Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2008

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por madrileño500 Ver mensaje
    JAJAJ de dónde sacas tú eso. He hablado con montones de policías y no quieren el americano ni por asomo. Dicen que si se volviera a votar ganaría de nuevo el Africano. Y están muy cabreados porque se lo quieran quitar, dicen que se van a mover bastante. Dicen con razón que los trabajos a turnos son todos malos, pero que por lo menos con africanos tienen buenos libres largos de 3 dias y medio para desconectar y no pisar la comisaría. Buena razón tienen. ¿Tú crees que si prefirieran el americano no lo hubieran conseguido cambiar ya desde el 2008 que fue la votación? a los jefes les da igual uno que otro, de hecho los dejaron votar, o sea que en 7 años si de verdad como dices tú todos estuvieran arrepentidos, ya hubieran conseguido cambiarlo. Lo que dices tú no tiene ni pies ni cabeza
    Yo los policías que conozco, en su mayoría, también están hasta los h... del turno africano. Yo no sé de dónde sacas las cosas. Tengo la sensación de que te las inventas para apoyar tus queridos tripletes. Ya se ha visto que muchas de las cosas que decías no se han cumplido y sigues inventando. Déja ya de mentir, hombre.

Cita Iniciado por Cabo Ryan Ver mensaje
    Yo los policías que conozco, en su mayoría, también están hasta los h... del turno africano. Yo no sé de dónde sacas las cosas. Tengo la sensación de que te las inventas para apoyar tus queridos tripletes. Ya se ha visto que muchas de las cosas que decías no se han cumplido y sigues inventando. Déja ya de mentir, hombre.
    evidentemente no les gusta no les gusta el africano. ni a mi me gustan los pripletes. Pero tampoco me gusta el americano, ni el de 5 noches, ni el de 10 dias sin libras que nos quieren poner. Todo lo que no sea de 8 a 15 de lunes a viernes es malísimo para el cuerpo. Pero dentro de lo malo que son todos, prefieren el africano que les da libres más largos. De hecho ya he comentado que en el 2008 lo votaron por mayoría absoluta. Y si hubieran querido cambiarlo ya lo hubieran conseguido con total seguridad. Aunque evidemente hay un sector que no quiere el africano y da mucho ruido, pero es minoría; perdieron la votación aplastantemente

evidentemente no les gusta no les gusta el africano. ni a mi me gustan los pripletes. Pero tampoco me gusta el americano, ni el de 5 noches, ni el de 10 dias sin libras que nos quieren poner. Todo lo que no sea de 8 a 15 de lunes a viernes es malísimo para el cuerpo. Pero dentro de lo malo que son todos, prefieren el africano que les da libres más largos. De hecho ya he comentado que en el 2008 lo votaron por mayoría absoluta. Y si hubieran querido cambiarlo ya lo hubieran conseguido con total seguridad. Aunque evidemente hay un sector que no quiere el africano y da mucho ruido, pero es minoría; perdieron la votación aplastantemente
    Le he preguntado a un amigo policía que lleva 20 años en el cuerpo y no le consta ninguna consulta de ese tipo a los policías. Te sigues inventando cosas. Según me dijo, en algunas Comisarías se dió esa posibilidad pero para nada se les consultó a todos. Deja de inventar cosas, estás perdiendo totalmente la credibilidad.

Cita Iniciado por Cabo Ryan Ver mensaje
    Le he preguntado a un amigo policía que lleva 20 años en el cuerpo y no le consta ninguna consulta de ese tipo a los policías. Te sigues inventando cosas. Según me dijo, en algunas Comisarías se dió esa posibilidad pero para nada se les consultó a todos. Deja de inventar cosas, estás perdiendo totalmente la credibilidad.
    Porque no estará en Madrid o en zonas donde si se votó: https://www.foropolicia.es/foros/tur...71407-330.html

https://www.foropolicia.es/foros/tur...t92444-45.html

y de paso para el que crea que el africano=triplete es querido en el CNP.

Cita Iniciado por santawanka Ver mensaje
    Porque no estará en Madrid o en zonas donde si se votó: https://www.foropolicia.es/foros/tur...71407-330.html

qué no es querido? si en las votaciones ganó el africano será porque es querido digo yo. Si no lo quisieran ya hubieran hecho otra votación digo yo. Allí no son tan cabezas cuadradas como en nuestra empresa

les preguntan a los polis antes de tomar una decisión. A mí no me han preguntado en la vida. Ni la dirección ni las asociaciones.

qué no es querido? si en las votaciones ganó el africano será porque es querido digo yo. Si no lo quisieran ya hubieran hecho otra votación digo yo. Allí no son tan cabezas cuadradas como en nuestra empresa
    vamos yo le he preguntado a un cuñado mío que está en una comisaría bastante grande, y están que echar espuma por la boca por que le quieren quitar el americano.

aunque evidentemente hay de todo, no hay unanimidad

vamos yo le he preguntado a un cuñado mío que está en una comisaría bastante grande, y general dicen que están que echan espuma por la boca por que le quieren quitar el americano

madrileño500, yo no estoy a favor de los tripletes (aunque alguno lo pensó en algún momento), pero tampoco estoy en contra.

A mí lo que me gustaría es que se pudiese compaginar la gente que quiere tener tripletes, con la gente que quiere sus 11 horas entre servicio y servicio. Yo personalmente considero que tan respetable es una opción como otra.
    Creo que en eso estamos de acuerdo.

Precisamente, esa creo que es la diferencia principal entre las 2 opiniones:
    - los que defienden el triplete, no niegan que haya gente que prefiera sus 11 horas; y lo respetan.
    - los que defienden las 11 h, parece que quieran eliminar todo triplete que vean.

Yo no soy ni del blanco ni del negro, como dije antes, lo suyo sería poder compaginar y respetar ambos ritmos de vida. Eso es lo que yo defiendo.
    No defiendo los tripletes para todos.
    No defiendo las 11 horas para todos.

Defiendo que cada uno pueda elegir.

Tras las últimas declaraciones del General, la normativa UE y las FAQ que se están publicando, parece que queda claro que el triplete será algo de museo.

Ok, nos adaptaremos y así funcionaremos. Y al cabo de 3 ó 6 meses, nadie se acordará de los tripletes. Y al cabo de 5 años, los nuevos alucinarán con que hubiese gente que hiciese tripletes y directamente llamarán locos a los que además los defendían.

Es ley de vida.

Déjalo madrileño500, no está en tu mano; ni en la mía, ni en la de d3smond.

Las altas instancias (llámalas UE, DGGC, Generales, etc...) no están por la labor de mantener los tripletes. Y con los dobletes.....al tiempo.

Un saludo a todos.

Marcadores