Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
¿Pero que me estas contando de ir en moto sin casco?...¿Que tiene que ver el tocino con la velocidad?... Menudas comparaciones absurdas que haces.
Tu lo que haces, es faltarme al respeto. Si no estas de acuerdo conmigo, me parece perfecto, no pretendo convencerte.
Pero lo que no me parece bien es que pretendas meterme en vereda diciendo lo que es bueno o malo para mi, cuando no me conoces, ni sabes como es mi vida. Yo ya te he dicho que si a partir de ahora lo ves mejor para ti, perfecto, te felicito y me alegro por ti, y por los que piensan como tu.
Pero no faltes al respeto a los que piensan como yo.
Y lo de la megalomania te lo metes por donde te quepa. ¡Listo!...
Tiene que ver, que todo hay que explicarlo, no damos para más, que ambas cosas tienen que ver con la salud. Y como tiene que ver con la salud da igual tu opinión, lo mismo que la de quien no quiera llevar casco o cinturón.

Y yo no soy quien te está intentando "meter en vereda", no te equivoques, es la Unión Europea. Y la Unión Europea tampoco sabe de mi vida ni de la tuya, pero sabe un poco más de salud laboral que nosotros, y gracias a ellos seguro que tendremos más vida y con mayor calidad.

Lo de la megalomanía es por querer nombrarte a ti mismo como portavoz de todos los puestos "grandes". No es ser listo, es que a alguien con delirios de grandeza se le llama así.