Seguro que si. Un saludo.

Lo comparto totalmente. Un miembro de las FCSE tiene que ser una persona discreta, a parte de todas las aptitudes y actitudes que se le presuponen ya de inicio. Aunque aquí, por desgracia aún no estamos ejerciendo (a pesar de las ganas que tenemos todos) si que es verdad que hay que tener un mínimo de cuidado que quizás he pasado por alto. Un saludo y deseando poder llamarte compañero que estoy Mts2012.
Seguro que si. Un saludo.
Perdona, creo que no me expliqué bien. El resultado es correcto y la opción de la plantilla es esa pero las unidades que dan en el coeficiente de resistividad están al revés y no puede salir el resultado por las unidades.
No es lo mismo ohmiosXmm2/m que ohmiosXm/mm2 . Ese es el problema del enunciado y por eso no puede aplicarse a las soluciones con unidades...
Si hubieran puesto las unidades bien sería correcto pero así es impugnable. El tema es que hay que controlar bastante para ver esa historia y es complicadillo. Un saludo
Buenas, enhorabuena a los que paseis a la siguiente fase porque es bastante duro una oposicion como esta, dicho esto queria comentar dos cosas, tiene razon el compañero que habla de la formula de psicotecnicos si es la misma que para suboficiales, el 25% de los aspirantes tendran un 0, y muchos otros notas muy bajas, con esta formula se da mas importancia a esta prueba y marca mas diferencias. Y respecto a la autoproteccion creo que si el estado es el primero que pone nuestros nombres en el BOE no se que problema tenemos nosotros de usarlo, hoy en dia a cambiado bastante el modelo de amenaza al de hace algunos años, no voy a alargarme mas en explicarlo pero que no os coman tampoco la cabeza con peliculas que hoy en dia nadie hace, porque la amenaza real es otra. Un saludo, espero veros en Baeza
Resistividad = Ohm x mm2 / mPerdona, creo que no me expliqué bien. El resultado es correcto y la opción de la plantilla es esa pero las unidades que dan en el coeficiente de resistividad están al revés y no puede salir el resultado por las unidades.
No es lo mismo ohmiosXmm2/m que ohmiosXm/mm2 . Ese es el problema del enunciado y por eso no puede aplicarse a las soluciones con unidades...
Si hubieran puesto las unidades bien sería correcto pero así es impugnable. El tema es que hay que controlar bastante para ver esa historia y es complicadillo. Un saludo
¿Cómo estaba puesto? no creo que se equivocasen en eso, ni que aun siendo el caso ese, sea impugnable.
Tengo amigos en la empresa y creo que es un consejo muy importante y que sobre todo la gente más joven debería grabarse a fuego.
que numero de pregunta fue? yo fui tipo APerdona, creo que no me expliqué bien. El resultado es correcto y la opción de la plantilla es esa pero las unidades que dan en el coeficiente de resistividad están al revés y no puede salir el resultado por las unidades.
Si daros cuenta que la mayoria que apruebe ira a pueblos no mas mayores de 4000 habitantes a lo sumo y ahi en cuanto entras en la localidad ya sabe todo el mundo que eres guardia civil...
Hay que saber que si coges el camino de la actitud equivocada.... vas a tener problemas seguro... esas cosas no la enseñan en la academia
Hay gente que llevamos mas de 10 años y seguramente no vayamos a nuestra casa destinados nunca, ha eso tambien hay que aconstumbrarse.
Solo son consejos.
Gracias
Las precauciones que se deban tener en el dia a dia es una cosa...y otra cosa es ser paranoico, que creo que puedo hablar perfectamente que llevo 15 años en una empresa similar...yo a una persona de mi bloque lo veo agachandose mirando los bajos de su coche y pienso que es retrasado mental profundo, mas que nada porque las formas de terrorismo en la actualidad no tienen absolutamente nada que ver, no van por la espalda y no aprovechan el silencio de la noche para hacer daño, estos lo hacen a cara descubierta y para matar ante la concurrencia...supongo que has vivido la epoca mas dura en el pais vasco...mi familia desde luego que si...se nos olvidan épocas pasadas porque hay que aprender y olvidar en beneficio tuyo...en finLos pajaritos en la cabeza son los que debería tener todo el mundo. Se nos olvida épocas pasadas. y voy por las normas de auto protección no por historias raras. PD. Ya llevo unos cuantos años en la empresa. Y aún me sorprende cuando veo gente aireando que son opositores, o guardias en el gym, en algún garito, o donde sea.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores