Siempre queda la esperanza de la desaparición de la gc y su absorción por la policía....
Yo soy CNP y creo que esto ha sido una guarrada tremenda del ejecutivo a la GC. Si no estaban seguros no se que narices hacen careándolo a los cuatro vientos.
Para mi ha sido la puntilla que muchos de los compañeros de verde necesitaban para mandar a tomar por saco la estadística vuestra, que la habrá, y buscarse un agujero o verse aún mas desmoralizados. A todos ellos les recomiendo que si tan mal están se cojan los libros y estudien para la próxima convocatoria.
Es extraño pero mas de un CME y Ertzaintza está interesado en pasarse al CNP por varios motivos.
Y tan extraño sera una excepcional excepción...porque la diferencia es abismal...
Siempre queda la esperanza de la desaparición de la gc y su absorción por la policía....
Lo que queda claro, es que es el ministro de la mentira y el engaño, y la nula fiabilidad, porque entre la pasarela para gc, y que dijo que el preferente de los del norte iba a valer para los meritos, tengo clarismo, que apenas termine este año, nadie lo va a hechar de menos, no vote al pp, pero ahora y siempre jamas lo votare porque, donde dije digo, digo Diego.
Y ahora pasando al plan B de ponerse a estudiar para la oposición libre...vamos a matizar..una vez aprobada la oposicion de CNP...que habria que hacer ? Pedir excedencia por cargo publico ? ..Una vez que se ingresa en Avila..quien seria el pagador..es decir de donde cobramos..por la Guardia Civil hasta ser nombrados Policias dentro de 12 meses o ya pasariamos al regimen de CNP de academia..450 euros..es que la cosa cambiaria mucho..Y por ultimo..evidentemente la antiguedad en el cuerpo no la conservas..pero..imagino que los años cotizados como GC se convalidarian de cara al CNP..y de cara a la jubilación no?¿
Un saludo señores
Claro que si vuelvejanana te haremos caso y volcaremos nuestra frustración en la calle, ve preparándome la documentación que el lunes estoy pidiendo la baja.Ten cuidao no te afecte el apagón mundial.
PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE
Para decir algo gracioso, habria guardias que se pasaron a mossos y podrian pasarse a la pn, jjjj, pero vuelvejuana dice que no, que esos, como fueron guardias, que se preparen unas oposiciones!!!! Jjjj
Marcadores