Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 26 de 46 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 453
    Muchas gracias. Al final, por mediación de un conocido de mis suegros, conseguí que en una academia de vendieran el temario (150 euracos) a pesar de las fechas y ese es el que me he empezado a estudiar.

De todos modos, me va a venir genial para completar cosas que no vienen muy claras en mi temario y para tener más exámenes para hacer.

Asimismo, si puedo colaborar en algo, también subiré (o intentaré subir, que soy nuevo en esto del Dropbox) cosas que vaya encontrando por ahí.

Saludos.

Muchísimas gracias por compartir el material. Espero vaya bien esto de estudiar tanto. Saludos

Stratotrasto, a mí me interesaría también el material que tienes. Muchísimas gracias de antemano. Mi correo es [XXXXXXXXXXXXXXXX
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:22

Hola Stratotrasto, mi nombre es Luis y estoy igual que el resto de compañeros, si pudieras enviarmelo, estaría muy agradecido.
    Un saludo
    mi correo: XXXXXXXXXXXXXXXX

Buenas a todos, me presentaré el año que viene. Por favor Stratotrasto si no te importa me lo envías a mi correo. Te lo agradezco mucho.

XXXXXXXXXXXXXXXX

Buenas, llevo varios años registrado en el foro y por ciertas causas tuve que dejar la oposición pero para el año que viene voy a presentarme. Podrías pasarme esos documentos a dropbox stratotrasto? Muchas gracias,el correo de dropbox esXXXXXXXXXXXXXXXX

Hola chic@s yo acabo de terminar el grado y me gustaría empezar desde ya para ir a por todas el próximo año. Si puedes pasármelo a mi también te lo agradezco. Yo ya tengo test de exámen, prometo escanearlos y compartirlos con todos vosotros, ya sea por ayudar también. Esta semana los voy subiendo.
    XXXXXXXXXXXXXXXX

Buenos días, creo que el temario actualizado hasta enero lo tengo ya, tengo dropbox, ¿me podrías pasar el otro?. Muchas gracias.

Sabeis de algun sitio para hacer o conseguir test del tema 15 y 16?? Porque no me entero de nada de estos temas😓😓

Cita Iniciado por franperujo Ver mensaje
    sabeis de algun sitio para hacer o conseguir test del tema 15 y 16?? Porque no me entero de nada de estos temas
    te he mandado un privado

Página 26 de 46 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo