Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 146

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por perlex Ver mensaje
    En el tema de las carreras, te encuentras de todo. Gente que ha estudiado algo para después aplicarlo en el cuerpo en el que ingresen y gente que simplemente ingresa mientras salen oposiciones con algo relacionado con sus estudios. En ese tema, hay muchas sumilitudes con el que se presenta al Cuerpo de Policia Nacional y al de la G.C, uno si quiere ser Guardia Civil, quiere ser Guardia Civil y si quiere ser Policia Nacional, pues Policia Nacional. Pero eso de presentarse a las 2 para ver cual cae o simplemente mientras consigue plaza en el otro cuerpo pues le esta quitando el sitio a una persona que realmente quiere serlo. Resumiendo, que es muy fácil decir que los militares no deberían tener plazas reservadas(todos los años leo los mismos comentarios) y el resto de opositores que se presenta sin realmente querer ser G.C no se mira el ombligo. La cuestión es el respeto. Que siempre se habla del ejército como si fueramos leprosos, y muchos de nosotros nos jugamos la vida por nuestro País a cambio de nada. Envidia cada vez que escucho a un americano dar las "gracias por tus servicios" a cualquier veterano...
    Si pues mira como vienen los veteranos de guerra de EE.UU, de momento esta semana ya se han vuelto locos dos, y se han cargado a 8 o 9 policias, que no puede ser que una persona con la mitad de puntos que uno de la calle entre y el otro se quede fuera, no puede ser, por que te lo regalan, porque con 50 en conocimientos que lo saca hasta el mas tonto del pueblo entras, eso lo deberian quitar, por que no hay ningun esfuerzo, por que 50 en conocimientos lo saca una persona sin abrir el temario, y es una verguenza y punto.

Cita Iniciado por CARLOS EL CALORE Ver mensaje
    Si pues mira como vienen los veteranos de guerra de EE.UU, de momento esta semana ya se han vuelto locos dos, y se han cargado a 8 o 9 policias, que no puede ser que una persona con la mitad de puntos que uno de la calle entre y el otro se quede fuera, no puede ser, por que te lo regalan, porque con 50 en conocimientos que lo saca hasta el mas tonto del pueblo entras, eso lo deberian quitar, por que no hay ningun esfuerzo, por que 50 en conocimientos lo saca una persona sin abrir el temario, y es una verguenza y punto.
    Tu si que eres tonto, no faltes tanto el respeto, "máquina". No voy a entrar a opinar en el debate que tienen aquí montado que es tan antiguo como absurdo. Pero, sinceramente, con esas faltas de respeto por los trabajos de los demás, ojalá que nunca entres en el cuerpo y no tenga que llamarte nunca "compañero"
    Última edición por tibu_18; 18/07/2016 a las 21:47
    El honor es mi principal divisa

Cita Iniciado por tibu_18 Ver mensaje
    Tu si que eres tonto, no faltes tanto el respeto, "máquina". No voy a entrar a opinar en el debate que tienen aquí montado que es tan antiguo como absurdo. Pero, sinceramente, con esas faltas de respeto por los trabajos de los demás, ojalá que nunca entres en el cuerpo y no tenga que llamarte nunca "compañero"
    Pues si 50 puntos en conocimientos lo saca el mas tonto de mi pueblo, solo es una apreciacion, y ten un poco de educacion y no insultes, de momento soy apto con 108 puntos y con 7 de baremo y para sacar esa nota no esta permitido estar tonto.

Cita Iniciado por CARLOS EL CALORE Ver mensaje
    Pues si 50 puntos en conocimientos lo saca el mas tonto de mi pueblo, solo es una apreciacion, y ten un poco de educacion y no insultes, de momento soy apto con 108 puntos y con 7 de baremo y para sacar esa nota no esta permitido estar tonto.
    por lo que se ve, si que se está permitido en tu apreciación estás faltando el respeto a los compañeros que hayan entrado o aprobado sacando 50 puntos o, en las oposicones de hace años, incluso menos. Y solo te voy a hacer yo a ti una "apreciación", que saques 108 puntos no te hace más listo que uno que haya sacado 50, 60 u 80 puntos. Simplemente puede que tu hayas estudiado más, puede que hayas tenido más tiempo, puede que tengas más baremo. Y que esa persona que "solo" ha podido sacar 70 puntos es porque tenga un trabajo que le ocupe todo el día, o que tenga hijos y tenga que atenderlos, o que simplemente tu llevas 3 años opositando y esta persona empezó a estudiar hace 6 meses.

Obviamente no me estoy refiriendo a ti directamente, estoy poniendo ejemplos de las situaciones que cada uno puede tener. También puede ser que tu seas el más listo de tu pueblo y que empezaras a estudiar hace 3 meses y hayas sacado 90 puntos en conocimientos porque tienes una mente privilegiada, aunque la verdad es que lo dudo.

Con esto no te estoy pidiendo que me cuentes tu vida, ni siquiera te pedí que me dijeras tu nota, simplemente te devolví tu falta de respeto, porque es lo que a mi me parece también una persona que hace ese tipo de menosprecios, y te pedí un poco más de respeto para los compañeros que hayan entrado con esas notas, sin más.
    El honor es mi principal divisa

Cita Iniciado por tibu_18 Ver mensaje
    por lo que se ve, si que se está permitido en tu apreciación estás faltando el respeto a los compañeros que hayan entrado o aprobado sacando 50 puntos o, en las oposicones de hace años, incluso menos. Y solo te voy a hacer yo a ti una "apreciación", que saques 108 puntos no te hace más listo que uno que haya sacado 50, 60 u 80 puntos. Simplemente puede que tu hayas estudiado más, puede que hayas tenido más tiempo, puede que tengas más baremo. Y que esa persona que "solo" ha podido sacar 70 puntos es porque tenga un trabajo que le ocupe todo el día, o que tenga hijos y tenga que atenderlos, o que simplemente tu llevas 3 años opositando y esta persona empezó a estudiar hace 6 meses.

Obviamente no me estoy refiriendo a ti directamente, estoy poniendo ejemplos de las situaciones que cada uno puede tener. También puede ser que tu seas el más listo de tu pueblo y que empezaras a estudiar hace 3 meses y hayas sacado 90 puntos en conocimientos porque tienes una mente privilegiada, aunque la verdad es que lo dudo.

Con esto no te estoy pidiendo que me cuentes tu vida, ni siquiera te pedí que me dijeras tu nota, simplemente te devolví tu falta de respeto, porque es lo que a mi me parece también una persona que hace ese tipo de menosprecios, y te pedí un poco más de respeto para los compañeros que hayan entrado con esas notas, sin más.
    En mi caso tengo dos hijos y por supuesto claro que trabajo, por que en esta vida hay que comer, y nadie con un poco de raciocinio puede entender que una persona pueda acceder a la funcion publica con la mitad del esfuerzo que otra, de hecho en la Policia Nacional lo no lo entienden asi, y alli no entra nadie que haya sacado menos nota que otra, como es logico, y espero que algun dia cambie, para generaciones venideras, me parece bien que se premie el merito, pero en su justa medida, no puede ser que una persona con la mitad de nota que otra entre y otra que se haya esforzado el doble se quede en la calle, de hecho el principio constitucional de igualdad se vulnera totalmente, por eso en la policia no es asi, y entran militares y entran universitarios pero en igualdad de condiciones y no hay privilegios para nadie, y cuando entro la gente de los años 70 a la guardia civil no habia privilegios para nadie y creo que que esta gente hizo un trabajo extraordinario.

Marcadores