Cita Iniciado por Facil Ver mensaje
¿La izquierda actual se puede identificar con eso? ¿Incluso la extrema izquierda actual europea? ¿No sabes leer lo que he puesto?
Respecto a Zapata, que es de lo que se hablaba, ¿Crees que lo decía porque era un contexto para contar chistes de humor negro o lo decía porque es un antisemita?
Ahora resulta que la izquierda actual es antisemita y nazi. Señor, Señor, leído estarás un rato, pero sacar conclusiones objetivas sin mancharlas con tu odio te cuesta más.
Venga va, debatamos amistosamente. Que de insultos ya estoy casado. ¿Qué te parece que el Guardia Civil y Diputado Juan Antonio Delgado reclame derechos para los guardias civiles en el Congreso de los Diputados? ¿Te parece bien o te parece mal? Igual como es de Podemos te parece mal que reclame mejoras. Lo cual me daría la razón.
Venga, a ver si puedes responderme a las preguntas en lugar de insultar y demostrarnos post tras post lo infinitamente listo y sabiondo que eres.
Saludos, cordiales.
te respondo,
1ª-si es diputado, no puede ser Guardia Civil, como mucho ex, pues como fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, no pueden pertenecer a ningún partido politico.
2º- reclame que derechos, "no pidáis aumento de sueldo", palabras suyas no mías, pues si de principio ya me dice eso, el resto de los derechos tengo mis dudas.
en cuanto a su partido, no ya dicen que no nos van a subir el sueldo, sino que pretenden bajárnoslo, pues nada derechos al canto