Cita Iniciado por guje Ver mensaje
Hay que ver cómo se ponen estos chavalicos cuando no se les da la razón.

Leyendo a estos perroflautas de la GC me lo paso mejor que con las telenovelas...

Pero en fin. Vamos a ver. Una persona normal (y no me refiero a estos niños de papá que se lo han dado todo hecho y ahora lloran porque la GC no les gusta), espera evolucionar y encontrar su lugar a base de esfuerzo y superación. No tengo obligación ninguna de respetar a un zarrapastroso que solo se dedica a insultar al Cuerpo y a desear que desaparezca. ¿A esa escoria tengo yo que respetar?. Ja, ja y ja.

Venga, ahora los perroflautas niños de papá que se desahoguen echando las culpas de su fracaso y frustración a ogros como yo.

Edito: Por cierto, en mi mensaje anterior planteaba ese "por qué no" para casos concretos, y no para los que confunden el Ajedrez con el juego de las Damas
Llamar perroflauta a un compañero por no pensar como tu es como llamarte a ti facha de mierda o franco de medio pelo...pero no voy a entrar en ese juego porque estoy a bastante mas altura de miras que tú... No te voy a bailar el agua en ese sentido si lo que pretendes es que este hilo se cierre por los insultos...

Que tengas un buen dia majete...