Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por vincent-vega Ver mensaje
    Cualquier partido que lleve en su programa la absorción de la gc por el cnp, debería tener nuestro voto. Del mismo modo que si incluye en su programa la posibilidad de cambiar al cnp a todo el que quiera, también debería tener todos los votos de los miembros de base que sufren la desorganización de la gc.
    Realiza la oposición a CNP y cambias de cuerpo, si no quieres estar aquí.

Yo quiero ser Guardia Civil .

Cita Iniciado por Ril-52 Ver mensaje
    Realiza la oposición a CNP y cambias de cuerpo, si no quieres estar aquí.

Yo quiero ser Guardia Civil .
    Ese trolazo está emperrado en convencernos para votar al coletas, porque no nos pueden ni ver y nos querrán disolver y como no algunos iluminados como este cree que la solución a sus problemas es vestirnos de azul y convertirnos en una policía de una república bolivariana.... en fin, que les vamos a hacer si no ven más allá de sus narices.
    Y por supuesto en cuanto no estamos de acuerdo con ellos nos tratan de que somos unos rancios o que somos del ppsoe... y nada más lejos de la realidad, se puede mejorar sin destruir!!
    CADENA PERPETUA YA!!

Cita Iniciado por Polilla_67 Ver mensaje
    Ese trolazo está emperrado en convencernos para votar al coletas, porque no nos pueden ni ver y nos querrán disolver y como no algunos iluminados como este cree que la solución a sus problemas es vestirnos de azul y convertirnos en una policía de una república bolivariana.... en fin, que les vamos a hacer si no ven más allá de sus narices.
    Y por supuesto en cuanto no estamos de acuerdo con ellos nos tratan de que somos unos rancios o que somos del ppsoe... y nada más lejos de la realidad, se puede mejorar sin destruir!!
    Es que tu eres bastante rancio y caduco , fiel a la empresa, solo hay que leerte un par de veces para darte cuenta de como eres.

Marcadores