Cita Iniciado por 2000turbo Ver mensaje
Hombre yo no me iría a 40 años atrás, el PSOE de ahora en poco o nada se parece al PSOE de los 80, a quien vote en 1989 y en 1993.
Para ser más claro, esta deriva de deslegitimar a la derecha, empezó de forma clara, con la llegada a la secretaría general de Zapatero.
Ha sido su Pacto del Tinell, su Cordón Sanitario, su sectarismo, el pactar donde sea y con quien sea para sacar al Centro Derecha de las instituciones lo que les ha llevado a la situación actual, todo esto que les está pasando es lo que tenían reservado para el PP.
Me da mucha pena pero el que juega con fuego se acaba quemando.
Espero que el PSOE se recupere de esto y ocupe el espacio Socialdemócrata que falta en España.
He sido votante del PP hasta 2011, y después he votado a Ciudadanos, así que no estoy defendiendo al PP, vaya por delante.
Podemos son los hijos de ZP. Por eso cito la Ley de Venganza Historica. Decenas de años cultivando la caricatura del oponente ha provocado que las sectas endogamicas universitarias se decidan a dar el golpe contra sus padres. En linea con otras confesiones personales afirmo que no voto, ni votaré nunca para perpetuar esta nuestra partitocracia pseudodemocratica indirecta donde nos imponen las listas electorales. Pero cada año me confiscan a través de impuestos directos e indirectos, es decir tengo tantos derechos o mas de expresar mi juicio crítico con el régimen.