Cita Iniciado por sefirot77 Ver mensaje
No, insultas a quien no piensa como tú tachándolo de ignorante sin dar ningún tipo de argumento. Y clasificas ideologicamente a cualquiera que no piense como tú, eso sí que es sectarismo.

Sobre tener datos o no, pues sí que los tengo. Tejero es un golpista expulsado de la Guardia Civil por un fallido golpe de estado que dio una imagen lamentable de nuestro cuerpo. Yo no juzgo, fue un juzgado el que lo encontró culpable del delito de sedición. Y que quieres que te diga, gente de esa calaña no debería andar a sus anchas por cuarteles de la Guardia Civil por mucho que sea padre de un Teniente Coronel, pues da una imagen deplorable de la institución.

No sé que más hay que leer o saber sobre el asunto. Eso sí, puedes seguir utilizando el insulto y la descalificación, es señal inequivoca de que estas perdiendo los papeles, de que no tienes argumentos y de que tengo la razón.
Que no, que ignorante no es un insulto, es una opinión al ver tus comentarios.
Que no, que no es sectarismo, decir y repetir, que a Tejero padre no le fue impuesta ninguna orden de alejamiento, que puede visitar a su hijo y entrar en un cuartel cuando quiera.
Que no está demostrado que el arroz se pagase con dinero del erario público, y que no, que los G.C.s paelleros no estaban de servicio, sino, estaríamos hablando de un delito, y que yo sepa, no hay ninguna denuncia presentada en ningún juzgado, anda, adelántate tú, valiente, tú que tienes "datos"...
Otra cosa es que a tí te hubiese gustado que le ahorcasen, y que su hijo no pudiese ser Guardia Civil, pero esto es democracia, crea un partido y proponlo, lo demás, pues eso, pataletas tuyas.