Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 188

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Montesco Ver mensaje
    No te consideras un fan incondicional de la GC, pero usas sus mismos argumentos, interesante.

Año 2013, barómetro CIS:
    -Institución más valorada la GC con un 5.71 sobre 10
    -Segunda institución más valorada CNP con un 5.65 sobre 10.

0.06 de diferencia. De risa, no te lo parece? Si este es el argumento, veo que comulgáis con la política de la DGGC. Vivir de las rentas, de la imagen y del politiqueo siempre se nos dio bien. Esperemos que no se nos (os) acabe el chollo.

Que buenos que somos y que bien que lo hacemos (por cierto)
    Buffff, esto ya parece una cuestión personal. Por mi parte nada más lejos.
    No pretendo convencerte, respeto tu opinión absolutamente, y no tengo (yo) ningún chollo al respecto; soy un asalariado que procura cumplir en su trabajo y si puedo, no tirar piedras a mi tejado, lo cual no me impide ver los múltiples defectos y carencias que existen en la empresa, e intentar poner mi granito de arena para que mejore el sistema. Lo que no entiendo es porque pluralizas al dirigirte a mi, pues estoy solo y represento mi opinión, tal y como tu -creo- haces; no estoy siguiendo un guión de política general o instrucciones predefinidas ni bla, bla, bla... De todas formas, si el problema es que tengo que pensar como tú, y por eso es que estoy ciego... En un debate, todo es opinable y susceptible de valoración, y depende del cristal con que se mire, te podría decir que el número de seguidores de twitter, no implica nada más que eso, y que una diferencia de 0,06 décimas en el cis, son muchos "votos", y que Policías en Acción tenga dos millones de seguidores, implica buenos ingresos para la productora.
    A pesar de mi crítica, soy consciente de que estamos en una época en la que la información y la imagen, son valores cuasi absolutos y, ciertamente, se debería invertir mucho más por la DGGC en este campo, pero sin perder de vista la realización del trabajo real de manera efectiva y profesional.
    Última edición por NINJ; 13/07/2014 a las 21:33

Marcadores