Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 119 de 201 PrimerPrimer ... 1969109117118119120121129169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,181 al 1,190 de 2008
    Cita Iniciado por madrileño500 Ver mensaje
    esa es la excepción que ha puesto la guardia civil. Pero de Europa le permiten otras, siempre que haya compensaciones. La propia norma europea que tanto te gusta lo contempla.
    ExcepcioneS
    2. Mediante procedimientos legales, reglamentarios o administrativos o mediante convenios colectivos o acuerdos celebrados entre interlocutores sociales y siempre que se concedan períodos equivalentes de descanso compensatorio a los trabajadores de que se trate,
    Norma general, 11 horas. EXCEPCIÓN, 8 horas. Si la norma general son 11 horas, no puedes establecer la excepción, 8 horas, como norma general.

Definitivamente es un problema de comprensión lectora, no haces nada más que confirmarlo.

los funcionarios de prisiones que hacen dos turnos seguidos, no tienen horas especiales de descanso. Tienen que hacer lo mismo que el que tiene sólo un turno. Es como si a nosotros nos unieran dos turnos
    La verdad es que sí que las tienen. O eso o los que veo todos los días y con los que hablo todos los días, por alguna extraña razón, me están engañando.

Pero claro, quizá me tendría que fiar más de ti, como no has soltado ya macutazos, muchos falsos, el resto no confirmados....

además no tiene nada de lógica cuando dicen que las 8 horas, deben de acogerse también a la norma de caracter general de mayoría de 11 horas. Si una excepción TAMBIÉN CUMPLE LA NORMA GENERAL, pues entonces NO ES UNA EXCEPCIÓN.

Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
    Tiene que ver, que todo hay que explicarlo, no damos para más, que ambas cosas tienen que ver con la salud. Y como tiene que ver con la salud da igual tu opinión, lo mismo que la de quien no quiera llevar casco o cinturón.

Y yo no soy quien te está intentando "meter en vereda", no te equivoques, es la Unión Europea. Y la Unión Europea tampoco sabe de mi vida ni de la tuya, pero sabe un poco más de salud laboral que nosotros, y gracias a ellos seguro que tendremos más vida y con mayor calidad.

Lo de la megalomanía es por querer nombrarte a ti mismo como portavoz de todos los puestos "grandes". No es ser listo, es que a alguien con delirios de grandeza se le llama así.
    Tu lo que creo que eres es un Troll. Y no te lo tomes como un insulto, porque sabrás bien lo que significa.
    Puedo comprender que no estés de acuerdo conmigo, porque me parece perfecto que cada cual opine lo que quiera. Pero de ahí a que tu pretendas decirme a mi lo que me va mejor o peor.... perdona pero por ahí no paso.

además no tiene nada de lógica cuando dicen que las 8 horas, deben de acogerse también a la norma de caracter general de mayoría de 11 horas. Si una excepción TAMBIÉN CUMPLE LA NORMA GENERAL, pues entonces NO ES UNA EXCEPCIÓN.
    Viniendo de ti es normal que no tenga mucha lógica nada, porque haces unas interpretaciones de lo más peculiares, pero créeme, tiene lógica y es muy simple. Cuando algo se produce con carácter general quiere decir que se produce la mayoría de las veces. Cuando algo se dice que es un excepción quiere decir que solo se produce en raras ocasiones.

[QUOTE=d3smond;355611]La verdad es que sí que las tienen. O eso o los que veo todos los días y con los que hablo todos los días, por alguna extraña razón, me están engañando.

Pero claro, quizá me tendría que fiar más de ti, como no has soltado ya macutazos, muchos falsos, el resto no confirmados....[/QUO
    A ver tienen horas en los que tienen menos poco o nada de trabajo y las consideran de descanso entre comillas. Como los guardias de oficina por la noche. Pero no son horas especiales de reten. Además si te acoges a eso, pues también se podía poner tripletes a los guardias de las garitas, y de los núcleos y de los aeropuertos, que esos si que tienen horas específicas de reten

Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
    Viniendo de ti es normal que no tenga mucha lógica nada, porque haces unas interpretaciones de lo más peculiares, pero créeme, tiene lógica y es muy simple. Cuando algo se produce con carácter general quiere decir que se produce la mayoría de las veces. Cuando algo se dice que es un excepción quiere decir que solo se produce en raras ocasiones.
    con caracter general la mayoría de la plantilla haría 11 horas, y una minoría que viviera fuera de la provincia pues podría hacer 8 horas.

Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    Tu lo que creo que eres es un Troll. Y no te lo tomes como un insulto, porque sabrás bien lo que significa.
    Puedo comprender que no estés de acuerdo conmigo, porque me parece perfecto que cada cual opine lo que quiera. Pero de ahí a que tu pretendas decirme a mi lo que me va mejor o peor.... perdona pero por ahí no paso.
    Vi un reportaje hace poco sobre el Ébola en África y resulta que en muchas aldeas no dejaban que los médicos entrasen en sus casas, los atacaban porque creen que los médicos son malos y que son los que verdaderamente traen la enfermedad. No obstante, aunque ellos no lo sepan, aunque sus creencias les lleven a creer que los médicos son malos, vienen a intentar curarles. Las creencias y las costumbres a veces son difíciles de cambiar, a veces imposible.

Tú, aunque no lo sepas, aunque jamás seas capaz de entender que es bueno para ti, ganarás descansando más entre servicio y servicio. Créeme.

con caracter general la mayoría de la plantilla haría 11 horas, y una minoría que viviera fuera de la provincia pues podría hacer 8 horas.
    ¿Dónde pone eso de la mayoría de la plantilla? Yo es que no lo veo por ninguna parte. Ves como es un problema de comprensión lectora.

y los mossos, y la ertaina y algunos policias locales? Se pasan lo del descanso semanal que dice europa por el forro. Trabajan por semanas, tienen semanas completas de lunes a domingo de noches, y luego libran 7 dias. Supongo que se habrán acogido a las exceciones que permite europa para añadir los descansos al final

Marcadores