Iniciado por
mallorca_88
Aqui uno que lleva destinado cerca de 7 años donde se hizo el último atentado de ETA y que fallecieron 2 compañeros, seguimos en un cuartel sin poder aparcar el coche dentro, dejamos el coche sin vigilancia a 200 metros, medios como en el resto de cuarteles (3 mundistas) sueldo irrisorio, tema de turnos mejor no hablemos, medallas felicitaciones tampoco, privilegios de mandos... y como no, me exigen imagen y tengo ropa pedida desde hace mas de un año y no me llega, patrullando en verano con terranos con 420.000 KM sin aire acondicionado y sin poder bajar la ventana porque esta rota y esta abierta 4 dedos por arriba... Servicios en fiestas junto a policias locales que se llevan 200 euros por currar esa noche y yo gratis, yo 58 noches al año para 370 euros brutos, ellos 600 mensuales por pertenecer a unidad nocturna.. Sabes lo que recomiendo a cualquiera que quiera ser "policia" que cualquiera menos esta **** mierda, y eso sí a los defensores de la GC con su vida si es necesario, otras cosas les digo, como "estoy aqui porque quiero" o "ya sabía donde me metía" pues me voy a rascar las pelotas a 2 manos hasta el día que a los 58 cuelgue el uniforme, porque como ya sabia donde me metia o estoy aqui porque quiero hago lo que deberamos hacer todos "como el tonto del puesto" siempre vive bien, pues a imitarlo . Saludos
Marcadores