Cita Iniciado por Japones Ver mensaje
¿desde cuando mentir es un delito punible? ¿Desde cuando dar información sesgada es denunciable?.
El juicio ético que me merece El Mundo no es punible, no es perseguible por la vía legal pero es censurable desde el punto de vista moral.

Ya que lo plantea: El Mundo no es líder en ventas sino que está segundo detrás de El País y perdiendo audiencia. La cantidad de la audiencia no habla de la calidad del medio. Los medios amarillistas de UK venden muchos periódicos pero no por eso son buenos. La revista Interviú es lider de su sector de mercado y no creo que nadie se refiera a esa publicación resaltando como cualidad la calidad. Salvame es uno de los programas más vistos y no es por el rigor informativo de sus contenidos.
Bien. Está el segundo. No esta mal tampoco ¿ usted como lo ve? . . . hombre ya se que usted por ser EL MUNDO lo ve mal.
Mire. Se diferenciar entre el Play Boy, El Jueves, Hola, Lecturas de EL PAIS, EL MUNDO, ABC . . . . y me pasa lo mismo aunque usted no lo crea entre Raquel Bollo y por ejemplo Pedro J. Ramírez o Cebrían.
Y si yo tuviera que "censurar" un medio de comunicación sería EL PAIS o EL PLURAL . . . porque en un 90% de los casos denunciados por corrupción por EL MUNDO, el 89% han sido aciertos.
En todo caso, la mediocridad de Pedro J. Ramírez ya la quisieran algunos. Reincido en ello.
Y es que un mediocre no está 30 años de director en dos periódicos. Yo por mediocridad, opino otra cosa.