Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2008

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
    Tiene que ver, que todo hay que explicarlo, no damos para más, que ambas cosas tienen que ver con la salud. Y como tiene que ver con la salud da igual tu opinión, lo mismo que la de quien no quiera llevar casco o cinturón.

Y yo no soy quien te está intentando "meter en vereda", no te equivoques, es la Unión Europea. Y la Unión Europea tampoco sabe de mi vida ni de la tuya, pero sabe un poco más de salud laboral que nosotros, y gracias a ellos seguro que tendremos más vida y con mayor calidad.

Lo de la megalomanía es por querer nombrarte a ti mismo como portavoz de todos los puestos "grandes". No es ser listo, es que a alguien con delirios de grandeza se le llama así.
    Tu lo que creo que eres es un Troll. Y no te lo tomes como un insulto, porque sabrás bien lo que significa.
    Puedo comprender que no estés de acuerdo conmigo, porque me parece perfecto que cada cual opine lo que quiera. Pero de ahí a que tu pretendas decirme a mi lo que me va mejor o peor.... perdona pero por ahí no paso.

Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    Tu lo que creo que eres es un Troll. Y no te lo tomes como un insulto, porque sabrás bien lo que significa.
    Puedo comprender que no estés de acuerdo conmigo, porque me parece perfecto que cada cual opine lo que quiera. Pero de ahí a que tu pretendas decirme a mi lo que me va mejor o peor.... perdona pero por ahí no paso.
    Vi un reportaje hace poco sobre el Ébola en África y resulta que en muchas aldeas no dejaban que los médicos entrasen en sus casas, los atacaban porque creen que los médicos son malos y que son los que verdaderamente traen la enfermedad. No obstante, aunque ellos no lo sepan, aunque sus creencias les lleven a creer que los médicos son malos, vienen a intentar curarles. Las creencias y las costumbres a veces son difíciles de cambiar, a veces imposible.

Tú, aunque no lo sepas, aunque jamás seas capaz de entender que es bueno para ti, ganarás descansando más entre servicio y servicio. Créeme.

y los mossos, y la ertaina y algunos policias locales? Se pasan lo del descanso semanal que dice europa por el forro. Trabajan por semanas, tienen semanas completas de lunes a domingo de noches, y luego libran 7 dias. Supongo que se habrán acogido a las exceciones que permite europa para añadir los descansos al final

Cita Iniciado por madrileño500 Ver mensaje
    y los mossos, y la ertaina y algunos policias locales? Se pasan lo del descanso semanal que dice europa por el forro. Trabajan por semanas, tienen semanas completas de lunes a domingo de noches, y luego libran 7 dias. Supongo que se habrán acogido a las exceciones que permite europa para añadir los descansos al final
    Otra cosa que te he repetido como unas 20 veces. Lo haré otras 20 si hace falta. Lo están cambiando en todas las policías. Date una vuelta por foropolicia y lo comprobarás.

en ninguna parte viene lo de caracter general. eso es una civilada para colar lo de las razones organizativas

a ver si lo encuentras tú, por que yo me he leído entero la Directiva 2003/88/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 4 de noviembre de 2003, relativa a determinados aspectos de la ordenación del tiempo de trabajo, Y NO ENCUENTRO LO DE CARACTER GENERAL

Otra cosa que te he repetido como unas 20 veces. Lo haré otras 20 si hace falta. Lo están cambiando en todas las policías. Date una vuelta por foropolicia y lo comprobarás.
    YA ME HE PASADO por otros foros y la ertxaina y los mossos estan que trinan porque les van a quitar algunos AP y otros derechos; pero no se habla absolutamente nada de que les vayan a cambiar los turnos

Cita Iniciado por madrileño500 Ver mensaje
    YA ME HE PASADO por otros foros y la ertxaina y los mossos estan que trinan porque les van a quitar algunos AP y otros derechos; pero no se habla absolutamente nada de que les vayan a cambiar los turnos
    Ya, e iban a poner tripletes no sé donde y las asociaciones iban a hacer no sé qué, y se iban a echar instancias y se iban a poder hacer tripletes... Todo lo que tu dices tiene mucha credibilidad.

Es una directiva europea y por lo tanto de aplicación en toda europa. Todas las administraciones públicas están adaptando sus jornadas laborales a ella, digas lo que digas y pese lo que te pese.

Vi un reportaje hace poco sobre el Ébola en África y resulta que en muchas aldeas no dejaban que los médicos entrasen en sus casas, los atacaban porque creen que los médicos son malos y que son los que verdaderamente traen la enfermedad. No obstante, aunque ellos no lo sepan, aunque sus creencias les lleven a creer que los médicos son malos, vienen a intentar curarles. Las creencias y las costumbres a veces son difíciles de cambiar, a veces imposible.

Tú, aunque no lo sepas, aunque jamás seas capaz de entender que es bueno para ti, ganarás descansando más entre servicio y servicio. Créeme.
    Sigues poniendo ejemplos que no vienen a cuento.
    Y sigues erre que erre. No pretendo que me des la razón, solo que entiendas que lo que para ti es bueno no lo es para mi, simplemente porque hablas sin conocerme y sin saber como es mi vida. Yo no se como es tu vida ni quiero saberlo, pero tu me dices que ahora vivirás mejor, y yo te creo, no lo tengo porque dudar.
    Pero tu parece que te empeñas en decirme a mi lo que me va a ir mejor, y no tienes ni idea. Déjate de estudios médicos y de chorradas, que ya he dicho mil veces que lo que es malo es hacer nocturnos, y eso va a seguir lo pintemos como lo pintemos.
    Y si al menos se respetase lo de las 11 horas, pues podrías apoyarte en algo con tus argumentos, pero es que ni eso.

Marcadores