deberías volver a leerte el texto en ningún momento he hablado de un sargento eso para empezar. Que el caso te parezca raro o llamativo no quiere decir que no ocurriese ni que yo me esté inventando nada. Piensa lo que dices...un cuartel entero apenas podía prestar servicio debido a esas 7 bajas que eran provocadas por mi, pues eso argumentaron los especímenes, quedando demostrado cuando nada mas suspenderme en funciones se volvieron a dar de alta los 7. Menuda credibilidad...y uno de esos 7 era encima un guardia que ni me conocía porque se había incorporado durante mi anterior baja. Yo no lloro, expongo un caso, una situación, que no lo quieras entender porque es algo que no te gusta, es otra cosa. Mi personalidad aquí no tiene nada que ver...o acaso justifica la forma de ser de uno para que le llamen invertido, sinceramente creo que se te ve un poco la vena homófoba.
Finalmente, parece mentira que seas guardia, y que no sepas que para condenar a alguien se necesitan pruebas y testigos y que esos testigos corroboren los hechos denunciados. Pruebas de insultos y de esas situaciones vejatorias no tenía...y los testigos hicieron piña con los dos denunciados pues si reconocían los hechos es cuando podían condenarles o sancionarles y no es por nada pero la discriminación por orientación sexual es falta muy grave así que es para pensárselo 2 veces antes de acusar a nadie. Por lo tanto qué queda, sólo palabras que son las mías contra la de ellos que por supuesto negaron los hechos...¿crees que con todo eso van a darme la razón y condenarlos en estas circunstancias? por favor un poco de lógica.
Y para acabar decirte que la vida no es un camino de rosas y que la gente no es siempre como a nosotros nos gustaría que fuese, y que si tú nos has vivido ciertas situaciones no quiere decir que no existan ni que sean poco creíbles. Hay que saber ver mas allá de las propias narices de uno.
Marcadores