intente retorcer su significado no hay ningún juez que le vaya a dar otro significado, mucho menos habiendo una directiva europea detrás.
    Última edición por d3smond; 08/03/2015 a las 00:55

Marcadores