Ver se ven muchas cosas......, yo he visto con mis propios ojos un GC con una mano en el bolsillo, con la otra utilizando el móvil ( me imagino que whasappeando), apoyado en la pared y sin quitar la vista de la pantalla del móvil unos cuantos minutos, dicho GC estaba prestando servicio de seguridad en uno de los edificios más sensibles de la capital de España y de este país, vamos, todo profesionalidad.....
CNP y GC son cuerpos muy grandes con buenos y malos profesionales, por lo que no se puede generalizar, pero no me contéis películas de que los guardias sois mejores que el resto, porque no.
De todas formas, los que dicen que los guardias sois mejores, sería un detalle que lo argumentarais.....
Yo no he dicho que semamos mejores en ningún momento,solo te digo que no somos peores.
Paso corto,vista al frente y mucha mala leche¡¡¡¡¡¡
Bávaro no pierdas el tiempo, no merece la pena intentar razonar con algunos. Yo soy uno de los que suspendió la entrevista del CNP y esta la aprobé, y como yo conozco 10 o 12, ademas de 20 o 30 de Baeza, tanto estudiaban para CNP como para PL. Esto intentamos cambiarlo 4 y 10 no quieren o miran a otro lado, no tiene solucion.
Soy guardia como podia haber sido Policia y soy igual de buen o mal profesional de verde o de azul.
Pero aqui algunos parecen que les han tocado con una barita y son los mejores por arte de birlibirloque, porque al entrar en la Academia pone "el honor es mi divisa".
Te lo digo en serio, no vas a poder con ellos y oo mejor es ignorsrlos.
Si tanto amas el CNP este año salen bastantes plazas....
Paso corto,vista al frente y mucha mala leche¡¡¡¡¡¡
Duncan lamentable comentario, LAMENTABLE, personalmente me da pena que un Guardia sienta tanto pasotismo y desprecio por su Institución, muy triste, buenos y malos en los dos sitios? Por supuesto, que se tiene que mejorar mucho en nuestra Institución? por supuesto, pero ORGULLOSO de ser Guardia Civil. Muy triste duncanBávaro no pierdas el tiempo, no merece la pena intentar razonar con algunos. Yo soy uno de los que suspendió la entrevista del CNP y esta la aprobé, y como yo conozco 10 o 12, ademas de 20 o 30 de Baeza, tanto estudiaban para CNP como para PL. Esto intentamos cambiarlo 4 y 10 no quieren o miran a otro lado, no tiene solucion.
Soy guardia como podia haber sido Policia y soy igual de buen o mal profesional de verde o de azul.
Pero aqui algunos parecen que les han tocado con una barita y son los mejores por arte de birlibirloque, porque al entrar en la Academia pone "el honor es mi divisa".
Te lo digo en serio, no vas a poder con ellos y oo mejor es ignorsrlos.
MENSAJE BORRADO Y USUARIO EXPULSADO,POR CONTRAVENIR DE FORMA REITERADA,LAS NORMAS DEL FORO.
Arriano.
[MENSAJE BORRADO]
Ser Ducan en Alto: me dirijo a Vd. no como es mi costumbre con educación y buenos modales hacia todas las personas, con Vd. va a ser muy distinto, porque Vd. no me merece el mínimo respeto. la Razón. INSULTAR A LA GUARDIA CIVIL, escribiendo con el subterfugio que permite este foro de utilizar seudónimos que en este Cuerpo se maltrata a sus "trabajadores".
Dudo que sea Vd. Guardia Civil, si lo fuera sabe que ese insulto a la Institución puede acarrearle consecuencias nada agradables, así que lo único que le pido es que retire Vd. ese INSULTO hacia la Institución en la que yo nací, me crié, me formé e hizo de mí una persona decente y respetable.
Si Vd. fuera miembro de la guardia civil que lo dudo, tendría la hombría de que como no le gusta la Institución y tampoco el compañerismo, irse sin tener que superar ningún exámen como para ingresar.
DESDE AQUI PIDO AL MODERADOR DE ESTE POST, TOME LAS MEDIDAS PERTINENTES DE SANCIÓN HACIA UN INDIVIDUO QUE SE IDENTIFICA COMO SER DUCAN EN ALTO por haber vertido en este foro frases insultates contra el Cuerpo de la Guardia Civil. Gracias.
Pero vamos a ver, ¿nos estamos volviendo locos?, eso es una forma de hablar del compañero y no le puede acarrear nada, porque no ha dicho nada del otro mundo.
Como me ponga a buscar, estoy seguro de que encontraré en este foro muchas frases similares.
Las FFCCSE hemos sido y somos maltratados por los que nos gobiernan y por las cúpulas, ¿estoy insultando a alguien por decir eso?
Maltratar= tratar mal, ¿acaso no son maltratadas las FFCCSE en medios, sueldos, respaldo etc...?
Para algunos la institución de la GC y su nombre es intocable, y por mucho que os empeñéis, es un cuerpo como otro cualquiera, ni mejor ni peor. Si la GC desapareciese y sus miembros se integrasen en el CNP, o viceversa, el país y el mundo van a seguir funcionando igual, incluso si desapareciesen CNP y GC y todas las CCAA tuviesen su Policía, todo seguiría funcionando igual.
Marcadores