Cita Iniciado por mjla Ver mensaje
te respondo,
1ª-si es diputado, no puede ser Guardia Civil, como mucho ex, pues como fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, no pueden pertenecer a ningún partido politico.
2º- reclame que derechos, "no pidáis aumento de sueldo", palabras suyas no mías, pues si de principio ya me dice eso, el resto de los derechos tengo mis dudas.
en cuanto a su partido, no ya dicen que no nos van a subir el sueldo, sino que pretenden bajárnoslo, pues nada derechos al canto

1° Me tienes que explicar cómo, si no es GC, ha manifestado que cuando acabe su trabajo en la política volverá al cuerpo, a patrullar. Un ex-GC no puede volver cuando le dé la gana, o sea que de "ex" nada. Es GC pero no está en activo. Puede volver cuando le dé la gana. Así que te sugiero que revises tus afirmaciones.

2° Se dijo que no pidiéramos aumento de sueldo, sino derechos, porque no era el momento de pedir más dinero y todavía estamos muy retrasados en derechos y algo (aunque menos) en lo económico.
Respecto a que su partido quiera bajarnos el sueldo, por favor dime en qué parte del programa electoral de Unidos Podemos dice que nos van a bajar el sueldo. O al menos ponme alguna declaración de algunos de sus dirigentes donde digan que nos lo van a bajar.

Digo lo mismo que digo siempre: que se critique a Podemos, hay mil motivos, pero con datos objetivos no con invenciones. Que ha pactado con BILDU, eso es un dato. Que son terroristas, que quieren quitar la GC y que Iglesias quiere convertir a España en Venezuela, eso son inventos. O al menos, así lo veo yo.